HyunIn
Una vez más HyunJin estaba observando al pequeño JeongIn jugando con Felix. El último lo ponía totalmente celoso, el hecho de que ambos pudieran estar juntos mucho tiempo no le daba la mayor confianza.
Cuando Felix susurró algo al odio de JeongIn algo dentro de su mente lo impulsó a caminar a donde estaba el pequeño, tomarlo de la mano y depositar un corto beso en sus labios. Ignorando a todas las personas que los observaban.
Al separarse, el mayor pudo observar el gran sonrojo que se veía en la cara de JeongIn.
—H-hyung—dijo el pequeño—, ¿qué está haciendo?
Sin responder a la pregunta del menor, volvió a besar sus labios de una manera más desesperada y necesitada.
—¿Qué no entiendes que te amo pequeño? —dijo todavía sobre los labios del menor—, te amo desde la primera vez que te vi.
—Okay—esta vez fue Felix quien habló—, vamos a la habitación a hablar de esto.
(...)
—¡Besaste a JeongIn!
—¿Y cuál es el problema?—preguntó el mayor.
—¡Que es JeongIn! Es pequeño e inocente, ¡ni siquiera había dado su primer beso! ¡No puedes hacer esto!
—Tu a mi no me mandas, yo voy a hacer lo que me de la gana con JeongIn—dijo HyunJin— ¡estuve esperando toda mi vida para hacerlo, no me lo vas a impedir.
—¡No puedes hacerlo si JeongIn no quiere!
—¡Pues el si quiere!—dijo el alto.
—¡Ustedes no pueden decidir lo que está bien para mi!—dijo esta ves JeongIn quien no había dicho nada en el día—, yo puedo decidir que quiero hacer.
Ambos mayores suspiraron sabiendo que el pequeño tenía razón.
—¿Y que quieres hacer?—Preguntó HyunJin
—Es que no lo sé—el menor soltó una lágrima—, ya no sé que quiero hacer.
HyunJin abrazó a JeongIn y el menor le correspondió.
—Cuando estés listo para hablar conmigo, solo acércate—dijo el mayor—, quiero que seas mi novio.
—Jinnie—susurró JeongIn—, quiero ser tu novio. Yo... Me siento listo.
—¿Ya son novios?—preguntó WooJin quien escuchaba a través de la puerta.
—Si WooJin, ahora si te vas sería mejor— dijo Felix.
—Deberías irte tú también Felix—Habló HyunJin—, quiero estar a solas con Innie un momento.
Felix salio de la habitación dejando a JeongIn y a HyunJin solos.
—Te amo pequeño.
—Y yo te amo Jinnie.
Eso fue lo último que me ambos escucharon antes de acostarse a dormir los dos juntos.
<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3
Lamento la demora con éste capítulo, no me sentía conforme con el capítulo y la edité varias veces.
Espero que les haya gustado este capítulo.
ESTÁS LEYENDO
¡Guerra! (Stray Kids)
FanfictionEn donde 9 chicos van a un campamento de verano sin saber que pasará en el futuro. Tal vez prostituyan a JeongIn y Chan casi mata a unos chinos. ♡WooChan ♡ChangLix ♡MinSung ♡HyunIn y HyunSeungIn ♡Menciones a NCT y algunos de sus shipps. ♡Situacio...