3/4
Ya me parecía que algo andaba mal. No era mi imaginación, a esta niña no le agrado y ella ahora a mi tampoco.
-¿como me llamaste?- preguntó con el ceño fruncido-
-Te llamé Suzy Johnson- su cara era épica. ¿nunca a visto caricatura o que ?- te daré pistas y tu adivinas ¿ok?- asintió con cansancio- Suzy Johnson hermana de Jeremy Johnson...-negó. ¿en serio no sabia quien era?- ok. Va otro ejemplo... Candace Flynn- no puedo creerlo. Esta mocosa no sabe nada. Dí un suspiro - Phineas y Ferb. Phineas y Ferb la serie de Disney Channel ¿nunca lo haz visto?- hablé con enfado.
-¿Porque estamos hablando de esto?- No parecía para nada la niña linda y tierna que conocí hace una horas. Ella era totalmente diferente, su aura era... mala.
-Tu eres Suzy- gire un poco mas mi torso para verla mejor- Linda y tierna cuando Jeremy la miraba, pero toda una arpía a sus espaldas.- Ella me miró con notorio enfado en su mirada- eso, mi amiga, se llama falsedad- sonreí triunfante-
-¡no soy falsa!- gritó totalmente sacada de si.- Escucha- se inclinó hacia delante. Podía ver como, literalmente, chistas salían de nuestros ojos- Amo a Matt y no dejare que su novia sea fea y horrible como tú. Mírate, no te arreglas y tampoco tienes sentido de la moda- Se apoyó en el respaldo del asiento al mismo tiempo que cruzaba sus pequeños brazos sobre su pecho.
¿habla así y solo tiene ocho años y medio?
La verdad, cuando me levante esta mañana me hubiese imaginado cualquier cosa menos esto. Estar en el auto de Matt peleando con una mocosa de ocho años y medio, que para colmo es su prima.
Es una locura.
Nos manteníamos mirando mutuamente con desprecio.
Sé que soy mayor y esto es un poco inmaduro de mi parte pero... no me agradan muchos los niños y menos como esta mocosa que tengo enfrente. No se que diría Matt si supiera que su amada y linda prima es una farsa.
La puerta del conductor se abrió alarmando a ambas y rapídamente una sonrisa se dibujo en nuestros rostros.
-¿tardé demasiado?- negué- habían muchas personas- metió su mano en una de las bolsas y extrajo un pequeño paquete que parecían ser gomitas y se la tendió a su prima. Luego volvió a hacer lo mismo y me dio también un paquete igual. - se que no querías nada pero te...-
-gracias - sonreí.
Le gusta demasiado lo dulce, en la bolsa llevaba muchos caramelos, paletas y todas esas cosas.
Solo unos pocos minutos tardamos en encontrarnos frente a mi casa. Descendí del vehículo y conmigo baje a Luna. Ella comenzó a olfatear todo mientras movía su pequeña colita frenética.
-adiós, Lucia, un gusto conocerte. Por favor, cuídate- sacudió su mano con ternura.
-gracias,por favor, tu también cuídate. Suzy- susurre lo ultimo.
Me lanzó una mirada asesina, pero no le di importancia. Matt llegó a mi lado tomando mi mano.
-se que no pasamos mucho tiempo juntos pero...- lo bese. Sujete su nuca y lo atraje hacia mi uniendo nuestros labios, él no tardó en posar sus manos en mi cintura y seguir el beso.
En otros momento me hubiera preocupado por si la abuela o mi hermano me viesen, pero ahora lo único que quiero es besarle.
-¿que quieres que te regale para el festival?- pregunté apenas nos separamos. Matt me miró un poco sorprendido para después sonreír.
ESTÁS LEYENDO
Atrapado ®
RastgeleLucy una chica con sobrepeso, será burlada y humillada por el idiota más hermoso de todos. Matt Lewis, quien sin darse cuenta quedara atrapado en el amor. -Tengo que hablar contigo.- Dijo, nervioso. - Dilo rápido.- Dije, mirando mi reloj de muñeca...