25

1.7K 237 50
                                    

—No me gusta que Chan y WooJin estén peleados.

—A mi tampoco pequeño, pero lo arreglarán todo muy pronto.

—No lo sé hyung—dudó JeongIn—, pero me duele mi pancita.

—Yo se que no era la intención de WooJin pegarte—dijo HyunJin y dejó muchos besos en la barriga del pequeño para hacerlo sentir mejor—, pero de todos modos ya hablé con él y le advertí que no te hiciera nada malo nuevamente.

El menor río un poco por los roces de la boca del mayor en su pancita y como pudo se sentó sobre las piernas de su novio para besar sus labios torpemente.

—Eres muy bueno cuidando de mi HyunJinnie~

—Y tú eres muy bueno siendo perfecto.

(...)

Por otro lado Chan lloraba desconsoladamente sobre el pecho de su amigo BamBam. Él no quería que sus menores noten lo destrozado que se encuentra en estos momentos así que solamente pudo ir con el mayor y contarle todos sus problemas.

La situación de BamBam es diferente. Él hace mucho tiempo tuvo sentimientos por Chan y decidió alejarse cuando empezó su relación con WooJin pues quería dejarlos ser felices juntos. Después de un tiempo conoció a un chico llamado YuGyeom y se enamoraron de una manera poco convencional.

—Channie—susurró BamBam y acarició el cabello del nombrado—, ya debes irte, pronto llegará mi novio y es un poco celoso.

—Los celos son malos, ellos arruinaron mi relación.

—Sigo creyendo que tienes que hablar con él.

—Él ya no quiere nada conmigo.

—Pues yo lo escuche diciendo otra cosa—dijo YuGyeom quien entró a la habitación y aprovecho en separar a Chan de su novio y dejar un beso en los labios del último—, él dijo hace un rato que te quería más que nadie en el mundo.

—Estás mintiendo—lo acusó Chan mientras se levantaba dispuesto a irse—, él ya no me quiere. Me lo dejó bien claro.

—Pues no es lo que yo oí.

—¿Qué oíste?

—Pues cuando estaba saliendo de la piscina oí a WooJin hablando con un hombre alto diciendo que te iba a recuperar lo más pronto posible.

Dicho eso Chan salió corriendo de la habitación con una felicidad inquebrantable.

Y la verdad es que YuGyeom no había escuchado nada, ni siquiera conocía a ese tal WooJin, pero quería que el chico fuera feliz con la persona que ama.

<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3

Ya pronto se arregla todo.

¡Guerra! (Stray Kids)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora