Entrenando con kurama, el inicio de la tortura

6.3K 340 5
                                    

BUENO CACHORRO, TE PASARÉ LAS SEÑALES DE MANO A LA MENTE Y YO ME ENCARGARE DEL MANEJO DE CHAKRA.
Bueno compañero empecemos ésto. Naruto hizo las señas que kurama le mando a la mente y se crearon unos 50 clones.
BUENO DILES QUE SE PONGAN A TREPAR ÁRBOLES SOLO CON SUS PIES, QUE CONCENTREN CHAKRA EN LAS PLANTAS DE SUS PIES Y EMPIECEN.
Chicos ya oyeron dijo sorprendiendo a kurama al darse cuenta que Naruto canalizo su voz sin que el se de cuenta.
Los 50 clones empezaron a intentar subir a los árboles y kurama volvió a hablarle a Naruto
BUENO CACHORRO TU TE PONDRÁS A CORRER HASTA QUE YO TE DIGA QUE PARES ENTENDIDO? Hai kurama sensei dijo Naruto empezando a correr y en su interior el zorro se puso a dormir con una sonrisa, pasaron 3 horas en las cuales un Naruto agotado dió 20 vueltas a su gran terreno y kurama habló,CACHORRO BEBE ALGO Y DESCANSA 5 MINUTOS, LUEGO COMIENZA CON UNAS 100 FLEXIONES Y 100 ABDOMINALES, 100 SENTADILLAS Y LUEGO DE ESO A MEDITAR POR OTRA HORA. Hai dijo Naruto llendo a la cocina de su casa por una botella de agua que su hermana le dio con un beso en la mejilla por prepararle el desayuno. Onii-chan prepararé el almuerzo dijo Kushina a lo cual Naruto respondió bueno pero ten cuidado kushi-chan no quiero que incendies la casa dijo entre risas, Kushina infló los cachetes y dijo onii-chan no baka, Naruto salió de nuevo al patio y comenzó con las flexiones, hizo los abdominales y termino las sentadillas, tomo un descanso de otros 20 mts para almorzar con un hermanita y al ver que ella salía al patio con una toalla y unos platos con comida Naruto sonrió, onii-chan toma dijo dándole la toalla la cual el ojiazul agarro para limpiarse la cara sudorosa y sonreirle a su hermanita, gracias kushi-chan dijo Naruto para luego acariciarle la frente y sentarse en el césped. Onii-chan prepare el almuerzo, a que soy genial nee? Dijo Kushina con una pose inflando el pecho con sus manos en las caderas haciendo reír a Naruto, si kushi-chan eres la mejor hermanita de todo el mundo, por eso eres mi pequeño tesoro dijo sonriendole para que la ojivioleta se sonroje un poco y se siente a almorzar con su hermano mayor.
Luego del almuerzo, el cual estuvo a palabras del rubio super delicioso, cosa que hizo que la pelirroja sonría triunfal, volvió al entrenamiento ante la mirada de su hermana que lo veía como si Naruto fuera lo mejor de todo, Naruto podía jurar que sentía cómo su hermanita lo miraba con estrellas en sus ojos viéndolo entrenar, lo desestimó y comenzó a concentrarse y meditar. Luego de 1 hora meditando, Naruto se puso de pie y ordenó a los clones a parar el entrenamiento y disiparse de a 5 cada 5 minutos.
Luego de que los 50 clones se disiparan el pelirrojo intento subir caminando al árbol cosa que logro al primer intento y llamó a su hermanita, kushi-chan puedes venir un momento? Gritó Naruto para que Kushina responda desde dentro Hai onii-chan para salir y ver a su hermano mayor saludandola cabeza abajo parado en una rama. Sugoiiiii como haces eso onii-chan? Pregunto la pequeña pelirroja a su hermano que la miraba todavía sonriendo, con entrenamiento kushi-chan dijo Naruto a la cual Kushina le pregunto si ella podría hacer eso sí entrenaba? Claro kushi-chan, si entrenas podrás hacer esto y mucho más dijo para alegría de la pequeña pelirroja, onii-chan me podrías entrenar para poder hacer eso? Preguntó esperanzada a lo cual Naruto bajo del árbol y le hizo una pregunta.
Kushi-chan, si te entreno para que usarías tu poder? Kushina miro a Naruto extrañada por sus palabras y dijo para proteger a mi onii-chan como si fuera lo más obvio del universo, Naruto se sorprendió Al ver la mirada y sus palabras, en ellas no había mentira, no había vasilación, era como dijo una vez su abuelo, una declaración digna de un Uzumaki, el ojiazul sonrió y dijo bueno mi pequeña, mañana te entrenaré pero solo un poquito, el próximo año cuando comiences la academia comenzará lo que se llama entrenamiento Uzumaki dijo con una sonrisa que Kushina vio tragando en seco viendo que su onii-chan parecía un demonio.
Bueno vamos a dentro kushi-chan que está por oscurecer, hai dijo la pelirroja para saltar a la espalda de Naruto el cual solo sonrió y la llevo a cuestas en su espalda hasta dentro, pasaron unas horas y el ojiazul hizo la cena, luego de eso, se fueron a duchar cosa que hizo a Kushina sonreír y tomando de la mano a Naruto lo arrastró al baño diciendo que hacía mucho que no se bañaban juntos y que los hermanos tienen que ser muy muy cercanos, cosa que le sacó una gota estilo anime a Naruto pero la siguió con una sonrisa, luego de que se bañaron, fueron a dormir para empezar el próximo día repletos de energía como Kushina decía con una sonrisa marca Uzumaki, al día siguiente Naruto volvió a despertar primero y como ayer tenía a su hermanita durmiendo usando su pecho como almohada, Naruto en sus pensamientos, podría acostumbrarme a esto, con una sonrisa dibujada en su rostro.
VOLVERÁS A IR TARDE HOY TAMBIÉN? Pregunto el zorro a lo cual Naruto respondió ñee quizás si, quizás no, cosa que sacó una gota estilo anime al zorro que solo murmuró algo de pelirrojos tontos irresponsabes y pelirrojas que enamoraban a su contenedor con su ternura.
Ya siendo las 8:15 a.m. Naruto decidió despertar a su hermanita para poder ir a la academia, al no poder decidió hacer un kage bushin para luego que kurama le mandé unos sellos de mano a la mente de Naruto, moldeé chakra y haga el kawarimi con el original, el Naruto original agradeció a su inquilino y le dijo al clon que cuando Kushina despierte, que le prepare el desayuno y le haga compañía hasta que el regrese, el clon asintió y Naruto hizo su rutina de vestimenta, selló unas manzanas y se dirigió de nuevo a la academia.

naruto el aprendiz de sanninDonde viven las historias. Descúbrelo ahora