ESPECIAL DE NAVIDAD

1.4K 169 24
                                    

(este especial no tiene relación con las partes antes anteriores de la historia, y tampoco afectará la que suceda luego)

Chan tenía que ser un genio, había planeado toda la fiesta de navidad para él y sus amigos. Este año no sería un desastre al igual que el pasado. De tan solo recordarlo le causaba un gran asco.

||Flashback||

Ya empezaba la hora de la cena, 9 chicos y unas otras cuantas personas estaban reunidos en la mesa.

Rápidamente el joven Bang Chan trajo a la mesa el plato principal de comida, el cual había estado preparando por nueve horas. Mientras tanto Kim WooJin ayudaba a Chan trayendo unas cuantas cosas que al menor no le entraban en las manos.

Dejando todo en la mesa ambos se sentaron y prepararon para comer, claro, la mamá de JeongIn quien se encontraba presente no tardo en levantarse para dar una charla.

Media hora había pasado y la señora Yang no dejaba de hablar y hablar. Todos los chicos ya estaban muertos de hambre, unos más que otros. Cuando por fin la señora dejo de hablar de cosas que nadie recordaría Chan decidió que era el momento perfecto para revelar sus platos.

Lo primero que hizo era una hermosa ensalada llena de vegetales. Tan solo el color daba ganas de sonreír.

Luego levanto levanto la tapa de un plato en donde había puesto 100 galletas de almendras, llevándose la sorpresa de que ya no estaban ahí. Luego se enteró de que Felix y ChangBin se las habían comido, claro, el mayor los regaño bastante por eso.

Pero de todos modos el ultimo plato era el más importante. Una deliciosa carne de la mejor calidad perfectamente preparada. Chan se aseguró de que la carne estuviera todavía ahí y se llevó un gran alivio cuando la encontró intacta.

Justo cuando levantó un cuchillo para picar la hermosa obra de arte que tenía en frente, una gran cantidad de liquido oloroso cayó justo en su mano y en la carne.

Parece que el vomito de Felix no podía esperar hasta llegar al baño.

Fin de FlashBack

Sin duda, ese era un recuerdo que nadie quería repetir.

Por eso este año todo sería perfecto. Aunque, para estos chicos raros ¿que puede ser perfecto?

Yang JeongIn estaba encargado de algo muy simple como conseguir unas rosas para el centro de la mesa, pues, todos pensaban que el menor de todos era muy inútil como para conseguir algo más difícil. Aunque a pesar de todo, los mayores no confiaron en él y enviaron a Hwang HyunJin a revisar su trabajo.

—JeongInnie—llamó Hwang a el adorable menor .

—¿Qué?

—Creo que ellos dijeron que debíamos llevar Tulipanes, no rosas.

—Estos casi seguro de que dijeron que debíamos llevar rosas—dudó un poco el menor.

—Eran tulipanes, llamemos a ChangBin para que nos confirme.

Y así terminaron comprando un ramo de margaritas y claveles.

Seo ChangBin estaba encargado de traer manteles y varias decoraciones, acompañado de su fiel compañero Kim SeungMin. Aunque como ellos están un tantico sordos terminaron comprando mangueras y otras cosas.

Han JiSung el encargado de la moda tenía que comprar ropa para todos los presentes, pues todos querían una buena foto familiar con ropita combinada. 

Pero las cosas se salieron de control cuando Lee MinHo lo acompaño.

—Soy mayor que tu, y si digo que vamos a comprar los disfraces de elfos de orejas extra largas, las compras y listo.

—Está bien—dijo JiSung de mala gana.

Felix y Chan iban a cocinar todo. Chan quería que el adorable australiano conociera lo difícil que era preparar semejante comida, así que lo obligo a ser su sirviente en la cocina.

Por ultimo Kim WooJin era el encargado de organizar todo cuando se lo llevaran sus compañeros. Para sorpresa del ultimo, sus extraños amigos le llevaron un montón de cosas extrañas y sin sentido.

Pero el uso lo que pudo. Aunque lo más difícil fue meter las mangueras por algún lado.

Esas cosas no se veían bien con nada, pero al final encontró la manera de que todo encajara.

Cuando Felix y Chan salieron de la cocina no pudieron creer nada de lo que habían visto.

 —Lamento que esta no sea la fiesta que tu deseas Chan—dijo el elfo WooJin.

—Yo no quiero que te sientas mal Chan hyung—dijo el menor de todos casi llorando.

—Hey chicos, esta fiesta solo es genial... Si ustedes están en ella. 

¡Guerra! (Stray Kids)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora