¿esta es la habitación de Derek? Wooo es increíble como toda su casa.
Han pasado alrededor de treinta minutos en las cuáles Matt se a dedicado a mirarme, se encuentra sentado en la silla del escritorio con las piernas cruzadas y su semblante serio. Yo solo estaba concentrada, o eso trataba, pensado en como salir.
-¿puedes llamar a tu amigo y decirte que venga a abrirnos la maldita puerta?- expresé ya irritada. ¿como puede estar tan tranquilo?.
-no, no puedo- respondió de mala gana.
Lleve mi mano a mi sien. Calma, calma, respira, cuenta hasta diez. -¿cual es tu problema?- pregunté tranquila.
-ninguno-
-idiota- susurre para mi.
Luego de unos pocos segundos decidió, por fin, hacer algo. O eso creí. Matt se levantó de su lugar y caminando hacia mi dijo;-¿porque estabas besando a Wilson? -
Trague saliva ¿porque me esta preguntando eso?.
-no te importa- dije tratando de responder normal.
-me importa todo lo que tenga que ver contigo.- se acercó quedando a pocos centímetros de mi rostro, podía sentir mis mejillas ruborizarse.
¡¡¿estoy sonrojada??!! ¡¡¿pero... que carajo??!!! Nunca me ha pasado algo así...
-¡D-deja de decir idioteces!- hable con dificultad. ¿desde cuando tartamudeo?
Una sonrisa se dibujó en el rostro de Matt. -Te ves linda cuando te sonrojas- dijo tocando mi mejilla, rápidamente lo aparte.
es tan bipolar, recién estaba serio y ahora sonríe. ¡¿ quien lo entiende?!
-¡¡ no hagas eso, estúpido!!- grite.
Él soltó una pequeña risa para después de eso sacar su móvil, marcar y llamar- Derek... si..- me miró y su sonrisa se ensanchó- si, ella esta durmiendo...-¡¡¿Que?!!- la deje exhausta ya sabes... oh si es increíble, parece una experta.-
¿¿¡¡QUE ESTA DICIENDO??!!!
-¡Deja de decir idioteces!- grite tratando de quitarle el celular, pero Matt llevó su mano a mi frente y estirando su brazo impidió que me acercara.
-no quiero que vengas, cuando despierte lo haremos de nuevo... adiós. - colgó. -no seas maleducada, cuando alguien habla por celular tu...-su pulgar toco mi labio- te quedas callada.-
-¿porque le dijiste que no viniera? ¿eres idiota?..-
CLARO QUE SI!!
-no puedo decirle que venga porque hay cosas que tu y yo no hemos hablado- dijo apoyándose en la puerta.
-¿que cosas son esas?- pregunte cruzándome de brazos.
-¿porque estabas besando a Wilson?- preguntó, de nuevo, mirándome fijamente.
¿¿¡QUE DIGO?!?
-porque quería- hable rápido-
-¿porque querías? - frunció su ceño.- podrías haberme ido a buscar ¿no crees? aparte soy más lindo que Wilson-
-¿porque quería ir... ¿porque estamos hablando de esto?-
-¿porque?- preguntó incrédulo- encontré a la chica que me gusta besando a la persona que odio- expresó con evidente enojo.
ESTÁS LEYENDO
Atrapado ®
RastgeleLucy una chica con sobrepeso, será burlada y humillada por el idiota más hermoso de todos. Matt Lewis, quien sin darse cuenta quedara atrapado en el amor. -Tengo que hablar contigo.- Dijo, nervioso. - Dilo rápido.- Dije, mirando mi reloj de muñeca...