—¡Chan y Woojin se besan en el lago!—dijo Felix—, y están desnudos.
—Dejalos ser libres—dijo un nuevo amigo de Felix llamado Pristin.
(...)
JeongIn tenía que decidir la actividad nocturna de hoy. El quería traer trampolines y saltar, pero su equipo—que son los menores del campamento—, le obligaron a hacer una fiesta.
Todo estaba bien hasta que Pristin trajo alcohol ¿de dónde lo sacó? Nadie sabe.
—Felix ¡No beses a Gyu!—dijo el único sobrio, JeongIn— ChangBin lo besa todo el tiempo.
Felix le sacó el dedo del medio.
—¡MinHo no beses a ChangBin! ¿Qué está pasando?
(...)
—¿Te gusta MinHo?—le preguntó HyunJin a JiSung.
Él asintió y dijo:
—Hyung es muy bueno conmigo y me espera cuando me arreglo el cabello. También me regala cosas y su cara es perfecta con la mía ¿no nos veríamos bien juntos?
JiSung empezó a llorar cuanto MinHo besó a ChangBin.
Tal vez todos estaban ebrios y no recordarán nada, pero no podían evitar hacer sentir mal a JiSung.
—HyunJinnie—dijo JeongIn cansado de gritar—, ayúdame con ellos. Todos se están besando.
—Deberiamos hacerlo también—respondió HyunJin—¿Quieres que te bese?
—¿Que dice Hyung? Usted también está loco hoy.
JiSung al ver que MinHo los estaba viendo tomó a Jinnie y lo besó apasionadamente para darle celos al mayor, cosa que logró.
Sin embargo también logró confundir al pequeño JeongIn ahí presente, quien salió corriendo a su habitación.
(...)
Toc Toc
—Pase.
—Pequeño, te estuve buscando, me alegra que estés bien.
—Usted no debe estar aquí—dijo JeongIn—vaya con Jisung que el es ahora su novio.
—JiSung no es mi novio, el solo me besó para darle celos a MinHo.
—¿A Sunggie le gusta MinHo hyung?—dijo el pequeño. HyunJin asintió— Oh, entonces lamento haberle dicho eso HyunJin hyung.
—Está bien pequeño—dijo HyunJin mientras se acercaba a JeongIn—, hay algo que quiero hacer ahora, algo que no recordaré mañana y no me sentiré culpable.
—¿qué quiere hyu-
JeongIn no pudo terminar su pregunta cuando HyunJin posó sus labios sobre los del menor. Era un beso lento con mucho rastro de inocencia.
JeongIn no sabía que hacer, al él nunca le había pasado algo así en su vida. Sin embargo quito todos los pensamientos de cabeza y se dejó llevar.
JeongIn intentó seguirle el beso y HyunJin lo profundizó. El mayor introdujo lentamente sus manos dentro de la camisa del menor.
—Hy-Hyung
—Tengo que parar ahora antes de que no pueda hacerlo. Adiós pequeño.
JeongIn no olvidaría éste momento. Ese había sido su primer beso.
<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3
Meg, soy un asco narrando escenas de besos, pero bueno...
Quiero subir un capítulo más, un especial sobre la vida de solitario SeungMin
Es que me dí cuenta de que no lo nombró casi así que subiré otro capítulo.
Los quiero
Capítulo editado.
ESTÁS LEYENDO
¡Guerra! (Stray Kids)
FanfictionEn donde 9 chicos van a un campamento de verano sin saber que pasará en el futuro. Tal vez prostituyan a JeongIn y Chan casi mata a unos chinos. ♡WooChan ♡ChangLix ♡MinSung ♡HyunIn y HyunSeungIn ♡Menciones a NCT y algunos de sus shipps. ♡Situacio...