Kusagakure en peligro (parte 5)

2.3K 198 2
                                    

Naruto junto a Orochimaru y Minato se estaban metiendo a la aldea de Kusa, era una aldea parecida a Konoha aunque mucho más pequeña, tenía construcciones bastante bonitas pero la población era casi del 100% shinobi, no habían casi ningún civil y los pocos que habían eran comerciantes que tenían sus tiendas mayormente de comestibles, dejando esto de lado los 3 shinobis de Konoha se fueron hasta un edificio, entraron subiendo por la pared externa y pasaron por una ventana, era una habitación pequeña, ese era la sala aunque era extraño que todo estaba desordenado, se escuchó un ruido que venía de una de las puertas, los 3 shinobis se pusieron en guardia sacando un kunai y fueron despacio hasta donde se escuchó el ruido, cuando llegaron solo se escuchaba unos sollozos y una risa que obviamente no auguraba nada bueno. En menos de 1 segundo los 3 shinobis entraron y vieron a un hombre de unos 30 años aproximadamente, desnudo y a una niña que no tendría más de 10 años desnuda, atada, golpeada y con un rostro de miedo mientras sus ojos hinchados rojos de tanto llorar miraban con horror a los nuevos intrusos en su casa ya que pensaba que podrían ser igual que el hombre que tenía en frente. Era una niña de cabellos rojos como el fuego y ojos rojos que solo mostraban tristeza, dolor, odio y miedo. Naruto no tardó ni un momento en darse cuenta que era una Uzumaki, en un movimiento rápido decapitó al hombre que cayó muerto sin siquiera entender que estaba pasando.

-salgan y aseguren este apartamento, no quiero que nadie sepa que pasó aquí, ella es una Uzumaki así que la traeré con nosotros- dijo Naruto en un tono que no dejaba nada a discutir. Los otros 2 ninjas salieron y cumplieron con la orden, al terminar limpiaron un poco la sala y se sentaron en unas sillas a esperar que su líder salga.

En la habitación

Naruto -no te preocupes no te haré daño, me acercaré para desatarte pero tengo que pedirte algo a cambio si?-.

-Por favor no me lástimes- dijo la pelirroja mientras nuevas lágrimas salían de sus ojos.

-tranquila, no lo haré, solo quiero que me escuches si?- y Naruto se acercó despacio hasta estar al lado de ella y procedió a desatarla.

La chica aún aterrada por todo lo que pasó y ver una muerte se alejó de el y se intento poner de pie pero cayó con una clara muestra de dolor.

Umm parece que tiene la pierna rota pensó el pelirrojo mientras veía como intentaba alejarse de el. -Me vas a escuchar?- preguntó para que ella solo lo mire con temor y desconfianza.

-Acabo de desatarte, si quisiera hacerte algo aún estarías en tu cama completamente inmóvil- dijo Naruto y ella solo lo veía con cierta desconfianza pero ya sin temor.

-Me llamo Uzumaki Naruto, soy un shinobi de Konoha, como te llamas?-.

-M..me lla...llamo K..K..Karin- dijo la ahora conocida como Karin.

-Sabes sentir el chakra?- preguntó Naruto a lo que ella asintió sin entender porque la pregunta.

-mira mi chakra y luego comparalo el tuyo- le dijo Naruto con una tierna sonrisa.

Karin no entendía nada, este chico la salvó y ahora le pide que mire su chakra y lo compare con el suyo, solo lo hizo porque sinó el quizás la lastime. Al hacerlo abrió los ojos en shock, primero era que las reservas del chico que no podía tener más de 15 eran por mucho más grande que la del líder de su aldea y lo que la dejó estática era que sus chakras eran muy similares eso solo pasaba si eran familia, pero ella no tenía familia, su madre la llevó allí y luego murió porque unos ninjas la atacaron.

-P...por... porqué tenemos chakras parecidos? Preguntó Karin aún sin salir del shock.

-Es porque eres del clan Uzumaki como yo, podría decirse que somos primos- respondió Naruto y en un parpadeo estaba en el piso con una pelirroja sobre el que lloraba, ella solo lloraba mientras abrazaba al pelirrojo.

-Pensé que estaba sola, desde que mamá murió siempre estuve sola, no quiero estar más sola- decía entre llantos la nueva Uzumaki.

-No estarás más sola, ya estás conmigo, ya no te pasará nada malo- le susurraba Naruto al oído.

Una vez que la pelirroja se tranquilizó Naruto le dijo que el clan Uzumaki fue masacrado y que los únicos sobrevivientes conocidos eran el y su hermana, también le dijo que el era el era de la realeza de Uzu no kuni y ella se sorprendió ya que un príncipe la había rescatado y no pudo evitar sonrrojarse al pensar que la rescató como una princesa y mirando bien el pelirrojo era bastante lindo, luego de que le contó todo ella accedió a ir con el a Konoha y cuando se hicieron las 6:50 los shinobis de Konoha junto con una pelirroja que iba en la espalda de Naruto.

Llegaron justo a la hora acordada, unos momentos después llegó Tsunade con unos leños y al ver a la niña solo alzó una ceja y preguntó -quien es la niña?- y la respuesta de Naruto la sorprendió
-otra parte de mi familia, ahora puedes curarla?- y Tsunade solo se acercó y la curó. Las chicas se pusieron a hablar y al instante llegaron Jiraiya y Fugaku con caras de haber luchado mucho y rostros que sólo auguraban problemas.

-Informe- dijo Naruto serio.

-Acabamos con 50 shinobis, entre ellos a 9 de kumo- dijo Jiraiya

-Se nos escapó uno de kumo, además de que un grupo de Taki entró en Kusa y mostraron una insignia extraña, era como una flama de fuego- dijo Fugaku y tanto Naruto como Minato maldijeron en voz alta llamando la atención de todos.

-cambio de planes, dejaré aquí un clon para que cuide a Karin-chan, 1 clon mío, 2 de Jiraiya y 1 de Minato colocarán una barrera al rededor de la aldea, una vez la barrera estén colocadas no quiero sobrevivientes, tenemos 2 horas como máximo, luego de eso soltare mi invocación y acabará con lo que haya sobrevivido, si cuando se cumplen las 2 horas no están fuera de la barrera se los dará por muertos- dijo Naruto y todos abrieron los ojos ya que no sabían el porqué de las prisas.

-Porque adelabtaremos el ataque?- preguntó Jiraiya a lo que Minato respondío -porque sinó tendremos a 3 ejércitos en contra de nosotros- dejando dudas a todos, Jiraiya iba a volver a preguntar pero Naruto se adelantó diciendo en voz clara y con autoridad
-secreto de rango SS ahora salimos en 15 minutos así que alisten todo-.

Pasaron los minutos y ya estaban por salir, Naruto creó un clon de sangre y lo dejó al cuidado de Karin y todos salieron a presenciar la caída de una aldea shinobi.

Fin del capítulo.

naruto el aprendiz de sanninDonde viven las historias. Descúbrelo ahora