Capitulo 9

19.4K 913 67
                                    

Luego de un viernes agotador, ignorando al idiota y sus insultos.

-bien, pasare por ti en dos horas- exclamo Mari, abriendo la puerta de mi habitación para marcharse.

-¿porque me estas obligando a salir contigo?- pregunte recostada sobre mi cama, con mi celular en manos.

- porque eres mi mejor amiga y la pasaremos genial-

-esta bien- suspire

-bueno, nos vemos mas tarde- cerro la puerta tras ella.

#############


Estaba delante del espejo mirándome por ultima vez, antes de que llegara mi amiga. veía una chica morena con su cabello largo y liso, unas enormes caderas, junto con unas piernas un poco, mucho, mas rellenas de lo que deberían.

Vestía unos jeans negros ajustado, una camisa rosa clara y unos zapatos taco aguja.

Espero aguantar la noche con estos zapatos.


Llegamos a un tipo bar o algo parecido, habían unos cuantos en la barra.

- estas muy puta- le dije a Mari. Tenia un vestido ajustado ,negro, pegado al cuerpo marcando sus curvas, su cabello rubio tenia ondas que caían sobre sus hombros y en sus pies unos zapatos altos negros.

- mira quien habla- se sentó en unas banquetas-¿sabes como te hace el culo ese pantalón que tienes puesto?- solté una carcajada y la mire.

-¿como?-

-sexy, tu culo es grande, redondo y firme.

-¿eso es una declaración?- pregunte con voz seductora, ambas reímos.

Mari mira sobre mi hombro y se pone seria.

-¿que pasa?-

-Matt y Derek- apunto con el dedo.

-¿que?- mire detrás de mi, y si definitivamente estaban ahí. Matt estaba sentado con una cerveza en su mano mientras una rubia oxigenada, estando sobre su regazo, susurraba cosas al oído, ante esta acción Matt solo tenia sus ojos cerrados y asentía. Derek tenia una morena sujetada con sus manos sobre su cintura. Bailaban juntos.

-¿ y después te besa? - pregunto Mari enojada. reí

-sabes lo poco que me importa el idiota.- me encogí de hombros. sonreí- que te parece si pedimos uno de esos whisky y pasamos la mejor noche de nuestras vidas?-

-¡¡¡esa es la Lucy que me gusta!!!- grito - disculpe- hablo al barman- dos whisky por favor-


####


-¿cuantos llevamos?-pregunte luego de media hora.

-con este... cinco- habló arrastrando las palabras.

reíamos a carcajada, no sabia de que, pero lo hacíamos como locas. Luego de unos minutos unos chicos se acercaron , no tenían buena pinta, pero como estábamos un poco ebria, cuando nos invitaron a bailar aceptamos.

El moreno que bailaba conmigo susurraba cosas en mi oído, yo solo asentía sin comprender nada.

-ven vamos- jalo de mi brazo.

-a... adonde?- pregunte, quería zafar de su agarre pero no tenia fuerza.

- a un lugar- sonrío- la pasaremos bien-

-no...n noo quiero- me detuve- quiero ir con mi amiga.

-tu amiga también la va a pasar bien, no te preocupes- jalo de mi nuevamente.

-¡¡ no, no quiero!!- grite- suelta...- me beso, no se sentía bien, tenia gusto a alcohol y a algo mas, era realmente desagradable. lo empujaba de su pecho, él se aparto pero lastimo mi labio inferior. Creí que se había apartado por mi empujón, pero cuando lo vi en el piso supe porque, Matt estaba golpeando brutalmente al sujeto.

-Matt..-susurre- ¡¡Matt!!- grite esta vez- para lo mataras- lo tome del brazo y su mirada se poso en mi.

-¿que estabas haciendo?- ladró

-yo...- me agarro fuerte del brazo, logro sacarme del local.

-¿que estabas haciendo?- repitió- ¡¡¡imagina que te hubiera hecho ese sujeto!!!- grito.

-lo..se- susurre cabizbaja -gracias- dije firme mirando su rostro.

-de nada...- paso su mano por su cabello. Esta furioso - ven- hizo seña con su mano para que me acercara. De su bolsillo saca un pequeño pañuelo blanco. me acerco lentamente y tambaleando, él me sujeta. Ya delante de Matt, agarra el pequeño pedazo de tela y lo pasa,cuidadosamente, por mis labios. Un gemido salió de mi. Él me miro.

-No aceptes salir a bailar con cualquiera, no sabes las intensiones de la persona. - paso nuevamente el paño.

-si, ya lo se- me queje rodando los ojos.

-ni ebria se te va el humor de mierda que tenes- susurro, mas para él pero logre escucharlo.

-Cállate idiota- se detiene y me mira con el ceño fruncido.

-¿le llamas idiota a la persona que te ayudo de poder haber sido violada?- pregunto inclinando su cabeza.

-no exageres...- hice gesto con mi mano, restando importancia.- solo quería... que fuéramos a algún lugar pa... para hablar- que estupidez, ni yo me creía lo que estaba diciendo.

Matt lanzo una carcajada.

-¿¿Hablar??- pregunto incrédulo- por favor Lucy, con ese pantalón crees que...- se detuvo, se lamió los labios con su lengua nervioso.

-¿que tiene el pantalón?- me fui acercando cuidadosamente a él,

-es muy ajustado- respondió mirando hacia otro lado.

-Oh... si Mari tambie...-abrí los ojos como platos- ¡¡Mari!!- grite-¿donde esta ella?- iba a caminar para entrar de nuevo al local, pero casi tropiezo y Matt me sujeta de la cintura.

- Derek se encargara- me detuvo. suspire aliviada. Me gire en mi lugar quedando frente a frente. Tome su mano con las mías.

-Gracias, de verdad muchas gracias por ayudarnos- sonreí. Matt estaba mirándome con sus bellos ojos azules, su pelo estaba tirado hacia atrás de tantas veces que había pasado su mano. Vestía unos jeans negros, camisa blanca y una vans del mismo color, junto con una chaqueta negra. ¿Sera la misma que la de la fiesta?

-si, es la misma-abrí mis ojos y lo mire.

-¿¿como??-

-no lo pensaste...-se inclino para quedar a mi altura- lo dijiste-sonreí, quería besar sus labios.

Lo haré lo voy a besar, él lo ha hecho así que ¿porque no?

Tome su chaqueta como la primera vez y lo acerque a mi, lo bese.











Atrapado ®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora