Kusagakure en peligro (parte 3)

2.6K 193 19
                                    

El rubio y pelirrojo entraron por la ventana de la oficina del Hokage y ahí vieron al Hokage, a sus 2 sensei, Tsunade y a Fugaku, al verlos solo saludaron y procedieron a entrar y sentarse en el sofá, al entrar de estos últimos, el Hokage hizo una seña y todos los anbu salieron de la oficina, al salir Minato puso una barrera y Naruto procedió a hablar, -creo que ya saben de la misión de hoy no?-, a lo que todos tenían caras confundidas.

-oji-san encerio no le dijiste nada?- dijo Naruto a lo que Hiruzen solo se froto la nuca y dijo -Estaba por explicarla, solo les dije que alcancen el ragon S en caso de Fugaku y a mis alumnos les dije que se entrenen porque había una misión suicida que debían hacer-.

Ufff fue el sonido de suspiro de Naruto mientras que Minato le daba palmadas en la espalda para animarlo. -Bueno ahora les informaré la misión y luego el porqué, no quiero interrupciones- dijo el Hokage de manera sería.

Pasaron 3h ahí, media hora explicando la misión y el porqué, y otras 2 y media para que entiendan que no podían hacer otra cosa, sobre todo con Jiraiya que se negaba a cometer tal genocidio, eso hasta que Naruto le dijo -Estas dispuesto a sacrificar lo que más quieres por piedad a gente que no la merece? Si es así solo vete y no interfieras, pero si no hubiera sido por la audacia del viejo, mi hermana y la de Minato hubieran muerto o peor y se determinó acabar con la amenaza así que o cumple con la misión o cierra la boca y largate- y el sannin de pelo blanco solo miró sorprendido a Naruto por sus palabras y solo se quedó en silencio entendiendo que solo reclamaba para no ensuciar sus manos.

Luego de lo que dijo Naruto se acordó que todos irían en grupos de 2 que serían Naruto y Minato, Jiraiya y Orochimaru, y el último Tsunade y Fugaku, luego cada uno dió un informe de sus habilidades completas más que nada para informar del nivel que tenian y esto sorprendió a Fugaku ya que no sabía mucho de esto ya que apenas alcanzaba el rango S por su mangekyo.

Primero fue el quien debió decir sus habilidades y procedió a decir las habilidades de su mangekyo que eran el amaterasu, el tsukuyomi y el kotoamatsukami, también su contrato de invocación que era el de los cuervos, sus jutsus rango A y S que eran pocos pero muy destructivos, el más sobresaliente era el *Enton: dragón de fuego oscuro* un dragón hecho con las llamas del amaterasu que calcinaba todo a su pasó.

Luego fue Tsunade que explicó el byakugou no jutsu, su invocación, sus habilidades de médico y que manejaba el modo sabio de las babosas en un nivel imperfecto (como Jiraiya en el anime).

Despues fue Orochimaru que comentó sus jutsus más fuertes, entre ellos su capacidad de cambiar de cuerpo cuando tiene una herida como pérdida de brazo, su invocación y que también manejaba el senjutsu de las serpientes de manera incompleta pero que esté tuvo un efecto en su cuerpo ya que no lo dominó perfecto y mostró que ahora era una gran serpiente blanca pero podía tomar su forma de antes de la transformación ya que pudo dominar en cierta medida esa manera de senjutsu y que cuando lo perfeccione volverá a su verdadera forma.

Jiraiya sonrió y dijo que completó el senjutsu de los sapos, ésto sorprendió a todos menos a Minato ya que ellos estuvieron entrenando donde los sapos, también dijo su invocación y sus jutsus, entre ellos estaba el *Oodama Rasengan* un jutsu de creación de Minato.

Luego le tocó a Minato que dijo el contrato de invocación que tenía, mencionó sus jutsus más fuertes y entre ellos estaba el *Rasengan* un jutsu de rango A, el *Oodama Rasengan* jutsu de rango A y el *fuuton: Rasen shuriken* un jutsu de rango S todos de creación propia y para terminar dijo que completó el senjutsu de los sapos.

Al final solo quedaba Naruto por explicar y antes de hablar Orochimaru se le acercó y le dijo. - Naruto-kun te gustaría firmar el contrato de invocación de las serpientes- pensando que Naruto no tenía invocación todavía. A lo que Naruto hizo una sonrisa y respondió -no gracias sensei ya tengo un contrato que me viene perfecto- haciendo a todos pensar en que tipo de invocación tendría hasta que el Hokage habló - Naruto acaso tienes el contrato de los lobos albinos?- preguntó con algo de asombro ya que sabía el poder de esa invocación. Naruto solo miró al Hokage con una sonrisa más grande todavía y respondío -es una gran invocación la de los lobos albinos pero se la deje para mí hermana- ahora si todos estaban sorprendidos y Naruto procedió a dar su informe de habilidades.

Al terminar todos tenían las mandíbulas por los suelos, ya que Naruto explicó que tenía más de 20 jutsus de rango S, que manejaba 3 colas con el poder de su biju, que tenía el contrato de los legendarios dragones y que manejaba el senjutsu de los dragones de manera incompleta.

Al terminar el informe fueron al campo de entrenamiento número 0, era un campo especial donde solo el Hokage y los que el quisiera podrían entrar, este tenía una ponente barrera que incluía una capa de camuflaje para que nadie sepa que se práctica ahí, en ese lugar procedieron a hacer una pequeña demostración de sus jutsus, siendo los más llamativos el *Rasen shuriken* de Minato y uno llamado *Raiton: Yari a kami o korosu* era una lanza negra hecha de chakra raiton que al lanzarla, todo en una zona de 30 metros a la redonda desapareció dejando en su lugar un cráter, todos quedaron sorprendidos y cuando Naruto explicó que lo que hacía era hacer vibrar a las moléculas hasta que se quemen todos quedaron blancos ya que no había manera de sobrevivir a eso, era un jutsu que desintegraba las moléculas. Luego de salir del asombro por el jutsu, pasaron a las invitaciones, donde Fugaku invocó un cuervo y explicó que era una invocación de espionaje y no de combate, Jiraiya y Minato invocaron a 2 sapos de unos 20 metros, eran gamabunta el jefe del clan y gamahiro uno de los mejores sapos de combate, Tsunade pasó al frente y cuando término de hacer los sellos apareció katsuyu la gran babosa, esta explicó que podía lanzar ácido y su habilidad de separarse, luego Orochimaru invocó a manda el líder del clan de las serpientes y dijo que era una invocación de tipo asesinato pero las adultas son de combate, y al final estaba Naruto, todos querían ver su invocación así que Naruto sonrió y convocó al jefe de los dragones, un dragón negro que sacaba 30 metros de altura a los sapos presentes que eran los más grandes hasta el momento, todos estaban entre asombrados y asustados hasta que el dragón habló.

-Naruto vamos a luchar contra ellos? Bueno solo espero que no sea una pérdida de tiempo- y Naruto le dijo que todavía no, que solo era una presentación y el dragón negro sonrió y habló. -Soy Reuz, uno de los 4 dragones legendarios y el jefe del clan, somos junto con el clan de las kimeras y el clan de los hipogrifos, los 3 clanes legendarios y el único con invocador, por cierto Naruto ellos quieren saber si estás interesado en firmar su contrato, no hay problema si firmas su contrato tienes la aprobación de los otros 3 idiotas (esto último lo dijo refiriéndose a los otros dragones legendarios), bueno continuo dijo el dragón, somos un clan de combate y asesinato y depende del dragón pero podemos hacer jutsus o exalar fuego y cosas así, y por último si me van a ayudar en lo que Naruto quiera hacer espero que los clanes bajo sean de utilidad- esto último lo dijo con una sonrisa al resto de invocaciones, pasado el shock y procesando todo lo que dijo el dragón, el Hokage preguntó -Como que clanes bajos?- y el dragón respondió que en la tierra de invocaciones hay sectores, están el sector inferior que se divide en 3, el sector intermedio que se divide en 6 y el sector superior que se divide en 2, en el sector inferior es donde suelen estar los más pequeños como el cuervo, las ratas, las serpientes, los sapos, babosas y resto de insectos, en el intermedio están los monos, cocodrilos, tiburones, zorros, lobos, leones, y otros animales de mayor tamaño y poder, bueno todo menos los monos que están ahí por su inteligencia y que antes estaban en la parte baja del sector superior pero por ser débiles los mandamos abajo, y el sector superior, este se divide en 2, en la parte baja están los tengu una invocación muy fuerte y muy inteligente pero excéntrica y  las manticoras, y en la parte superior estamos los dragones, el clan de hipogrifos y las kimeras- término de explicar y luego se despidió y se fue en una bola de humo junto con todas las invocaciones que iban molestas porque les dijeron débiles. Al irse todos miraron a Naruto que tenía un rostro de superioridad y se reía de manera escandalosa.

Luego de la escena que ocurrió en el campo especial del Hokage todos se fueron a sus casas y cuando Minato y Naruto llegaron a la suya, vieron una carta que decía que sus hermanas iban a dormir donde Mikoto, ellos suspiraron algo tristes pues iban a salir a una misión suicida y no podían despedirse en persona, bueno eso por el lado de Minato ya que Naruto solo suspiro por no haber podido decirle que ella firmaría el contrato de los lobos albinos. Luego de cenar se fueron a dormir ya que mañana saldrían a esa misión de rango SS.

Fin de capítulo

Sinceramente este capítulo no me gustó pero tenia que subirlo para que luego la historia tenga un poco más de sentido.

naruto el aprendiz de sanninDonde viven las historias. Descúbrelo ahora