Estaban los 9 chicos empacando para salir a un campamento de verano. Chan propuso salir estas vacaciones a un lugar diferente para sentir nuevas vibras y todos accedieron sin ninguna queja.
Además era la escusa perfecta para que él arreglara todos sus problemas con Woojin, pues éste, tenía celos de la cercanía de su novio con el pequeño Jeongin.
Mejor dicho, el pequeño bebé de HyunJin... O por lo menos en las veces que aparecía el menor en los sueños del alto, lo cual era muy seguido.
Se escuchó un sonido en la pequeña habitacion de HyunJin, por el tono que tenía este pudo saber que era un mensaje de Felix, a lo que animadamente respondió, pues era uno de sus dongsaengs favorito.
Felixidad, mi bebé hermoso.
Hey guy :-)Mi amor Felix ¿Que quieres bebé?
Felixidad, mi bebé hermoso.
¿A que hora salimos?No lo se, pregúntale a Chan
Felixidad, mi bebé hermoso.
Pues no me contesta wey.Y no puedes volver a intentar.
Felixidad, mi bebé hermoso.
Pos si wey no mames.Bebé sabes que te amo, pero me voy a quitar la ropa, así que bai.
Por otro lado, WooJin solo podía pensar en una cosa:
Estúpido Chan, estúpido JeongIn, estúpidos todos...
En su mente el mayor pensaba que Chan lo estaba engañando con el pequeño. Algo en el se sentía mal al pensar en eso, pero es que ya había visto las miradas que se daban esos dos e incluso había leido algunas de sus conversaciones.
"Eres lo más precioso en este mundo bebé", "Te amo incluso mas que a mi hermano", "Quiero abrazarte y no soltarte nunca"
Ya se había cansado de este tipo de cosas, así que este verano le mostraría a JeongIn las mil razones de porque no debe meterse con su Chris.
WooJin escuchó su tono de mensajes y se acercó a ver quien le habia escrito.
Felix
Que onda wey?¿Que quieres?
Felix
Que amargado me andas carnal.Mi novio me engaña.
Estoy en mi derecho.Felix
Otra vez con eso...
Cuando vas a entenderlo:
Él no te engaña.Mentiras!!!
Felix
No confías en él?Claro que confío en él
No confío es en el JeongIn ese.Felix
Agg Chao.
Aun lado de WooJin se encontraba MinHo, quien había visitado al mayor para hacer sus cosas juntos. MinHo tomó una de sus bolsas y guardo varias fotos que tenía con JiSung.
Amaba a ese chico con toda su alma, pero no decía nada ya que los miembros del grupo solían hacer burlas sobre JiSung diciendo que es una puta.
Sin embargo, este verano se encargará de mostrarles a todos que mi JiSung no es ninguna puta, aunque sea lo último que haga.
°AHHHH, releyendo esto me morí... La vergüenza que siento por esto es ahhhhh.
La persona que me cuente el mejor chiste se gana una dedicación.
Gracias a todos los que leen esto por soportar el primer capitulo. Y a los nuevos, pues esto se pone mas serio después.
Los amo... <3
ESTÁS LEYENDO
¡Guerra! (Stray Kids)
FanficEn donde 9 chicos van a un campamento de verano sin saber que pasará en el futuro. Tal vez prostituyan a JeongIn y Chan casi mata a unos chinos. ♡WooChan ♡ChangLix ♡MinSung ♡HyunIn y HyunSeungIn ♡Menciones a NCT y algunos de sus shipps. ♡Situacio...