32

1.3K 183 58
                                    

En la vida pueden pasar cosas extrañas, por ejemplo, ver a JeongHan con el cabello corto luego de que te habías acostumbrado al largo, o ver a YuGyeom hacer un baile sexy sin violarse el piso. Pero sin duda una de las más extrañas es ver a Im ChangKyun conocer a Yang JeongIn.

Aunque claro Park JiSung y Han JiSung se llevan un premio. 

Era un día especial en el campamento ya que celebrarían una fiesta de halloween. Cada quien debía comprar rápidamente un disfraz en una tienda que estaba cerca del campamento. 

La persona más rápida en escoger su disfraz fue Park JiSung, quien tomo un traje de leñador adorable. Pero Han JiSung fue el ultimo en escoger su traje, ya que quería algo original que nadie más pudiera tener. Mala suerte la que se llevó al escoger el mismo traje que el joven Park.

(...)

  —¿Cómo me veo amor?—preguntó Han a su novio—¿crees que esto me hace ver gordo?

MinHo pareció pensarlo un momento, estaba seguro de haber visto a un chico adorable comprar ese traje en la tienda, sin embargo, no quería arruinar la noche de su novio.

—Nunca había visto a alguien tan lindo antes en mi vida.

Y JiSung sonrío satisfecho para salir a la fiesta.

(...)

Todo iba bien por el momento, los compañeros de nombre no se había encontrado, pero de un momento a otro los organizadores del evento empezaron a entregar algunas mascaras para que el chico que no pudo usar su disfraz de deadpool no se sintiera tan triste. Así que todos tenían una marcara por la que no podían ver bien los rostros de los demás.

Un chico con un disfraz de algún personaje de película de terror se acerco a Han, este ultimo algo asustado pues el disfraz era muy realista.

—¿JiSung?—preguntó el chino.

Han asintió. 

—No te encontraba por ningún lado, ya hasta pensaba que te habías ido. No te imaginas lo mucho que nos preocupamos por ti, TaeYong hyung ya casi se desmayaba. 

JiSung se quedó paralizado, no sabia bien de que estaba hablando y su apariencia espeluznante no lo dejaba hablar. 

—A por cierto—dijo ChenLe—, quería darte esto.

Y sin previo aviso JiSung tuvo los labios del desconocido sobre los suyos. Claro, no por mucho tiempo, ya que un molesto Park JiSung llegó rápidamente a separarlos, claro, acompañado de un celoso Lee MinHo.

—No es posible que me hayas confundido con otra persona—dijo Park.

—JiSung... Tenían el mismo nombre.

Y así fue como  como Park JiSung y Han JiSung se conocieron, aunque, este ultimo estaba mas molesto por que aquel chico tenia el mismo disfraz, que por el beso que le robó el chino.

*Soy la única persona que hace algo de halloween cuando ya es navidad, pero es que, necesitaba hacerlo.

pd: ¿alguien aquí escucho Blue Rose?

¡Guerra! (Stray Kids)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora