37

693 84 17
                                    

—No seas mamarracho* ChangBin—dijo Felix—, tienes que hacerlo más bonito.

Acomodó levemente la corbata de este, de esa manera se podía ver mucho más decente.

Habían pasado ya cinco meses desde que terminó aquel campamento, Felix y ChangBin se habían mudado juntos al darse cuenta de que vivían prácticamente en el mismo edificio.

—No se que haría sin ti Felix—se miró felizmente en el espejo observando su corbata perfecta—, espero que tus padres me amen.

—Claro que te amarán cariño—aseguró el australiano—, ya sabes, eres importante.

El menor entro al baño y rápidamente se cambió de ropa por algo mucho más elegante, sus padres vendrían hoy desde Australia y querían darles una gran impresión.

—Eso papito—silvó ChangBin al Felix salir del baño—, quisiera ser pedo para estar entre tú trasero.

¿Qué clase de piropo era ese?

—Enano—le susurró—, de igual manera siempre estás entre mi trasero.

Ambos se dieron una mirada pícara entre ellos.

—Nunca es suficiente el tiempo.

—Cierto.

Salieron del apartamento en dirección al restaurante al que los citaron. Era muy elegante, ah, cuanto querían ambos armar tremendo desmadre en ese lugar, pero no podían.

—Mira menol, ya sabes—le advirtió Felix al más bajito—, no quiero que andes haciendo tus cosas por aquí, si te veo haciendo las estupideces esas que siempre haces te pego un coquito.

ChangBin asintió aceleradamente.

De igual manera la cena fue todo un desastre, pero ¿Qué podía hacerse?, esa era la naturaleza de aquellos chicos.

Felix suspiró resignado al entrar al apartamento. ¿Porqué nada le salía bien? Qué más da.

—ChangBin, quiero que seas mi pedo en estos momentos.

N/A: bueno, lo siento por el lenguaje venezolano en el capítulo, al inicio tenía más modismos pero no quería ser tan cruel.

Les dije que habría las cosas a mi manera.

*Mamarracho es alguien que hace las cosas feas, ah, no se como explicarlo, pero es algo parecido.

¡Guerra! (Stray Kids)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora