—¿Me llamaste? —dijo Felix saliendo de su escondite—, creí haber escuchado su nombre.
—¡No dije nada!—comentó ChangBin alejándose un poco de Felix mientras éste se acercaba—, te lo prometo Felix.
Ahora ambos estaban tan cerca que sus respiraciones se juntaban.
—Sabes que oí todo perfectamente.
—Felix—dijo en un susurro y lamió sus labios por instinto.
Felix no lo soportó más, dejó de lado las preocupaciones de los demás, dejó de lado lo mal que era ésto para el mundo e hizo lo que quería hacer desde hace mucho tiempo pero nunca logró.
Juntó sus labios en un cálido beso que sorprendió al mayor quien no tardó mucho en corresponder con la misma intensidad, pues él también quería probar los labios de el pequeño desde un tiempo atrás.
Se separaron solo por falta de aire, pero al recomponerse volvieron a juntar sus labios una y otra vez.
ChangBin metió sus manos dentro de la camisa de Felix trazando varias figuras sin alguna forma específica y dejando caricias en el torso de su menor.
Ésta vez, al separarse juntaron sus frentes y se mantuvieron juntos por un largo tiempo sin decir una palabra, pues sus acciones demostraban todos sus sentimientos.
(...)
Por el otro lado del campamento, se encontraban HyunJin y JeongIn besándose en el lago, justo como lo hacían los mayores unos días atrás. Solo que en este beso se demostraba la inocencia de ambos.
El mayor se separó de su pequeño y se alejó de él.
—¿Hyung?—preguntó el más pequeño algo confundido—, ¿pasa algo?
—JeongIn cállate un segundo—y eso fue justo lo que hizo el menor pues no quería que su Hyung se enfadada—, trato de pensar.
—¿Todo está bien?
—Si pequeño—respondió el mayor—, solo tengo un pequeño problema.
—¿qué problema? ¿Puedo ayudarte hyung?
—¡No!—se apresuró a responder—, ¡N-no puedes a-ayudarme t-tú! ¡Yo uhm! ¡Ve a la habitación y yo luego te acompaño! ¿si?
Uhhh, habían muchas sensaciones que el pequeño despertaba en HyunJin. Ésta es una de ellas.
<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3
Love you guys <3
ESTÁS LEYENDO
¡Guerra! (Stray Kids)
FanficEn donde 9 chicos van a un campamento de verano sin saber que pasará en el futuro. Tal vez prostituyan a JeongIn y Chan casi mata a unos chinos. ♡WooChan ♡ChangLix ♡MinSung ♡HyunIn y HyunSeungIn ♡Menciones a NCT y algunos de sus shipps. ♡Situacio...