MATT
- ¡Matt! ¿donde estabas?- preguntó Juan. Un chico del instituto.
- por ahí-
-deja de sonreír pareces un idiota- dijo Derek extendiendo una cerveza. -dime que paso con Lucia-
Di un sorbo a mi bebida, para luego guiar mi vista al frente y encontrarme con Lucy mirándome. Rápidamente le guiño un ojo causando que desvíe su mirada.
-es una estúpida- respondí mirando a mi amigo.
- si, seguro- dijo con una sonrisa burlona y rodando sus ojos.
No voy a mentir, me pasé toda la noche mirando a Lucia no quería que ningún idiota se le acercará. Ella conversaba con Maria y alguna que otras veces venía Liam.
-ya, para un poco la estas acosando- me regañó Derek a mi lado.
no respondí, me dedique a seguir mirando ya que ahora estaba el idiota de Wilson hablando con ella.
-lo matare- dije entre dientes.
Acabo de unos minutos llegaron los muchachos- ¡¿porque no van adonde estan las chicas?!- preguntaron señalando a la esquina donde se encontraban.
-ve tu si quieres, yo me quedo- susurre a Derek.
-me quedo contigo- guió su mirada a los chicos y respondió - vayan primero, ya vamos nosotros.- ellos asistieron.
Con la mirada busco a Lucy¿donde se metió?, cuando mire hacia
la pequeña barra que se hubiera en el medio del gran salón, estaba ahí con su cabeza apoyado en sus manos. ¿Que le sucede?.-Ya vengo- dije palmeando el hombro de mi amigo.
Deje la copa en el mesa y camine hacia la barra. Cuando estaba a unos pocos metros, aparece Megan interponiéndose en mi camino.
-Hola Matt ¿como estas?- saludó mientras tocaba su cabello coqueta.
-bien, bien..- dije aun mirando a Lucia, estaba sola ¿adonde fue Maria?
-¿quieres que nos divirtamos un poco?- la mire serio.
-no, gracias, ahora estoy ocupado- dije pasando de largo, ella me miro con cara de desconcierto y me observó mientras me alejaba.
Llegando a su lado la observe, tenia sus brazos apoyados en la mesada y en ellos su cabeza.
-¿que tomó?- pregunte al barman.
-Whisky-
-¿cuantos?-
-tres- respondió señalando los pequeños vasos sobre la mesa.
-oye- dije, tocando su hombro. Ella levantó su cabeza lentamente.
-OH... ¿Pero a quien tenemos acá?- esta ebria, sin duda.
¿tres Whisky y esta ebria? que débil saliste.
-es el increíble e inigualable Matt, quien ganó el partido hoy. ¡Felicidades!- gritó elevando su copa, estaba por tomarlo pero se lo arrebato de las manos.-
-no bebas, estas borracha-
-ohhh cierto que tengo a mi ángel guardián... - habló con dificultad.
Me senté en la butaca al lado de ella, coloque mi cabeza en mi mano y la observe. -¿estas cansada?- pregunte. No respondió solo agachó su cabeza. Sujete su rostro y obligue a que me mirara.- ¿estas cansada?-
Ella frunció su ceño y me miró extrañada, tomó mi mano y la observó. -owwwww... Que grande es tu mano... ¿sabes que hay una teoría?-
-¿teoría?- pregunte, confundido.-
ESTÁS LEYENDO
Atrapado ®
De TodoLucy una chica con sobrepeso, será burlada y humillada por el idiota más hermoso de todos. Matt Lewis, quien sin darse cuenta quedara atrapado en el amor. -Tengo que hablar contigo.- Dijo, nervioso. - Dilo rápido.- Dije, mirando mi reloj de muñeca...