—¿Lo meto rápido?
—No lo sé, deberías hacerlo lento
—¿Y si lo rompo?—Maldición Chan, hazlo de una vez.
—Tengo miedo ¿y si explota? ChangBin hazlo tú.
—No puede explotar Chan.
—¡Ay! Lo meto yo—dijo el tercer chico ahí presente.
Flashback
La segunda misión ya había sido asignada y ambos equipos la estaban cumpliendo rápidamente.
Para éste reto los organizadores querían dar una 'motivacion' y ofrecieron una buena cantidad de dinero al chico o chica que la metiera.
Ésta vez la actividad a realizar era una carrera de obstáculos: la primera parte era una carrera por el puente, luego deslizamiento sobre jabón y por ultimo otra carrera en lodo.
(...)
Arrancó la carrera y ambos equipos se dirigieron al puente. Nadie contaba con que ese puente fuera inestables y varias personas calleron de el, entre éstas Felix.
Los otros concursantes fueron a hacer su carrera en jabón, varios de ellos callando por correr en el espacio resbaladizo.
Ésta estapa parecía ser perfecta para Jisung, ya que—por el miedo a caerse y arruinar su ropa—, iba lentamente y no calló, saliendo de primero.
El equipo azul era completamente malo en todo, ya que solo habían salido 10 personas del reto del jabón, entre las cuales se encontraba un asustado JeongIn al no ver a sus Hyung.
—Vamos JeongIn—dijeron Felix y HyunJin—¡Tu puedes!
Y sin pensarlo el pequeño salio corriendo por el lodo.
Chan y ChangBin del equipo rojo llegaron rápidamente a la cajita en la que tenían que meter la tarjeta, sin embargo, ésta tenía un mensaje.
Aléjese si quieren vivir.
Y ambos chicos se asustaron.
—¿Lo meto rápido?—dijo Chan con miedo.
—No lo sé, deberías hacerlo lento—objetó ChabgBin.
—¿Y si lo rompo?
—Maldición Chan, hazlo de una vez.
—Tengo miedo ¿y si explota? ChangBin hazlo tú.
—No puede explotar Chan.
—¡Ay! Lo meto yo—dijo Jisung que llegó cubierto de lodo.
Ambos chicos lo miraron extrañados.
—¿Qué me ven?—dijo Jisung—, es bueno para la piel.
Mientras los chicos hablaban, un cansado JeongIn apareció y sin leer las advertencias introdució la tarjeta, obteniendo así la primera—y tal vez última—, victoria para su equipo.
<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3
No estoy de ánimos para escribir notitas, tal vez suba varios capítulos hoy, estoy inspirada.
Dejen estrellitas que es gratis.
Capítulo editado.
ESTÁS LEYENDO
¡Guerra! (Stray Kids)
FanfictionEn donde 9 chicos van a un campamento de verano sin saber que pasará en el futuro. Tal vez prostituyan a JeongIn y Chan casi mata a unos chinos. ♡WooChan ♡ChangLix ♡MinSung ♡HyunIn y HyunSeungIn ♡Menciones a NCT y algunos de sus shipps. ♡Situacio...