Había pasado un mes desde la misión de escolta de la familia del daimyo, fue un mes tranquilo si le preguntaras a algún civil, pero si le preguntaras un ninja, este te diría que este mes fue lo más parecido a un infierno, sobre todo para los gennins, estos fueron entrenados como si quisieran prepararlos para una guerra y aunque exactamente para eso se los preparaba muy pocos realmente lo sabían, entre ellos estaba nuestro protagonista pelirrojo, en este mes lo único que hizo fue prepararse para destruir una aldea, aprendió varios jutsus de clase A y S, entrenó hasta caer desnayado y eso sí que fue extremo ya que al ser Uzumaki tiene una mayor resistencia y lo más importante, firmó un contrato de invocación que extrañamente no fue el de su clan.
Flashback
Naruto- umm así que así es el jutsu de invocación eh, si no recuerdo mal Minato firmó el contrato de los sapos como sensei- iba practicando los sellos mientras subía al 3er piso que es donde guardaba todo lo que realmente era valioso y ahí también guardaba el contrato de invocación de su clan, que eran los lobos albinos, unos lobos de pelaje blanco muy buenos en jutsu de colaboración y en rastreo, mientras Naruto iba subiendo por las escaleras recordó como fue que su sensei consiguió el contrato de invocación de los sapos así que se le ocurrió hacer lo mismo.
Una nube de humo se dispersaba en un valle montañoso, al ver esto, muchas de las bestias que vivían ahí se sorprendieron ya que era la primera vez que ocurría y posiblemente sea el primero en firmar el contrato de estos, la nube se dispersó por completo y ahí de pie en medio del valle estaba un pelirrojo, no era muy grande ni muy voluptuoso, pero desprendia un aura de seguridad y poder digna de mencionar según las bestias que aún no se presentaban, hasta que desde una de las puntas montañosas se escuchó una voz.
-Asi que al fin llegó un aspirante a firmar nuestro contrato- dijo una voz gruesa, era una voz tranquila pero llena de poder y lo notaría cualquiera, Naruto al girar y ver a quien hablaba se sorprendió, ahí en uno de los muchos picos de montaña había un gran dragón negro como la noche, era muy grande, unos 50 metros cálculo Naruto,unos ojos amarillos muy llamativos, con unas alas también enormes y una cola larga y lisa pero en la punta parecía tener filo, el mitológico animal que veía era poderoso, se notaba con solo verlo.
Naruto- Es un honor poder estar frente a un ser que roza la divinidad- dijo Naruto inclinandose ya que sabía de lo que las leyendas decían de los dragones.
-Vaya, un humano conocedor de nuestro alcance, esto es interesante- rugió el dragón.
-Con quién tengo el honor de hablar?- preguntó Naruto aún inclinado.
-Soy Reuz, el dragón negro, uno de los 4 dragones legendarios y el jefe del clan-
-Es un honor estar frente de usted Reuz-sama, soy Uzumaki Naruto y me gustaría firmar su contrato- dijo Naruto poniendose firme y mirando al dragón.
Reuz se sorprendió al ver la mirada, era una mirada de respeto pero sin una pizca de miedo, ese niño estaba frente un dragón y no teme, no duda, está ahí de pie espectante a mi decisión pensó para luego hablar -El que hayas llegado y estés frente a mi sin dudar ni temer es nerecedor para darte una oportunidad de firmar nuestro contrato, pero para poder hacerlo deberás superar una prueba y la prueba es simple, deberás liberar todo el poder que puedas, si creó que es débil te comeré, un dragón nunca estaría con un ser insignificante-.
Naruto al oírlo solo asintió y liberó una oleada de chakra que sorprendió a Reuz y a todos los espectadores en las sombras por la cantidad y densidad de ese chakra, pero no acabó ahí ya que seguía aumentando, cada vez más, el suelo temblaba y varías de los picos montañosos comenzaron a cuartearse y desprenderse pero Naruto solo seguía soltando más y más chakra hasta que una explosión se sintió en todo el valle y un gran cráter se creó de solo el poder que soltaba.
-Espero que esta demostración me haga merecedor de poner firmar el contrato de los orgullosos dragones- dijo Naruto mientras que el dragón negro solo hacía una sonrisa mostrando sus dientes y de una bola de humo apareció un rollo en la cola del líder del clan, lo arrojó hacía Naruto que lo atrapó sin esfuerzo y procedió a firmarlo para luego desaparecer en otra bola de humo dejando a un dragón que ya se sentía emocionado de poder mostrar su poder al mundo junto a su nuevo invocador.
Fin flashback
Otra cosa que había pasado fue la confesión de sentimientos de su hermana, esto sorprendió a Naruto pero sorpresivamente el los aceptó gustoso ya que no podía negar que también sentía algo por ella y lo que más sorprendido lo dejó fue cuando habló con Anko y ésta solo le dijo que ya sabía y que decidieron compartir, Naruto simplemente no lo podía creer y por dentro solo saltaba como un niño diciendo cosas como ser el próximo rey del harem y cosas por el estilo, sin duda las enseñanzas de su maestro Jiraiya le ayudaron con ese pensamiento. Y lo más importante que pasó ese mes fue que su gran amigo e inquilino por fin volvió a despertar de su tiempo en coma para recuperar todo su poder.
Flashback
Naruto estaba entrenando como siempre y de la nada se cayó al suelo. Eso diría cualquiera pero en realidad Naruto entrenaba y en su mente un gran y estruendoso rugido lleno de poder se escuchó e hizo a Naruto perder el equilibrio, inmediatamente entró a su espacio mental
Mente de Naruto
- JAJAJAJA TE HAS HECHO FUERTE MOCOSO- Dijo Kurama a lo que Naruto solo sonrió y salto a su cabeza y respondío -Uff cuando te fuiste a dormir eras jodidamente poderoso y ahora eres como 10 veces mas- y el gran zorro solo sonrió mientras que Naruto se recostaba en su cabeza y luego volvió a hablar -ya viste mis recuerdos?- preguntó el pelirrojo a lo que el zorro solo sonrió aún más, -los estoy viendo, así que con la pelimorada ehh- dijo mientras reía de forma escandalosa, a Naruto le bajó una gota estilo anime por lo que fue a mirar el biju.
-Eso no zorro pervertido, habló de mi progreso- dijo Naruto algo molesto.
-pues me sorprende cuando progresaste y creo que ya estás listo para empezar a trabajar con mi chakra- respondío el zorro a lo que Naruto solo asintió ya deseando ver qué tan lejos podía llegar si combinaba fuerzas con Kurama. A lo que Kurama se sorprendió y solo sonrió ya que estaba leyendo el pensamiento de Naruto y le alegro mucho que lo siga mirando como un compañero y no como un arma y que no quiera usarlo, sino que combinen su poder.
-bueno cachorro ve a seguir entrenando que quiero dormir- dijo el zorro y a Naruto le salió una enorme gota estilo anime por lo que dijo.
-acabas de despertar de años durmiendo y quieres dormir?- dijo Naruto y el zorro solo sacudió su cabeza lanzando a Naruto que mientras caía desapareció para seguir entrenando
Mundo real
Luego de unos segundos Naruto se puso de pie y siguió con su entrenamiento solo que ahora con una sonrisa.
Fin flashback
Y eso fue lo más importante de este mes.
Dejando de recordar, Naruto iba caminando junto con Minato hacia la torre Hokage, iban a reunirse con sus 2 sensei, el Hokage y otros 2 ninjas que estarían en esta misión, al estar de frente a la torre solo hicieron un salto impulsado por chakra de viento y llegaron a la ventana de la oficina donde ya los esperaban.
Fin de capítulo.
Tenía que hacer un capítulo de relleno por decir para explicar un poco el nuevo poder de Naruto ya que van contra una aldea completa. El meme de regalo xD
ESTÁS LEYENDO
naruto el aprendiz de sannin
Aventuraen esta historia Naruto no es hijo de Kushina ni de Minato ya que esta historia es en el tiempo de la 3 guerra