Naruto y Minato llegaron rápidamente a donde estaba el pequeño ejército, -se les ofrece algo? Ya que nos siguen desde hace rato- dijo Minato mirando a todos con sus ojos azul zafiro duros como hielos.
-Solo arreglar unas cuentas por la matanza que hicieron- dijo uno de los iwa shinobis presentes.
-Bueno de su parte los entiendo pero y los de Kiri y Kusa?- preguntó Naruto mientras que sus ojos azul eléctrico largaban pequeñas cantidades de chakra raiton en forma intimidante.
-Solo ayudamos a nuestros amigos- dijo un ninja de Kusa.
-Los de Kiri queremos las espadas- dijo un ninja de la mencionada aldea.
-Bueno será una lástima ya que ninguna de sus peticiones podrá ser cumplidas ya que molestan a las nuestras- dijo Naruto mientras que de los sellos de sus manos salían sus 2 katanas.
-Y cuáles son sus peticiones?- preguntó un ninja con una banda de Kiri.
-Que se larguen vivos o muertos, como ustedes elijan- dijo Minato sacando de un sello en su mano a su chokuto.
-Saben que somos unos 130 contra 2 no? No veo forma en la que puedan hacer algo si queremos cumplir con lo que queremos- dijo ahora un ninja de Kusa.
A lo que Naruto respondío con algo de burla -Estan hablando las aldeas grandes, cuando puedan dar guerra por si solos a alguna recién podrás hablar- y cuando dijo eso crearon muchas reacciones, por parte de Kusa una gran irá ya que los insultaban, por parte de Iwa muchas risas y por parte de Kiri incredulidad y algo de miedo, ya que estaban frente a más de 100 shinobis y sus palabras demostraban confianza, pero no una confianza vacía, era una confianza debido a su poder.
-Bueno veo que no llegamos a nada con las conversaciones así que pasamos a lo bueno?- preguntó un ninja de Iwa que se notaba con grandes ganas de matar a ambos. Al oír esto Naruto y Minato sonrieron e hicieron el sello del carnero para luego que una cantidad exagerada de papeles explosivos comenzaron a subir por sus piernas cubriendolos por completo y luego hacerlos volar en una lluvia de sangre, la mayoría esquivó este ataque pero hubo algunos que no. -30 menos faltan 100- dijeron al unisono el rubio y el pelirrojo, -ah pero de esos 30, 20 fueron sus mejores armas, usuarios de koton (acero) y bakuton (explosión [estilo Deidara]) y otros 10 de Iwa, posiblemente usuarios de tierra, la mayoría de ustedes que quedan manejan agua y como ven estamos en un lugar bastante seco no?- dijo Minato con burla queriendo meterse en la cabeza de sus enemigos, cosa que funcionó muy bien ya que todos se lanzaron sin pensar y en menos de 1 segundo Naruto y Minato se encontraban sobre un pequeño montón de cadáveres desmenbrados. -Otros 20- dijo Naruto con burla a lo que Minato completo cuando dijo -faltan 80, la próxima vez traigan otros 100 y quizás nos duren más de 10 minutos- y al terminar de decir fue atacado por 3 shinobis de Kiri en Kenjutsu, y contra Naruto fueron 5, uno siendo un usuario shakuton, un elemento secundario muy peligroso. Bueno parece que deberé ponerme realmente serio se dijo en la mente para luego lanzar sus katanas al aire y hacer una secuencia de sellos a una velocidad que le costaría seguir incluso al Sharingan y exclamó *fuuton: kamaitachi* y luego de que abanique con su espada, un gran vendaval de cuchillas de viento se dirigió hacia la masa de enemigos, *doton doryugeki* exclamaron varios y el fuerte dendaval impactó contra la pared que protegió sus vidas, Naruto en cuanto bloquearon su ataque, volvió a atrapar sus katanas y bloqueó un corte en horizontal que intentaba decapitarlo y otro vertical que quería partirlo en 2, saltó hacía atrás y con una *bala de agua* sin sellos bloqueó el ataque de estilo shakuton que tenía la intención de matarlo quemado, mientras estaba en el aire, de sus sellos sacó 3 kunais y con chakra fuuton los lanzó a 3 shinobis que estaban a la espalda de Minato que contra varios enemigos al mismo tiempo.
ESTÁS LEYENDO
naruto el aprendiz de sannin
Aventuraen esta historia Naruto no es hijo de Kushina ni de Minato ya que esta historia es en el tiempo de la 3 guerra