18

1.9K 247 68
                                    

2Min (?

Nadie podía comprender muy bien la vida de SeungMin. Cuando tenía doce años se dio cuenta de que le gustaban tanto las chicas como los chicos.

Cuando tenía 15 años se lo dijo a sus padres quienes lo apoyaron completamente e incluso trataron de meterlo en un trío.

Y justo en estos momentos se encontraba enamorado completamente de una chica que conoció en un campamento y tal vez nunca la volvería a ver.

Y el estaba muy seguro de que no quería perderla.

—¿Qué harás cuando acabe éste campamento MinRa?

—De seguro volveré a mi país —contestó ella—¿Porqué preguntas?

—No puedo soportar el hecho de no verte nunca más.

—Podemos hablar por mensaje y...

—¡No! —la interrumpió—, No quiero ser de esas personas que solo se ven cada diez años y fingen ser felices con eso.

—P-pero—tartamudeo—, yo quiero volver a mi país, es muy bonito y ahí está mi familia, yo la quiero volver a ver.

—MinRa quiero que estés conmigo, quiero verte todos los días al despertar y quiero que seas la última personas que veas al dormir. Quiero saber: ¿hay alguna posibilidad de que eso pase? Necesito que me des una respuesta ahora.

—Eres muy egoísta ¿lo sabes?—preguntó ella—, te digo que quiero ver a mi familia y tú me haces esto.

— ¿Recuerdas cuando te dije que apartaba a las personas que amo?—ella asintió —, Pues tú ya casi me odias y eres la persona que más quiero.

—Tambien te quiero Minnie, pero no puedo corresponderte.

Y esa fue la última vez que SeungMin vio a MinRa. Aquel día en el que SeungMin prometió no enamorarse ninguna otra vez.

Todos le habían dicho que el amor duele, creo que el debió de escucharlos más seguido...

<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3

Un capítulo corto de agradecimiento a todos aquellos que esperaban la actualización.

Intentaré publicar varios capítulos hoy.

Love you guys.

¡Guerra! (Stray Kids)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora