comienza la academia (la academia seria)

6.1K 331 19
                                    

Naruto se dirigía hacía la academia, tarde como ayer, entró y vio a su sensei,
-Akira-sensei ohahio- dijo Naruto ignorando la mirada que le daba su sensei,llegas tarde grito Akira para molestia de Naruto, -es que me cruce con un gato negro y tuve que tomar el camino largo- dijo Naruto sacando una gota estilo anime a su sensei que ya pensaba que este chico no sabía excusarse.
-bueno Naruto ve a sentarte que estaba dando una lección- Naruto asiente y va junto a Minato, sacando una manzana y dándole un mordisco mientras se sentaba, un cabeceo hacía Minato quien lo devolvió para luego volver a prestar atención al sensei.
Bueno chicos como decía, hoy comienza la verdadera academia, aprenderán que es el chakra, como usarlo, como controlarlo, aprenderán sus afinidades, y también algo de historia, matemáticas y política, que aunque no lo crean, les ayudará más de lo que pueden imaginarse, todos asintieron y el profesor les dió una sonrisa de conformidad al notar a todos atentos, bueno casi todos ya que Naruto miraba la pizarra mientras terminaba de comer su manzana y la arrojaba a la basura.
Naruto dijo Akira, -que pasa sensei?-Dijo Naruto, porque no prestas atención? Y Naruto respondió que escuchó todo y le repitió todo lo que dijo para que Akira asintiera y continue.
-Bueno como saben hoy es el primer día con el horario completo, estás 4 horas primero aprenderemos política, luego matemáticas, luego algo de historia y la última hora haremos algo de ejercicio para empezar a ponernos en forma- dijo Akira para que sus alumnos asientan y comiencen a escribir un texto que explicaba las bases de la política que Akira había escrito anteriormente en la pizarra. Pasaron 2 horas y comenzaba la hora de historia, ahí Akira les contó la historia de la primera y segunda guerra ninjas, a lo que Naruto levantó la mano para hablar -sensei va hablar de historia o solo va a adular a los héroes de Konoha?- dijo Naruto sorprendiendo a todos, -A que te refieres Naruto?- preguntó Akira sorprendido por el comentario del chico pelirrojo.
-pues que lo único que dice son los logros de sus héroes como Hashirama que salvó a 200 ninjas en una  emboscada de kumo y no como las fuerzas de Konoha perdieron en la incursión que casi le da la victoria a kumo e iwa, donde de 3000 ninjas de Konoha y Suna solo sobrevivieron 300 entre ellos Hashirama que casi muere por un ataque que era suicida vea por donde se vea- dijo Naruto dejando boquiabierto a su sensei ya que sabía de eso por su padre pero no creía que un niño de 5 años lo sepa -Naruto como sabes de esa misión fallida?- preguntó Akira que para su sorpresa Naruto respondió que porque el clan Uzumaki en su biblioteca tiene la historia contada cómo fue, con sus azañas y sus fallos incluso de nuestro clan. -Bueno Naruto gracias por el dato ahora continuamos en donde iba- dijo Akira para salir de su asombro y proseguir con la clase, luego de que pasará la hora de historia cosa que Naruto ya sabía ya que a él le gustaba leer, fueron al patio y ahí los hicieron entrenar un poco con taijutsu entrenamiento físico ligero.
Cuando terminaron las clases en la academia, Naruto se dirigió hacia su casa para su entrenamiento que fue lo mismo que ayer solo que está ves Naruto tuvo que moldear el chakra para sus clones y ahora les tocó hacer caminata sobre el agua, cosa que para asombro y confusión de Naruto y kurama, se le dio extrañamente fácil, algo sumamente raro teniendo en cuenta que ya tenía reservas bestiales, a tal punto poder crear aproximadamente 100 clones y no estirar la pata cuando la mayoría de jounnin al hacer 10 ya sufrían de agotamiento masivo de chakra.
Luego del entrenamiento Naruto llamó a su hermana que al oírlo fue de inmediato -que pasa onii-chan?- dijo Kushina mirando a Naruto con su cabeza ligeramente ladeada haciendo que se vea realmente tierna -kawaii- dijo Naruto sin darse cuenta y su hermana al oírlo sonrió con la sonrisa Uzumaki haciendo sonreír al ojiazul - kushi-chan quieres ir a comer a fuera? Hay un puesto que vi cuando volvía a casa y salía un olor muy delicioso de ahí- dijo Naruto sin saber que descubriría lo que luego fue llamado la comida de los dioses. Hai dijo Kushina y tomando la mano de su onii-chan salió esperando probar lo que llamó la atención de su hermano, al llegar Kushina vio que era un puesto y le pregunto a Naruto si era ahí, a lo cual Naruto asintió y entraron, al entrar vieron a una niña de unos 8 años, bienvenidos a ichiraku que les sirvo? Pregunto la niña con una linda sonrisa según el pelirrojo, Naruto y Kushina se sentaron en los taburetes con Naruto ayudando a subir a su hermanita ya que no alcanzaba y pidieron un ramen cada uno, Naruto de puerco y Kushina de pollo, al comer les pareció lo más sabroso del mundo y luego de una hora y 15 tazones de cada uno pagaron por su comida y volvieron a su casa felices y con sus estomagos llenos, al llegar continuaron con su rutina diaria y se fueron a dormir para el día de mañana comenzar nuevamente sus vidas.
Así pasaron 4 meses donde Naruto mejoró a pasos agigantados en todos los aspectos, desde control de chakra, conocimiento académico, estado físico (que para tener casi 6 años ya se le estaba formando un buen cuerpo) controlando sus afinidades las cuales eran las 5 afinidades principales ya que kurama le había ayudado desbloqueado todas las afinidades, cosa que les sorprendió aunque la explicación del zorro

Flashback

-kurama porque tengo todas las afinidades principales?- pregunto Naruto - CACHORRO TODOS LAS PERSONAS TIENEN LAS 5 AFINIDADES PRINCIPALES SOLO QUE PUEDEN DESBLOQUEAR 1 O 2, 3 COMO MÁXIMO Y YO PORQUE ADEMAS DE SER EL SER MAS PODEROSO DEL MUNDO, TAMBIÉN SOY BUENO Y TE LAS DESBLOQUÉ- dijo kurama, - ohhh gracias kurama eres el mejor- dijo Naruto sacando una sonrisa de su inquilino.

Fin flashback

También progresó muy bien en kenjutsu y lo que más destacó fue en fuinjutsu en lo que sería llamado un prodigio entre prodigios dentro del clan Uzumaki, también comenzó a ayudar a su hermanita con su control de chakra, su estado físico (aunque en mucha menor medida que el), un poco de fuinjutsu que se le daba bien pero le aburria y en kenjutsu donde destacó la pequeña Uzumaki dado lo rápido que aprendió y con la naturalidad que hacía todo en esa rama de las artes shinobis

naruto el aprendiz de sanninDonde viven las historias. Descúbrelo ahora