06

3.2K 388 55
                                    

Mararon 1/3

Narrador Omnisciente

Los chicos se alistaron para ir a cumplir con la primera prueba que ponía el campamento.

Minho fue el primero en estar listo y salir. Poco a poco fueron saliendo los otros hasta que Jisung se quedo solo arreaglandose.

Los chicos ya estaban fastidiados de tanto esperar a Jisung así que Minho fue a ver que estaba haciendo.

(...)

Los jóvenes fueron a lugar donde se cumpliría la primera prueba dejando así a Jisung y a Minho en la cabaña.

La primera prueba era sencilla, solo tenían que buscar una pelota brillante en el lago. Cada participante de cada grupo tenía que encontrar una pelota.

Del equipo rojo ChangBin y otros 17 chicos ya la habían encontrado por lo tanto se encontraban descansando en varias de las sillas.

Pero del equipo azul—quienes eran realmente malos en esto—, solo la habían encontrado tres chicos que son amigos: Leo, Ken y Ravi.

Mientras tanto Minho y Jisung todavía estaban en la cabaña.

—Hyung, usted puede irse—dijo el menor—, yo voy en un rato, no quiero retrasarlo.

—Yo te espero aquí.

—Está bien...

El menor miraba por el espejo al mayor mientras acomodaba su maquillaje.

—¡Listo!—exclamó Jisung—, ahora solo falta secarme el cabello.

—¡Pero si te lo sacaste ayer!

—Si, pero el clima aquí es muy húmedo—dijo mientras se empezaba a secar el cabello.

—Sunggie, no entiendo para que te secas el cabello si vamos a un lago a nadar.

La cara del menor fue inexplicable en ese momento.

—¡Me he estado arreglando todo éste tiempo para nada!

(...)

Los chicos del lago todavía buscaban las peloticas. El equipo rojo ya había terminado, pero faltaban MinHo y JiSung que no llegaban. Mientras que del equipo azul ya la mayoría las habían encontrado ya que los tres chicos los estaban ayudando.

Solo quedaban cinco chicos del equipo azul entres los cuales estaban JeongIn y HyunJin que lo ayudaba.

Cuando todo se veía perfecto para el equipo azul, llegaron MinHo y un molesto Jisung a salvar el día para el equipo rojo.

—Si voy a arruinar mi look tengo que hacerlo en grande—dijo Jisung—, tenemos que ganar esto Hyung.

El mayor sonrió y ambos se lanzaron al agua en busca de sus pelotas, terminando más rápido que el equipo azul.

Obteniendo así, la victoria para el equipo rojo.

<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3

Hola he llegado aquí con el maratón y un capítulo más largo de lo normal.

Nos leemos más tarde.

Capítulo editado

¡Guerra! (Stray Kids)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora