Capitulo 12

18.6K 872 52
                                    

-¿tuviste sexo?- susurró mientras se acercaba a mi. 

-no, ¿cuántas veces tengo que decírtelo? - me queje sacando mi cuaderno. 

Estamos en clase, esperando que el profesor entre.

-bueno, esta bien- levantó sus brazos en señal de rendición- pero dime que pasó- 

-Matt me deja en mi casa, le agradecí...

-¿cómo?- interrumpió Mari con una sonrisa-

-¿eres idiota? , solo le dije "gracias" y salude con mi mano- 

-Ah... entiendo... no tuvieron sexo-

-Me alegro que entiendas.- sonreí 

.

-Hola chicas- 

-Oh, hola Wilson- sonreí

-Hola- saludó mi amiga.

-¿hoy tienen algo que hacer?- Wilson se incorporó en su asiento delante de mi.

-no-mire a Mari- creo que no- 

-¿que les parece si vamos al cine?-

-si, vamos- sonrió la rubia.

-¡¡Si, si quiero!!- grite. En ese momento, iba ingresando al curso un sonriente Matt, pero esta cambio rotundamente cuando su mirada dio con la mía. Ahora parecía enojado.

¿que le pasa?

-¡¡Que es lo que miras, estúpida!!- gritó dejando con brusquedad su mochila en su asiento, haciendo que este produjera un horrible ruido.

que humor

-¡¡¿que es lo que te pasa??!- respondí en el mismo tono.

-Cállate, gorda- tomo asiento- no puedo entender que existan personas tan desagradable, como esta- dijo señalándome- deberían morir o simplemente hacer dieta-  

¿desagradable? Si soy tan desagradable ¿porque me besó?

-¿que diablos te pasa?- pregunte con un tono tranquilo

Hoy esta mas idiota que nunca.

-que diablos te importa-

-¿sabes que? vete a la mierda- me di vuelta y continúe hablando con los otros. logre escuchar algo de Gorda, la verdad me importa poco.

Al final con los chicos quedamos de ir al cine, a la salida del instituto. Ya le llame a Marco para comunicarle. 

Ahora estamos en la cafetería, pero parece que definitivamente, hoy no sera mi día.

-Matt, amor, ¿tu sabias que las ballenas estudian?- Habló, la idiota de Megan. Se encontraban sentados un par de mesa de donde estábamos. En la cual también se encontraba Derek y otras idiotas amigas de Megan.

-no, la verdad no lo sabia- respondió Matt, mirándome fijamente con una ceja elevada.

-Oh, Wilson hay algo que me falto contarte- Hable lo suficiente fuerte.

-¿Así? ¿que es?- preguntó divertido. Supongo que él me siguió el juego  porque claramente había escuchado lo que la oxigenada dijo.

 -acá en el instituto, estudia un Tucán y no sabes como vuela, es mas fácil que la tabla del dos... es mas...-lleve mi mano a mi barbilla, simulando que estaba pensando- creo que ni sabe la tabla del dos.

Voy a aclarar para que se entienda bien... no soy mala pero personas como estas, sacan o peor de mi. 

La  realidad es que Megan tiene un cuerpo de muerte y su rostro es casi perfecto. Como todos sabemos, nadie es perfecto y pues ella no es la excepción. Digamos que su nariz es un poco,mucho, mas grande y  esta sobresale demasiado. 

Pero ¿que puedo hacer? ella se fija en mis defectos y pues yo no puedo quedarme atrás.

-Es mas... -continúe- tu sabias que ella no tiene novio- gire mi cabeza hacia la mesa de los idiotas y para mi sorpresa Matt estaba mirándome con sus ojos que, literalmente, lanzaban fuego- Todo es una farsa, todo lo hacen por la popularidad y para que nadie hable- al momento que finalice de hablar, todas las personas que estaban en la cafetería comenzaron a cuestionarse entre ellos. 

Mari, que estaba a mi lado, comienza a reír. 

- eres la mejor sin duda- levantó su pulgar.- por eso te amo.

 Me incorpore mirando hacia el frente, Wilson me sonreía sin mostrar sus dientes. Pero de repente él mira hacia mi costado y su sonrisa se desvanece. Giro lentamente mi cabeza hacia mi lado y  hay esta Matt, con su mandíbula apretada, sus  manos hecha puño y sus ojos hecha chispas.

En un movimiento rápido, me sujeta bruscamente de mi antebrazo y me levanta de mi lugar de un solo tirón.

Creo que esta vez me pase

-¡¡Oye!! ¡¡Duele idiota!!- Grite mientras era arrastrada por Matt a la salida. Pude observar ,antes de salir totalmente, que Wilson instantáneamente se levantó para ayudarme pero Derek lo frenó, lo mismo pasó con Mari la Tucán la detuvo.con su nariz. Jajajajajajajaja soy maldad pura-reí inconscientemente. 

-¡¡Ya!! ¡¡Duele!!- este tipo tiene mucha fuerza.

Me jala con mas fuerza y me adentra al armario del conserje, ya ahí me suelta bruscamente y entra después que yo, cerrando la puerta tras él. 

¿Me habré pasado esta vez? Me importa una mierda, ella empezó.  

Matt se acerca lentamente,  no hay luz en el lugar y a  pesar de ser pequeño, puedo sentir su aura malévola. Mientras mas él se acerca yo mas retrocedo, lo hago hasta quedar pegada a la pared y con su cuerpo y mirada asesinas , puesta en mi.

Atrapado ®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora