02

4.1K 522 140
                                    

Narrador omnisciente

Los chicos menos Chan estaban ya en la parada esperando a que el bus llegara para que se puedan ir.

—¿Dónde está mi hyung?—preguntó el más pequeño preocupado.

—De seguro se fue a buscar a otro ilegal para violarlo—dijo Woojin en tono bajo, de modo que solo Felix lo pudiera oír.

—¡¡¡Que no te está engañando!!!

Hyunjin al ver que nadie le daba respuesta al pequeño decido hacerlo él.

—No te preocupes, ya debe estar por llegar.

Se escuchó el sonido de algo cayendo. Los 8 chicos voltearon en dirección de donde proviene el sonido y sí, era Chan, quien cayó sobre las 10 maletas que traía.

—¿Porqué traes tantas maletas?—pregunto Minho—Solo vamos por tres semanas.

—Porque yo soy precavido y traje las cosas que ustedes no trajeron—dijo Chan con confianza—Traje el protector solar que ustedes no, traje el secador de pelo de Jisung, traje la carpeta con los planes de Minho, traje a Gyu, traje los tapabocas de Felix y traje...

Chan buscó algo en su bolso rápidamente y lo escondió tras su espalda.

—El osito de JeongIn—dijo sacando un osito de peluche detrás de su espalda.

—¡Si! ¡Mi osito!—corrió el pequeño a abrazar a Chan logrando que HyunJin y WooJin se pusieran celosos.

—A mi no me trajiste nada—dijo el novio de Chan enojado.

—A ti te traje ésto—dijo y fue a darle un corto beso en los labios de su novio.

Woojin se sonrojó por el gesto tan repentino de su novio.

El bus llegó y todos subieron entusiasmados siendo este el paso para una nueva aventura.

<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3

Admito que me gusta escribir sobre mis bebés...

Ya que vi un comentario tengo que aclarar esto. NO ES MI INTENCIÓN OFENDERLOS, cualquier cosa se diga aquí es con el fin de entretener y probablemente sea exagerado.

Capítulo editado.


¡Guerra! (Stray Kids)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora