15

2K 300 56
                                    

MinSung

Narra MinHo

Hace tres días que JiSung y yo empezamos a fingir que somos novios. Al principio los chicos se quedaron muy impactados, pero luego aprendieron a aceptarlo mientras JiSung y yo nos reíamos de ellos.

En éstos momentos JiSung se está bañando mientras yo espero que salga para entrar yo.

(

...)

Han pasado 30 minutos y JiSung todavía está en el baño. Me estoy empezando a poner nervioso, tengo que estar listo en 10 minutos y todavía no me he bañado.

—JiSung, apúrate.

Al no obtener respuesta de menor entré al baño.

—JiSung voy a entrar contigo a la ducha.

—No hyung no-

Mi pequeño fue callado al verme entrar a la ducha con el y un pequeño sonrojo apareció en sus hermosos cachetes.

Sin embargo ninguno de los dos chicos se dieron cuenta de que dejaron la puerta abierta.

(...)

Narrador Omnisciente

Todos los chicos a excepción de aquellos que se estaban dando un baño se encontraban en el patio a la espera de estos dos enamorados.

—Creo que uno de nosotros debería ir a ver que están haciendo.

—Yo no quiero— dijo Felix—, a lo mejor está haciendo sus cosas.

—Yo voy— ofreció un muy entusiasmado JeongIn y salió corriendo a la habitación de sus Hyungs.

—Van a traumar al pobre.

(...)

Y feliz JeongIn entró a la habitación en la que se encontraban sus Hyungs y nunca olvidará lo que vio ese día:

Sus dos Hyungs besando desnudos en el baño.

Sin embargo solo dio la vuelta y salió corriendo al lugar donde estaban los otros mayores.

—Creo que estaban ocupados—dijo y se puso más nervioso de lo que ya estaba.

—Les dije que iban a traumar al pobre—dijo HyunJin.

<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3

Es mi primer capítulo desde que empecé a actualizar.

Maratón 2/?

¡Guerra! (Stray Kids)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora