Era un día soleado en la mansión de los Kim, claro, todos estaban más concentrados en la fiesta y en su charla nada importante que nadie prestaba atención a los grandes planes que estaba haciendo Kim DongHan en frente de todos.
Si no lo sabías, los Kim eran de las familias más poderosas de todo el mundo. Pueden hacer lo que quieran y cuando quieran. Y por supuesto el hermoso hijo de los Kim había puesto su ojo en un chico.
—Entonces... ¿quieres que vaya a ese campamento?
—Es la única manera de que te acerques al chico...
—Mis fuentes me informaron que él tenía novio—dijo Kim DongHan, el hijo menor de los Kim.
—Todos pueden terminar algún día—dijo el mejor amigo de Kim—, especialmente si los ayudas a eso.
—No quiero que terminen por mi culpa—DongHan se estaba asustando un poco, el quería que el chico lo amara, más no que se sintiera triste por terminar con su novio.
—Si quieres algo en la vida, debes pasar por encima de los demás para lograrlo. Felix va a ser tuyo, te lo prometo.
—Está bien.
(...)
—¡¿Qué rayos te pasó?!—gritó Chan preocupado al ver a su novio con golpes por toda la cara.
—No me digas nada que es tu culpa.
—¿Por qué es mi culpa?—preguntó Chan, ya un poquito molesto—, yo ni sé quien te golpeo.
—Im JaeBum me golpeo—admitió WooJin molesto—, porque alguien obligó a su novio a hacer cosas que él no quería hacer.
—Pero...
—También me dijo que su pobre nutria quería morirse, ¿ves lo que haces?
—Lo siento WooJinnie, te lo recompensaré—aseguró Chan—, lo prometo.
—Yo sé como puedes hacerlo...
—¿Cómo?
Dicho eso WooJin tumbó a Chan a la cama y empezó a llenarlo de besos por todas las partes de su cuerpo, cuando estuvo a punto de quitarle la camisa alguien los interrumpió y abrió la puerta.
—¡YoungJae! Querido amigo ¿que haces aquí?
—Es que... JaeBum Hyung me dijo que te regresara el disfraz de conejito que me diste.
—Ahh... eso—Chan ya se sentía super incomodo y quería que Jae su fuera rápido—, déjalo sobre la mesa.
—¡Ah!, y me dijo que te dijera otras cosas, pero son muy feas y no te las puedo decir porque me da cosita.
—Está bien YoungJae, no me lo digas...
Cuando por fin ambos creyeron que el mayor se iría, este se detuvo por una ultima vez y dijo:
—¡Ah! y Bummie dijo que-
—¡Ya vete de una vez por todas estúpida nutria!—dijeron la pareja al unisono.
°Lamento este capitulo kk
Por cierto, hice un calendario de actualizaciones, está en mi perfil...
Uwu, no olviden seguirme, dar like y cometar, me hacen muy feliz.
ESTÁS LEYENDO
¡Guerra! (Stray Kids)
FanficEn donde 9 chicos van a un campamento de verano sin saber que pasará en el futuro. Tal vez prostituyan a JeongIn y Chan casi mata a unos chinos. ♡WooChan ♡ChangLix ♡MinSung ♡HyunIn y HyunSeungIn ♡Menciones a NCT y algunos de sus shipps. ♡Situacio...