Tengo delante de mí a un muy furioso Matt, aunque no lo demuestre, puedo verlo en sus ojos.
-ya estoy acá - exclamo cruzando mis brazos sobre mi pecho- ¿que es lo que quieres decirle a esta cobarde?-
-¡¡exijo una respuesta!!- gritó. Automáticamente deshice mi posición y con mi mano tape su boca. No quiero que mi hermano ni abuela nos oigan.
-¿Eres idiota?- susurre cerca de su rostro- ¿quieres tranquilizarte?-
Saco mi mano y puso su semblante serio nuevamente- ¿tranquilizarme?- sonrió sin gracia- ¿como quieres que me tranquilice? Dame una respuesta.
-si tanto quieres una respuesta yo...- oí pasos acercarse a la puerta. Tome rápidamente a Matt del brazo y lo jale hacia el jardín delantero de la casa.
-Lucy ¿tu sabes donde...-era la abuela, no terminó la pregunta debido a que no me encontró. -¿donde esta?-
-seguro ya subió a su habitación- pude oír que dijo Marco.
-¿pero en que momento? No pud...- se alejo cerrando la puerta tras ella.
Solté un gran suspiro de alivio. Luego que lo hice me di cuenta en la posición en la que estaba con Matt. Este sujetaba mi cintura con ambas manos, mientras yo tenía las mías sobre sus hombros.
Nos quedamos en silencio por varios segundos.Matt sólo me miraba fijamente.
¿sera verdad que le gusto? No entiendo nada. ¿todo será una broma de mal gusto? Sigue con el plan Lucy.
-¿porque estas sudado?-pregunté para romper el silencio.
-recién saldo de entrenar- respondió en un susurro.
-Ah-
Quite mis manos de donde posaban y deshice su agarre.
-vete a casa, mañana hablamos- fue lo único que se me ocurrió para que se marchara-
Volvió a agarrarme y pegó su boca a mi oído, esto causó un escalofrío en toda mi espalda. En esta posición pude oler la exquisita fragancia que desprendía su pálida piel. A pesa de haber sudado, bastante por lo que se puede ver, sigue oliendo bien. Que envidia.
- pasare por ti para ir al instituto- susurró.
-no quiero, nos vemos directamente allá- lo aparte lejos y me encamine para entrar al interior de mi hogar.
-quiero que seas sincera-
-¿ de Qué hablas?- detuve mi andar y lo observe
- cuando me des tu respuesta, quiero que seas sincera.-
-ya vete idiota- dije girando el pomo de la puerta para poder abrirla-
Cerré detrás de mí y me apoye en esta. Minutos después pude oír el auto de Matt marcharse.
-Oh querida ¿adonde estabas?- preguntó mi anciana abuela.
- fui... ah... a comprar con Mari - si, ya se que soy una mentirosa, pero es que ustedes no sabes lo que es está mujer que tengo delante de mí. Es terrible. Y más si llega a ver a un chico guapo como Matt.
- quiera decirte algo - sonrió acercándose a mi - tu primo Liam llegará mañana-
-¿ en serio?-pregunté sorprendida.
- si, querida, él me llevará a casa por eso vendrá unos días antes y se quedará, los extraña demasiado a ti y a Marco.¿ que dices? ¿ estas feliz?-
ESTÁS LEYENDO
Atrapado ®
DiversosLucy una chica con sobrepeso, será burlada y humillada por el idiota más hermoso de todos. Matt Lewis, quien sin darse cuenta quedara atrapado en el amor. -Tengo que hablar contigo.- Dijo, nervioso. - Dilo rápido.- Dije, mirando mi reloj de muñeca...