Bueno, pensándolo bien ¿qué es exactamente lo que quiero terminar?... Digo, no somos novios ni nada que tenga que ver con una formalidad.
Por más que trate de esforzarme mi duda no es mayor que la de Matt. Su cara es todo un poema ahora mismo. Estoy bajo su intensa mirada.
-Trae a Luna- ¿que?.
-¿qué dijiste?- ¿acaso no escuchó lo que acabo de decir?-
-Trae a Luna.- repitió.- ¿no la escuchas lloras?-apuntó a la puerta.
Si, si la había oído pero decidí ignorarla porque pensé que diría algo más inteligente.
A paso lento me guíe hacía la puerta. Cuando apenas giré el picaporte Luna salió disparada. Matt se inclinó un poco y la recibió con caricias en su lomo y abdomen.
-Hola, amor... ¿cómo te estas portado?... ¡Que bonita!... ¡¿Quien es la perrita más bonita de la casa?! ¡Tú.... sí, tú. Tú eres la más bella.- Mientras Matt hablaba en un tono demasiado empalagoso, Luna parecía desesperarse más aún.
Pasaron unos minutos hasta que decidí carraspear. Él se detuvo y me observó,en cambio, ella seguía lamiendo su rostro. Matt la alzó en sus brazos.
-Debo irme. Mañana tengo entrenamiento a primera hora.- acarició su pequeña oreja y me la extendió- Nos vemos en el instituto.- besó mi mejilla y se encamino a su auto. Antes de subir habló.- Mañana hablaremos bien de esto.- se subió y encendiendo el motor se marchó.
Me quedé unos segundos más plantada en el lugar mientras mirábamos, ambas, como desaparecía el coche.
-¿verdad que está loco?.- Luna me observó inclinando un poco su cabeza- ¡Que bella eres!-
*
*
*
-¡Dios! que horrible te ves. ¿que te sucedió?- dio un gran suspiro para volver a hablar- ¡YA DEJA DE VER A ESOS MALDITOS CHINOS, MÍRATE EN EL ESPEJO, MIRA ESAS OJERAS!- gritó toda roja de la ira.
Yo por mi parte bostezaba a más no poder.
-Calma, no fueron los chinos esta vez, lo prometo-
-¿Entonces porque no dormiste anoche?-
Está mañana Maria pasó por mi para ir al colegio. Apenas llevábamos unas cuadras de caminata.
-te cuento cuando lleguemos.- frote mis ojos.
-Aún falta. Cuéntame, tenemos tiempo- suspire.
-Me quedé despierta leyendo un libro-
-¿de chinos?-preguntó, negué-¿Qué libro leíste? -
-De una gordita- susurre-
-¿De una gordita?... ¿porque?... osea... no entiendo- negó-
-Leí un libro en el cual la protagonista es gorda.-
-¿porque?-
Tardé unos minutos en responder. - no lo se. Lo encontré y una vez que lo comencé a leer me atrapó- me encogí de hombros.
-Tendrías que haber leído unos capítulos y luego dormir algo. Tonta- empujó mi hombro con el de ella-
Negué- Es que tu no sabes- Suspiré- Vas a decir que soy paranoica pero... ¿Sabes porque el chico lindo sale con la protagonista?-
-¿Por amor?-
-¡Ja! ya quisieras- reí falsamente.- ¡Por una apuesta!... ¡por una puta apuesta!-
ESTÁS LEYENDO
Atrapado ®
De TodoLucy una chica con sobrepeso, será burlada y humillada por el idiota más hermoso de todos. Matt Lewis, quien sin darse cuenta quedara atrapado en el amor. -Tengo que hablar contigo.- Dijo, nervioso. - Dilo rápido.- Dije, mirando mi reloj de muñeca...