equipo especial

5K 295 5
                                    

Un rubio y un pelirrojo iban caminando por la avenida principal de la aldea de Konoha, estos eran Minato Namikaze y Naruto Uzumaki ambos de 7 años, con sus bandas en sus frentes mostrando que eran shinobis, iban caminando hacía el campo de entrenamiento número 44 tarde como siempre, al parecer Naruto contagio la inpuntualidad a Minato y lo peor es que usaban las mismas excusas absurdas, al llegar se encontraron con todos sus compañeros esperandolos, -porque llegaron tarde está ves?- pregunto el sannin de los sapos -yo me perdí en el camino de la vida- dijo Minato sacando una gota estilo anime a todos
-yo lo vi perdido así que lo quise guiar pero también me perdí- dijo Naruto para hacer que la gota de todos crezca aún más al ver que sus excusas eran de lo más absurdas. -Bueno dejando su despiste de lado, hoy haremos un entrenamiento especial- dijo el sannin de las serpientes para sonreír con esa perversa mueca que daba escalofríos a todos. Luego de que el sannin de las serpientes separe a sus alumnos en 3 equipos diferentes, a los cuales el otro sensei les entregó una cinta de colores diferentes, procedieron a explicar de que se trataría el ejercicio:
Equipo rojo: Naruto y Minato.
Equipo verde: Fugaku y Guren.
Equipo azul: Anko y Hiashi.
-Los equipos verde y azul deben quitarle las cintas al equipo rojo, pero los del equipo rojo deben quitarle las cintas al equipo azul y el equipo verde tiene que conseguir las cintas del equipo rojo sin que el equipo verde lo sepa- dijo el sannin de las serpientes para molestia de todos sus alumnos ya que complicó todo, el equipo azul tenía un portador del byakugan y una casadora natural, eran buenos en sigilo pero era para molestia de ellos el equipo más débil, el equipo verde era un equipo equipo de asalto pesado pero muy vistoso lo que dificultaba el no ser observado por el equipo azul en su misión, y el equipo rojo que tenía a los 2 mejores pero también tenían a todos detrás de ellos y tenían que tomar las cintas de un equipo que los notaría a un 500 metros de distancia.
Con el equipo rojo: -uff esto sí que será difícil-dijo Minato intentando pensar un plan, -si vamos por el equipo azul nos verán antes de que lleguemos y si escapamos sin rumbo el equipo verde puede atacarnos y no estoy de apetito para quedar atrapado en un cristal- dijo Naruto mirando las opciones que tenían y si que les tocó un buen reto. -Sabes hacer sellos de supresión de chakra y de camuflaje?- pregunto Minato con una idea en mente, Naruto asintió y se puso a hacer los sellos sin preguntar ya que sabía que Minato le diría mientras el trabaja, -si creamos un clon cada uno y hacemos que ataquen al equipo verde para distraerlos y nosotros con los sellos de supresión de chakra para poder ocultarnos del byakugan podríamos emboscarlos y para cuándo se den cuenta de nuestra presencia ya estaremos encima de ellos- dijo Minato sacando una sonrisa de Naruto.
La verdad era que Minato era el mejor para los planes aunque Naruto no se le quedaba atrás, pero el rubio siempre lo sorprendía con esos planes que solo a él se les ocurriría.
-De acuerdo entonces tú eres el líder está ves- dijo Naruto con una sonrisa, crearon los clones que de un salto ya fueron en busca del equipo verde y los originales luego de colocarse los sellos y ponerse en busca del equipo azul.

Con los clones

Los clones iban saltando de rama en rama hasta detenerse en frente del equipo verde habiendo unos 20 metros de distancia entre ambos.
-veo que nos quieren dejar ganar- dijo el Uchiha algo arrogante. -decias algo?- preguntó el Uzumaki restando importancia a su amigo que tenía una vena en la frente que amenazaba con estallar. Fugaku comenzó a hacer sellos, al igual que Naruto, Fugaku *Katon: gokyaku no jutsu* Naruto *Suiton: suigineki* y la bola de fuego lanzada por el Uchiha fue bloqueada por un muro de agua que se condensó del agua, Minato lanzó unos kunais con chakra Raiton que fueron bloqueados por un muro de cristal, era el elemento cristal kekei genkai de Guren, Naruto y Minato rápidamente saltan de la rama y en menos de 1 segundo donde antes estaban de pie habían unas estacas de cristal que casi los empala. -Vaya Guren-chan eso fue peligroso- dijo Naruto con un todo un poco burlon, Guren solo chasquea la lengua al ver qué no pudo empalarlos. -Naruto dame agua- dijo Minato mientras volaba en sellos, Naruto/Minato *Suiton: choque de olas* *Raiton: asesino electrónico* exclamaron los del equipo rojo para hacer un ataque combinado a lo que el equipo verde solo pudo saltar lejos del jutsu combinado que sus compañeros les lanzaron, inmediatamente los del equipo verde tuvieron que hacer un kawarimi de emergencia ya que donde saltaron ya habían unos kunais con notas explosivas y la rama donde estaban parados explotó de manera exageradamente grande y vieron que Naruto sonreía con una mueca psicópata -que les parecen mis sellos explosivos mejorados?- preguntó haciendo tragar duro a todos incluyendo Minato, que sabía que cuando su amigo daba esas sonrisas había que andarse con cuidado para no ser su conejillo de indias. -Psicópata- gritó Fugaku viendo que esa explosión pudo hacer mucho más que unas simples quemaduras y el árbol que ahora solo quedaba menos de la mitad era prueba de ello, -nah no fue para tanto, solo un sello explosivo nomas- dijo Naruto restando importancia y haciendo sudar una gota a todos ya que por poco y mata a sus 2 compañeros de escuadrón, luego de unos minutos donde ninguno hizo movimientos esperando ver que el otro cometa un error para poder aprovecharlo los clones solo desaparecen haciendo mirar para todos lados a los del equipo verde que pensaban que los originales podían estar ocultos, cuando el sensei llamó a todos y el equipo rojo con una sonrisa triunfal caminaba jugando con las cintas azules en sus manos, -como?- pregunto Fugaku al ver a Naruto y Minato con las bandas azules y ellos sonriendo dijeron al unisono kage bushin para ver la cara de los del equipo verde que era de incredulidad ya que habían estado peleando solo contra unos clones de sombra y ahí Guren entendió ya que Naruto era muy bueno en taijutsu igual que Minato y en toda la pelea siempre se mantuvieron a una distancia segura para ataques físicos y usaron pocos jutsus.
-Solo estaban ganando tiempo- exclamó Guren al tiempo que Fugaku abría los ojos como plato al notarlo, -sip respondió Minato- con una sonrisa que podría ser casi igual a la sonrisa de marca Uzumaki que hacía Naruto al mismo tiempo, bueno aquí está el informe de la actividad incluyendo la estrategia ganadora del pequeño encuentro dijo el sannin de los sapos mientras su compañero pálido repartia unas hojas a todos con el informe, -mañana habrá otro entrenamiento especial en el campo número 7 ¡NO LLEGUEN TARDE!- dijo el sannin de los sapos mirando a los 2 ojiazules que se encogían ante esa mirada, luego de despedirse Naruto fue a su casa y al llegar vio que su hermanita pequeña salía y le dijo que se quedaría a dormir en la casa de Hana-chan para luego darle un abrazo eh irse a la casa de su amiga. Naruto fue a su espacio mental y como siempre vio que no había nadie mientras pensaba cuanto más te tardarás amigo y salir de su espacio mental, hizo su rutina diaria de ejercicios, cenó y se fue a dormir pensando en lo que kurama le había dicho hace ya más de un año.

Flashback

-CACHORRO, DEBO ENTRAR EN UN ESTADO DE INVERNASION TOTAL PARA RECUPERAR TODO MI CHAKRA, AHORA POSEO EL PODER DE SOLO 1 COLA, EN UNOS AÑOS VOLVERÉ A DESPERTAR PERO CON TODO MI CHAKRA PARA PODER EMPEZAR A ENTRENARTE CON MI PODER, PERO SI TE HACES MAS DÉBIL EN ESTOS AÑOS TE COMERÉ-
Dijo el biju a lo que Naruto algo triste asintió ya que era bastante amigo del zorro y le prometió volverse más fuerte.

Fin flashback

Fin de capítulo
Si tienen preguntas o alguna duda díganme y les diré (si son muchas haré un capítulo para aclarar todo)

naruto el aprendiz de sanninDonde viven las historias. Descúbrelo ahora