enseñando a los próximos graduados

4.5K 282 6
                                    

Ya era de mañana en Konoha, más precisamente las 10:40 a.m. y un pelirrojo caminaba muy tranquilo entrando al campo de entrenamiento número 7 comiendo su manzana como siempre, esto sacó a todos los que conocían a Naruto una sonrisa y para los que no, pues una gran molestia ya que llegó 40 minutos tarde, en el campo estaban algunos gennins actuales y el equipo especial entrenado por los sannin y los chicos que ahora cursan la academia.
-Llega tarde!!- gritaron muchos de los chicos a lo que Naruto contestó -me perdí en el camino de la vida y cuando me di cuenta estaba en la montaña Hokage- restando importancia a los rostros de incredulidad de los chicos que ya habían escuchado una excusa similar

Flashback

Ya eran las 10:20 y se ve una mata de cabello rubio caminando hacia el campo número 7 ante la mirada de todos que lo miraban pidiendo una explicación... -venia hacía aquí y me cruce con un gato negro, tuve que tomar el camino largo y cuando me di cuenta me había perdido en el camino de la vida- dijo Minato pasando de largo a todos los chicos que habían y sentándose al lado de Guren junto a todo su equipo.

Fin flashback

Al parecer la influencia del pelirrojo contagio la inpuntualidad a su rubio amigo que ahora lo saludabá y atrapabá una manzana para empezar a comerla ante la atenta mirada de todos.
Bueno ahora que estamos todos podemos empezar dijo uno de los senseis de un equipo gennin, -el día de hoy podrán hacer preguntas a todos los equipos gennin y también al equipo especial- dijo otro jounnin sensei, -y al terminar habrá un pequeño torneo para ganar un premio- dijo otro jounnin sonriendo a los chicos de la academia, bueno empecemos dijo el pelirrojo de pie en uno de los hombros de un jounnin presentes que ni siquiera lo vio moverse.
Todos levantaron la mano y el sannin de los sapos señaló a una niña de cabello rosa y una voz que si gritaba en pleno campo de batalla seguro que podía estallar los tímpanos de los enemigos con facilidad, mientras la pelirrosada hablaba Naruto se preguntaba si eso era una especie de kekei genkai, saliendo de sus pensamientos el pelirrojo miraba sin saber que le hicieron una pregunta a el, todos lo miraban espectantes y el pelirrojo solo dijo -eh dijiste algo?- sacando una gran gota estilo anime a todos los presentes, la pequeña banshee chilló de rabia y volvió a hacer su pregunta... -Tu tambien eres parte del equipo especial?- pregunto la niña llamada Mebuki, si respondió Naruto y por favor controla tu kekei genkai, tomando sus oídos para frotarselos debido al dolor que le causó escuchar a esa pequeña pelirrosada, lo que causó que se sonroje y refunfuñe molesta diciendo cosas sobre pelirrojos guapos que la molestan, -siguiente pregunta- dijo ahora Minato de pie al lado de Naruto, todos volvieron a levantar las manos a lo que el rubio señaló a un chico unos años mayor a el, -cuantos años tienen?- pregunto mirándolo fijamente, a lo que Minato contestó- Naruto, Hiashi, Fugaku y yo tenemos 8, nos graduamos a los 7, bueno menos Naruto que se graduó con 6 y ya es chunnin desde hace un año- esto dejo sorprendido a todos los niños y muchos de los gennins que lo veían como un simple niño con suerte.
Bueno siguiente pregunta dijo el sannin de las serpientes entrando en la conversación, al momento que dijo todos volvieron a levantar sus manos y esta ves uno de los jounnin señaló a una pelirroja que se puso de pie sonriendo -que cenaste ayer onii-chan?- preguntó Kushina haciendo que la mayoría caiga de espalda estilo anime y sacando una sonrisa a Naruto que contestó -Ayame-chan fue quedarse a dormir y me cocinó algo de ramen-, poniendo a muchos con los ojos abiertos al enterarse que una chica fue a dormir a su casa, a Kushina molesta mientras miraba a Naruto con una ceja que le temblaba y a un sannin que reía de manera pervertida y empezaba a escribir en su libreta mientras murmuraba cosas de ser un gran escritor y de rubios y pelirrojos que son minas de oro, luego de un momento para que se tranquilizara el ambiente pues un pequeño grupo de chicas conformado por Mikoto, Kushina, Hana, Hinata, y sorprendentemente una Anko y Guren, estaban sentadas murmurando cosas sobre cocineras de ramen que se robaban a su pelirrojo y que su
onii-chan/tomatito era solo de ellas.
-Bueno volvamos con las preguntas dijo una ya recuperada Anko y señaló a una niña inuzuka que se ponía de pie y preguntó -Naruto esa chica es tu novia?- haciendo que todos hagan silencio y el pelirrojo al reconocerla le salude, -eh hola Tsume-chan y para tu pregunta es no, Ayame-chan y yo todavía no somos novios- dijo el pelirrojo arrojando una manzana que Tsume atrapó para empezar a comerla sonriendo porque todavía podía intentar algo con el Uzumaki.
Pasó un rato donde las preguntas mayormente fueron hacía los sannin que contaban su historia entreteniendo a todos (menos sus estudiantes que ya se la sabían de memoria) y cuando terminaron las preguntas comenzó el torneo
Civil1 vs civil2: ganador civil1.
Kushina vs civil 3: ganadora Kushina.
Hana vs Mikoto: ganadora Mikoto aunque fue una muy buena pelea.
Civil 4 vs Hinata: ganadora Hinata.

Civil 1 vs Kushina: ganadora Kushina
Mikoto vs Hinata: ganadora Hinata

Kushina vs Hinata: la pelea duro unos 10 minutos que para un ninja era una larga batalla ya que solían acabar en 2 o 3 minutos con un pequeño fallo que les causa la muerte, al final la resistencia Uzumaki y que la niña Namikaze estuviera cansada de la lucha contra Mikoto termino por darle una victoria a Kushina quien daba una sonrisa marca Uzumaki mientras que su hermano le felicitaba acariciando su cabeza -bien hecho tomatito- dijo Naruto asustando a todos los niños de la academia que conocían a la "habanero sangriento" pero se sorprendieron cuando Kushina se sonrojo y hizo un puchero haciendo reír más a Naruto quien seguía acariciandola.
Termino la clase y todos se fueron a sus casas.

naruto el aprendiz de sanninDonde viven las historias. Descúbrelo ahora