31

1.4K 160 44
                                    

  Escuchen la cancion mientras ven el capitulo, porque si we owu.

—Te quiero en mi vida para siempre—dijo el menor un poco avergonzado.

—Chan, estarás en vida para siempre, esto es algo que te aseguro con toda mi alma, nunca nada nos separará nuevamente, prometo ser un mejor novio en el futuro.

Chan se sonrojó un poco y recordó que había algo que debía de decirle a su novio, pues se sentía muy culpable, de echo habían varias cosas que debía de contarle.

  —WooJin—llamó al mayor mientras hacia aegyo—, quiero pedirte perdón por todo lo que hice mientras me comportaba como un demente.

—No deberías pedirme perdón a mi—comentó el chico parecido a un oso—, deberías hablar con KunKun, creo que dejaste traumado al pobre.

—Sobre eso...

—¿Qué hiciste ahora Chris?—dijo WooJin ya algo fastidiado, pero no se esperaba algo peor que casi intentar matarlo.

—Bueno, yo tal vez, solo tal vez—alargó un poco las ultimas silabas, WooJin ya se estaba desesperando—, entre a su habitación un poquito desnudo y tal vez, solo tal vez, le ofrecí hacer cosas indebidas.

—¡Oh por Dios Chan! ¡¿Qué te pasa?!

—Y-yo...

—¿Y el aceptó?

—Por supuesto que no—negó el australiano—, pero tal vez, conocí a una pareja y casi hago un trío con ellos.

—¡Chan!

—En mi defensa Yuta y WinWin eran muy agradables y ellos no se negaron a nada—se escusó el menor mientras intentaba escaparse de la habitación antes de que WooJin explotara.

El de apariencia de oso se tomo los cabellos exasperado y preguntó:

—¿No pasó nada más?—a estas alturas nada le sorprendería.

—Prométeme que no te enojarás si te lo digo.

—Lo prometo mi vampirito.

Chan suspiró.

—Bueno, tal vez, le dí un poquito de mi lechita a YoungJae hyung.

—Chan, de tu lechita no.

—Lo siento mucho WooJin, te amo.

WooJin le demostraría a Chan las mil razones de porque el era solo suyo y de nadie más.

'''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''

Uy no, yo escuche Miracle y quería escribir algo bonito, pero esto fue lo que me salio.

Por cierto, quería recomendarles un grupo que es super hiper mega bueno, pero tal vez es el menos famoso que conozca.

Se llaman PLT (Planetarium Records) y uff, todas sus canciones son super buenas. 

También les recomiendo a Jung JinWoo que canta demasiado bien y rapea espectacular, su voz es demasiado adictiva (My bias we), y pues, les recomiendo que oigan Color, pero todas sus canciones son super buenas, tiene una con JiMin y es buenísima, también les recomiendo Tattoo que es demasiado perfecta y pues... Me emociono hablando de mi JinWoo. Uy, es más, aquí les dejo su canción.

Pdt1: a la chica que quería shipps de NCT el YuWin es el más normal que shippeo, a menos que quisiera que te venga con mi JaeHyun x Johnny, o mi JaeHyun x WinWin.

Pdt2: La canción del inicio es de PLT.

Pdt3: Reproduzcan Miracle.

¡Guerra! (Stray Kids)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora