tensión internacional (parte 2)

4.3K 271 11
                                    

Habían pasado unas horas ya del suceso encuentro que tuvo nuestro protagonista y su Hokage, actualmente en la oficina del Hokage estaban los líderes de konoha y kumo reunidos, el tercer Hokage y el tercer Raikage estaban teniendo una conversación algo hostil debido a los sucesos ocurridos

-A ver repitemelo para ver si entendí bien, estás diciendo que eres de mis ninjas entraron al complejo Uzumaki e intentaron secuestrar a la hermana menor del líder del Clan?-  dijo el Raikage algo molesto

- así como escucha Raikage-dono- dijo el viejo mono mirando fijamente a la persona que tenía en frente, -quiero informarle que hay 2 muertos y otro en el departamento de Interrogación y Tortura- termino de decir el Hokage a su igual de kumo, el cual al saber que 2 de sus shinobis estaban muertos pero peor al saber que uno de ellos estaba siendo interrogado y sus planes podían salir a la luz hizo lo mejor que pudo e intento presionar al Hokage para que liberará a su shinobi y de la cabeza del asesino como pago por matar a 2 de sus ninjas.

-Escuche Hokage-dono quiero a mi ninja y la cabeza del asesino y podemos dejar este problema solucionado, no hay pruebas que mis shinobis hayan intentado secuestrar a la niña- dijo muy molesto el Raikage levantando su chakra

-Entonces puede explicarme que hacían sus ninjas dentro de la casa principal del clan Uzumaki?- preguntó Hiruzen también levantando su chakra para estar a la altura de su visitante y soltando un instinto asesino que hizo encogerse un poco al hombre de Kaminari no kuni.

-Le seré claro, si no deja a mi shinobi y me da la cabeza del asesino se comenzará una nueva guerra- dijo el Raikage serio encendiendo su infame *armadura de relámpagos* a lo que detrás del Hokage aparecieron los muy conocidos "densetsu no sannin* y lo más sorprendente, el infame infame *shi no kami* con su espada Yukihime rodeada de chakra futon en el cuello líder de kumo -creo que sería mejor que sueltes el jutsu, no vaya a ser que kumo deba elegir nuevo Raikage- dijo el pelirrojo mientras hacía un pequeño corte en la garganta del hombre rodeado de rayos que de inmediato soltó su jutsu y miró a el líder de Konoha solo para decir -espero que no se arrepienta de sus decisiones Hokage-dono- para luego retirarse de la oficina y en menos de 2h irse de la aldea sin su ninja.

El Hokage y los 3 sannin se sorprendieron con el alboroto que causó el Raikage, pero más se sorprendieron por como reaccionó Naruto ya que en menos de 1 segundo estaba en la garganta de un kage pero salieron de su asombro cuando el pelirrojo habló -me voy a casa Kushi-chan debe estar nerviosa todavía- y salió de la habitación, caminando por la aldea rumbo a el complejo Uzumaki se cruzó con el Raikage y automáticamente soltó un instinto asesino y una cantidad de chakra que hizo tropezar al kage de kumo y caer de rodillas a todos los ninjas al rededor de ellos, el Raikage lo miró y se disculpó falsamente por las acciones de sus shinobis, aunque Naruto sintió que no era honesto y solo siguió su camino, llegó a su casa y al pasar se alegró al ver qué su hermanita ya estaba mejor.

-Onii-chan ya volviste- dijo Kushina saltando sobre su hermano, -si tomatito ya estoy de vuelta- respondió Naruto atrapando a su hermana y dejándola en el sofá, el resto fueron a la sala y ahí vieron a Naruto y este les contó todo.

-Sabes que pudiste causar una guerra no?- dijo Minato a lo que Naruto se encogió de hombros y respondió -si hubiera sido Hinata a quien secuestraron hubieras hecho lo mismo y yo también, sea por Kushi-chan o por cualquiera de las chicas- lo cual dejo a Minato algo deprimido porque todas las chicas lo miraban como si fuera un insensible, el rubio solo se fue a un rincón a deprimirse y murmurar cosas de pelirrojos que lo hacían quedar mal en frente de su hermanita, pasaron las horas y cuando eran las 8:30 p.m. y están cenando Naruto hablá -kushi-chan ya que ahora eres oficialmente una shinobi quiero mostrarte lo que hay en el 3er piso- esto sorprendió a la pelirroja ya que piso le daba curiosidad, terminaron de cenar y cuando iban subiendo por la escalera hasta estar frente de la puerta, cuando se paran frente a ella Naruto le explica cómo funciona el sello -mira Kushi-chan hay un sello muy especial en la puerta, solo se puede pasar con la llave, si intentas de cualquier otra forma no se puede y si intentan romper la puerta para pasar solo llegarán a la entrada de casa, eso es un sello de seguridad y otro de espacio-tiempo- dijo Naruto sorprendiendo a Kushina que no esperaba el sello espacio-tiempo, Naruto abrió la puerta y al entrar Kushina solo vió una gran biblioteca y una gran ventana que mostraba el pequeño lago de los terrenos Uzumaki, -esta no es solo otra biblioteca, es una biblioteca solo de jutsus de alto rango, solo hay jutsus de clase B y superior, además de ser todos jutsus de las otras aldeas ocultas así que puedes considerarlos jutsus secretos de aldeas- dijo Naruto sorprendiendo a Kushina.

-Entonces puedo venir a aprender cuando quiera?- preguntó Kushina esperanzada a lo que Naruto solo le sonrió y asintió con la cabeza para alegría de la ojivioleta que saltó hacía su hermano pero el estaba distraído y no la atrapó, ambos cayeron al piso con Kushina sobre Naruto, la niña al ver lo que había hecho y más al ver qué era lo que hacía se sonrojo tanto que dejaría en vergüenza a los tomates.

En una dimensión diferente, una ojiperla sintió que alguien la copiaba pero no pensó más en eso ya que un rubio le habló y está se desmayó.

Estaban un hermano sobre otro pero lo que causó vergüenza de la ojivioleta era que sus labios cayeron justo sobre los labios de su hermano, rápidamente se disculpó y se puso de pie aún muy colorada, Naruto se puso de pie y solo le acarició la cabeza y le dijo que tenga más cuidado para alegría de la pelirroja que esperaba algún regaño por el beso pero parece que Naruto ni se preocupó por eso, al final solo se fueron a dormir a esperar a mañana ya que era cuando Kushina conocería a su sensei.

Fin del capítulo

naruto el aprendiz de sanninDonde viven las historias. Descúbrelo ahora