Luego de soportar todo el viaje al idiota de Matt y Derek.
-ya estamos acá- respire aliviada-
-¿que pasa gordi? ¿no te gusto nuestras compañia?- preguntó Derek haciendo un puchero con sus labios.
- ¿estas idiota? claro que no me gusto tu compañía- ambos se miraron y estallaron en una carcajada.
-son un par de...-
-Señorita Morgan y Joven Lewis ya que venían todo el camino muy amistosos serán compañeros de excursión.- comunico el profesor.
Matt automáticamente sonrió como un maniático.
-pero profesor...-
-nada ya lo decidí, haber si así se llevan un poco mejor.-
-bueno, pero si muero ya sabe quien fue- dije señalando al idiota
-cállate estúpida- paso por mi lado golpeando su hombro con el mio.
-¿que paso?- llego Mari a mi lado.
-¿que va a pasar?me toco el idiota como compañero- dije frustrada
-yo quería ser tu compañero- dijo Wilson con un puchero en sus labios.
Que lindo...
-bueno- interrumpió Mari- tenemos que ir prepararnos y ubicarnos en las cabañas, para luego salir a escalar.
-¡¡¡odio escalar!! ¡¡ y más si es con el idiota- grite.
-¡¡Dios como duele!!- gritó.
-no seas tan cobarde, solo es un tropezón- dije restando importancia a la situación.
-¿cobarde?-preguntó con evidente furia en sus ojos- ¡¡Eres una maldita insensible e hija de puta!!- grito Matt frotando con sus manos su tobillo.
Luego que fuimos a acomodarnos salimos a escalar y como parejas que somos salimos juntos, pero también estábamos con Derek y Martina, también son pareja. Pero estos desaparecieron o se fueron por otro camino, la verdad no se.
Ahora mismo estamos en una colina o algo parecido, donde no hay nadie y para colmo Matt acaba de tropezar y doblarse el tobillo.
¿que más puede pasar?
-esta bien, pero cálmate damisela.
-¿damisela?-
-claro, en los libros siempre pasa la damisela se lastima y cae para que después el chico lindo la cargue.
-pues menos mal que fui yo, si tu te hubieses caído tendría que haberte cargado.
rodé los ojos-¿estas consiente de que soy la única persona acá y que podría irme y dejarte solo?-
-pues vete, no te quiero acá estúpida.- gruñó.
-¿sabes que? me voy a quedar.-
-¿porque?- preguntó mirándome fijamente.
-tu que sabes que te encuentren muerto, degollado o algo parecido- suspire- ¿sabes a quien van a inculpar?- me apunte con el dedo- a mi-
-que estupideces dices-
-bueno¿porque no intentas volver a pararte?-
-imposible, me duele-se quejo.
-esta bien- me puse en cuclillas- súbete, te llevaré-
-¿eres idiota? no me subiré a tu espalda-
-Eres un llorón y una mamita- dije incorporándome de nuevo.
-cállate, ya te dije que duele-
-como quieres, me sentare acá a esperar que alguien venga-
-¿traes tu celular?- preguntó-
-si, pero no hay señal-
-claro, que idiota-golpeo su palma en su rostro
-yo siempre lo digo- me encogí de hombros-
Pasaron rápidamente las horas y las noche nos azoto.
estábamos en silencio. un escalofrió recorrió mi espalda me envolví en mis brazos, en ese instante una sudadera fue a parar a mi espalda.
-gracias- susurre- ¿como se encuentra tu lesión?-
-sobreviviré- Matt sonrió.
ESTÁS LEYENDO
Atrapado ®
LosoweLucy una chica con sobrepeso, será burlada y humillada por el idiota más hermoso de todos. Matt Lewis, quien sin darse cuenta quedara atrapado en el amor. -Tengo que hablar contigo.- Dijo, nervioso. - Dilo rápido.- Dije, mirando mi reloj de muñeca...