—Hay que poner el plan número uno en marcha.
—¿Cuál plan? —preguntó JeongIn —¡Ah ya se! Bueno... No sé, pero vamos a fingir que si sé.
—Cada vez JeongInnie está más loco —confesó ChangBin mientras corría algo adorable a sentarse en las piernas de Felix.
—Loco de amor —Lo defendió HyunJin mientras dejaba un pequeño beso en los labios del menor haciendo que éste se sonroje.
—¡Ya! —gritó MinHo —, Estamos olvidando el punto de esta reunión.
—A si —habló JiSung —, entonces... ¿Cuál es el plan?
MinHo pareció pensarlo un momento antes de dar respuesta el menor.
—Creo que lo mejor que podemos hacer es dejarlos solos un tiempo, ellos se quieren mucho y no dejarán que su amor se acabe así de esta manera.
Todos pensaron en lo que dijo MinHo y asintieron dando a entender que estaban de acuerdo.
—¡Que no! —gritó WooJin quien recién entra a la habitación seguido por Chan —, ¡Ya deja tu fastidio Chan y entiende de una vez que no quiero hablar contigo!
—Entonces yo no dejaré de insistir nunca —dijo en un tono infantil el menor y sacó su lengua graciosamente.
—¡Pues entonces yo trataré de evitarte y... —fue interrumpido por por los menores quienes trataron de separarlos para evitar alguna pelea.
Sin embargo el ahora agresivo WooJin logró dejar un golpe fuerte en la pancita de JeongIn haciendo que el nombrado se retorciera de dolor en el suelo.
—¡WooJin hyung es malo! —dijo como un niño pequeño —, ¡Él ya no me quiere y me pega mucho!
Con todas las fuerzas que el pequeño pudo tener se levantó del suelo y salió corriedo de la habitación siendo seguido por su novio quien antes de salir le dio una advertencia a WooJin:
—No te metas con mi pequeño otra vez Hyung. No quiero ver que lo insultes o le peges nuevamente ¿Entendiste?
WooJin solo asintió y se sentó en una de las camas pensando en todo. Pensaba en lo mal que estaba tratando al pequeño, en lo duro que estaba siendo con Chan, en lo difícil que estaba la situación y en los confusos sentimientos que tenía. Sin darse cuenta todos ya habian salido de la habitación en busca de JeongIn.
—Hyung — susurró Chan quien quedaba en la habitación —, ¿Está bien?
—Solo déjame en paz Chris —sollozó.
—Eso haré Hyung.
—Y como siempre, he logrado que lo que más quiero se largue de mi vida —pensó WooJin.
<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3
Agh, esto no está ni revisado ya que escribo de un teléfono que no es mío, así qie lamento cualquier error.
Por otro lado, ¡Rompimos el record con My Pace! Cada vez me siento más orgullosa de los pequeños.
ESTÁS LEYENDO
¡Guerra! (Stray Kids)
FanfictionEn donde 9 chicos van a un campamento de verano sin saber que pasará en el futuro. Tal vez prostituyan a JeongIn y Chan casi mata a unos chinos. ♡WooChan ♡ChangLix ♡MinSung ♡HyunIn y HyunSeungIn ♡Menciones a NCT y algunos de sus shipps. ♡Situacio...