Si había algo que nadie quería hacer en este momento era tener que realizar otra actividad grupal, pues, en los últimos días, Chan se ha estado comportando como un demente.
Durante estos días, ha intentado asesinar a tres personas, un joven llamado JiSung, su amigo RenJun y a un joven chino llamado XuKun. Claro que los tres intentaron demandarlo, pero todos los amigos de Chan lograron convencerlos de que no tomen acciones legales contra el australiano pues aseguraban de que solo estaba pasando por un mal momento.
—Intento hacerlo de nuevo —dijo el frustrado Cai quien se acerco furioso a WooJin—, ya no tengo intenciones de demandarlo, pero asusta demasiado cuando alguien se acerca a tu cama a media noche con un cuchillo en las manos.
WooJin exhalo fuertemente y dio una disculpa al chino.
||...||
—¡Okay Chan ya estoy arto! —Grito WooJin, entrando rapidamente a la habitacion de Chan—, ¡Se que te sientes mal y todo eso pe-!
WooJin quedo sin palabras al ver la situación que se encontraba Chan.
—¿Que estás haciendo?, es decir, se lo que estas haciendo, pero...
Chan siguió haciendo lo suyo sin importarle mucho la presencia del mayor ahí. Mientras WooJin empezaba a sentir que algo dentro de sus pantalones crecía al contemplar esa imagen.
Instintivamente se acercó a su Chan para ayudar con su problema, pues ya estaba muy acostumbrado.
—Déjame ayudarte hoy—dijo el mayor—, solo déjame ayudarte por siempre.
Rápidamente se deshicieron de sus ropas y contemplaron aquellas vistas que no habían podido ver desde hace tiempo.
Caricias por aquí, besos por allá y promesas infinitas de un amor eterno.
||...||
—¡HyunJin hyung!—gritó JeongIn mientras corría hacia su novio—, Hace rato estaba paseando por ahí y me provocó visitar a Chan Hyung y entonces el estaba haciendo algo con WooJin hyung.
—¿Qué cosas?
—No se que era, peo se estaban diciendo que se amaban mucho y se veía muy bonito, ¿podemos hacerlo nosotros?
HyunJin algo asustado por el tipo de cosas que pudo haber visto el pequeño, dijo:
—No se de que estas hablando, pero de seguro eran cosas de gente mayor.
|............................................................................................|
Hello gente. SAVE MEEEEE. Ni yo sé que rayos estaba tratando de escribir aqui, pero Ahhhhhhh.
Yeah Men.
ESTÁS LEYENDO
¡Guerra! (Stray Kids)
FanficEn donde 9 chicos van a un campamento de verano sin saber que pasará en el futuro. Tal vez prostituyan a JeongIn y Chan casi mata a unos chinos. ♡WooChan ♡ChangLix ♡MinSung ♡HyunIn y HyunSeungIn ♡Menciones a NCT y algunos de sus shipps. ♡Situacio...