Lo tome de la chaqueta como la primera vez y estampe mis labios en los suyos. Al principio solo mis labios se movían pero luego de unos segundos Matt me siguió. Sujeto fuertemente de mis caderas. En ese momento solté un pequeño gemido, debido a la diminuta herida en mi labio inferior.
-Lo siento- susurro, separándose un poco.
-Esta bien- sonreí y volvimos a besarnos, en un beso suave y cálido.
No se cuento tiempo estuvimos así, mis brazos estaban enredados en su cuello y las suyas están firmes en mis caderas.
Nos separamos por falta de aire. Mi mirada recorre todo el lugar.
¿no hay nadie?
Un pequeño escalofrío viaja por toda mi espalda, debido a la fresca brisa.
-No hay nadie- dije mientras me abrazaba con los brazos. Matt me miro y sonrió.
-¿tienes frió?- pregunto sacando su chaqueta.
-si, pero esta bien- su prenda se posó sobre mi espalda,cubriendo la misma.
Mi estomago se removió.
¿que me pasa?
-Vamos adentro-señalo la puerta- o adonde tu quieras- sonrío.
Ooowww que miedo...que Matt sea tan amable no es muy común. Siempre nos hemos llevado como perro y gato, y que ahora sea así es... raro.
-No hagas eso- dije seria, Matt inclino su cabeza con total confusión.
-¿que cosa?- llevo su mano a su barbilla.
-eso- apunte con mi dedo hacia él- no seas tan amable, ni sonrías tanto... da miedo- Matt soltó una carcajada, mientras yo aun seguía seria.
-Idiota¿de que te ríes?- le golpee con mi puño en su brazo.
-Auuch- llevo su mano a brazo.
-entonces deja de reír-
-Esta bien- Levanto sus manos en señal de rendición- Vamos adentro-me encogí de hombros y camine hacia la entrada el lugar. Matt llega a mi lado, toma mi mano y entrelaza nuestros dedos.
¿y ahora que le pasa?
Finalmente entramos al local, mi mirada busca a Mari pero no la encuentro, y Matt,como si hubiera leído mi mente, saco su celular.
-Llamare a Derek- se alejo un poco, para poder hablar mejor. no tardo mucho en volver.
-Vamos- me sujeta del brazo- te llevare a casa
-¿Porque? ¿y Maria? no puedo irme sin ella- dije preocupada.
-calma, no le paso nada a Maria, Derek ya se encargó y la dejó en su casa- mete su mano en el bolsillo de su chaqueta y me extiende el celular- llámala así te quedas tranquila.- tome el aparato entre mis manos y marque.
-si,si, ahora estoy camino a casa- estamos en la carretera camino a mi hogar, Matt conduce en su auto lujoso de niño cheto, mientras hablo por teléfono con Mari.- dime ¿como estas tu?-
-bien, después de que él idiota intentara llevarte, trate de ir a ayudarte pero el estúpido que estaba conmigo no me dejaba... bueno hasta que vino Derek y le rompió la cara- una pequeña risita se escucho.
-hablando de eso- dije mientra me acomodo en el asiento del copiloto.- ¿Derek te dijo o hizo algo? porque de ser así, cuando lo vea en el instituto, le romperé su cara de niño lindo- una carcajada se escucho a mi lado, Matt se reía a mas no poder- ¡¡ Deja de reírte, idiota!!-
-calma-Maria reía- no me hizo nada, es mas fue muy amable... llegaba a dar miedo.
-Lo mismo le dije al idiota...- dirijo mi mirada al conductor- que no sea tan amable, porque da miedo- me largue una carcajada.
-Dame el teléfono- estiró su mano para quitarme el aparato,sin correr la mirada de la oscura calle-
-Matt por favor- dije haciendo un puchero - no te enojes- él rodó los ojos y volvió su mano al volante.
-Mari¿ sabes que es lo que realmente me preocupa?-
-¿que Matt te quiera violar?-
-¿porque eso me preocuparía?- mire por la ventana- me preocupa mas que le diré a Marco cuando llegue-
-ooh, si tienes razón- respondió- igual¿ no crees que este durmiendo a esta hora? son las cinco de la mañana-
-no, no creo, sabes como es cuando salgo-
-si te espera hasta que llegas- bostezo- ¿hablamos mañana? estoy un poco cansada.
-si esta bien, descansa-
-si llegas a tener sexo con Matt primero cuídate y segundo no grites tanto-ambas reímos. Matt me miraba con el ceño fruncido.
- no te preocupes por eso- reí- adiós- corte. Le extendí el celular y lo tomo.
- ya casi llegamos- dijo con su mirada en frente.
-Oye- me mira.
-¿que pasa?-
-¿te puedo hacer una pregunta?- asiente- ¿que paso con la rubia con la que estabas?
-no se- se encogió de hombros.
-¿no es tu novia?- pregunté. No es que me interesa, pero no me gustaría ser la otra de nadie.
Obviamente, de nadie que no sea Logan.
-no, no tengo novia- sonrío- ¿porque? ¿estas celosa?- solté una carcajada.
-muy celosa- dije sarcásticamente. me pude seria, aclare mi garganta y volví a hablar- entonces con Megan...
-no somos nada- me interrumpió- soló fingimos, a veces hablamos... para ... ya sabes- realizo gestos con sus manos. Entendía perfectamente que quería decir... solo para sexo.
Esta bien, supongo, no tengo nada que decir.
-¿porque tantas preguntas?-
-Soló tenía curiosidad- me encogí de hombros. Me imitó y condujo en silencio.
ESTÁS LEYENDO
Atrapado ®
De TodoLucy una chica con sobrepeso, será burlada y humillada por el idiota más hermoso de todos. Matt Lewis, quien sin darse cuenta quedara atrapado en el amor. -Tengo que hablar contigo.- Dijo, nervioso. - Dilo rápido.- Dije, mirando mi reloj de muñeca...