34

1.1K 144 44
                                    

—¡Ya se ha dicho!

—Pero nadie quiere ir a lavar las piscinas Channie —dijo el mayor de todos los niños perdidos.

—Nos perdimos WooJin y no tenemos dinero para comprar pasajes de vuelta, así que si no quieres lavar piscinas anda a prostituirse por ahí o yo que sé. Pero traes el dinero.

—No me voy a prostituir Chan-dijo el mayor molesto—, eres el estúpido mejor novio del mundo.

JeongIn, quien no entendió el obvio sarcasmo, dijo:

—Yo me quiero prostituir HyunJin— claramente Yang no sabía de lo que estaba hablando—, ¿me vas a ayudar a prostituirme? ¿Qué tengo que hacer?

—Yo te ayudo en eso, ven conmigo.

Un hombre alto se llevó a él pequeño rápidamente y lo encerró en el maletero de un auto. Los hyungs se quedaron tan impactados que no sabían a donde ir.

Y nadie pensó en seguir a los estúpidos.

—¡Oh por Dios ! ¡Oh por Dios!

—Relájate SeungMin.

—JeongIn, mi bebé.

—Vamos a recuperar a JeongIn pronto—dijo el mayor de todos para tranquilizar a Seung que ya casi se desmaya.

—Van a prostituirlo —SeungMin seguía muy asustado.

—No lo van a prostituir.

—Y yo...

—SeungMinnie — lo llamó HyunJin.

—Y yo...

—Seung...

—¡Y yo no pude terminar de robarle la inocencia al probre!—gritó SeungMin a todo pulmón—, no tienen idea de lo mucho que yo quería quitarle la ropa y hacer que gritara mi nombre hasta que le doliera la garganta y después al día siguiente no pudie-

—¡SeungMin!

El mencionado volteo apenado pensando en lo que acaba de decir y dio una pequeña reverencia a todos los presentes.

—Quería decirte que JeongIn ya había vuelto.

SeungMin volteó un poco y vio a JeongIn comiendo un helado felizmente.

—El señor sólo quería saber si me interesaba trabajar ayudando a su jefe—dijo el pequeño sin tomarle importancia—, dijo que él me pagaría todo lo que yo quisiera.

Todos escupieron lo que no estaban tomando y miraron al pequeñito, esperando saber que le dijo él.

—Umm, Yo le dije que no, porque Cuán quería que lavamos la piscina y yo siempre hago todo lo que hyung me dice.

—Me alegra que estés bien JeongIn—dijo SeungMin envolviendolo en un gran abrazo.

Yang recordó.

—¿Porqué querías que gritara tu nombre hasta que me duela la garganta?

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Lamentó no haber actualizado el martes, pero es que se me dañó la laptop donde escribía y es difícil escribir desde el teléfono de mi abuela.

Por otro lado, dejen sus comentarios que me gustan muchito.

¡Guerra! (Stray Kids)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora