Está mañana me veo realmente horrible, se debe a que no dormí nada anoche, me encontraba pensando en millones de cosas y una de ellas era Matt.
Mi celular sonó sacándome de mis pensamientos.
-Hola-
-Hola, estoy saliendo para tu casa-
-esta bien- corte.
Estoy en la cocina desayunando.
-te ves horrible- expresó un muy sonriente Liam.
Anoche cuando llegue a casa, para mi suerte, Liam no estaba se había ido con la abuela a comprar para hacer la cena. Así que me encamine a mi habitación e intente dormir, aunque fue en vano.
Rodé mis ojos y seguí comiendo mi desayuno.
Él se sirvió su cereal con leche y se sentó frente a mi.
-¿estas bien?- cuestionó- te ves un poco cansada.
- si, ayer me quede despierta haciendo un trabajo- mentí.
Asintió.
La bocina de un auto sonó.
-¿Matt pasa por ti?-
Niego- no, Maria viene por mi. Pero parece que a venido con Derek- dije, dejando el tazón en el lavabo y agarrando mi bolso, ubicado en una de las sillas. -adiós-
-cuídate-
Abrí la puerta y rápidamente localizo el auto de Derek. Me acerqué a paso lento.
En el momento en que entré en la parte trasera ambos se giraron a verme con sus ceño ligeramente fruncido.
-¿estas bien?- preguntó Mari.
-te vez espantosa- habló burlón Derek.
-¿no has dormido? No me digas que te quedaste viendo uno de esos dramas chinos-
-buen día- salude ignorando sus comentarios y preguntas.
Sin volver a pronunciar palabra emprendimos camino al instituto.
Todo el trayecto se escuchó el estéreo. Mari se estaba maquillando.
-Mari-
- dime - me miró a través del espejo.
-¿iras al partido?- frunció su ceño un poco confundida para luego darle una fugaz mirada a su amado novio.
-si, si, si¿tu no vas?- habló rápido.
- no, tengo cosas que hacer- se giró rápidamente quedando frente a mi.
- pero tienes que ir-
-¿porque?-
-solo tienes que ir- habló Derek.- ya deja de preguntar, mujer estúpida. -
-Maria, controla a este animal o lo hago yo- mire fulminante al conductor.
-se calman los dos-
El silencio reinó nuevamente.
Derek Aparcó frente al instituto, rápidamente camine al salón. Tome asiento y acomode los brazos para apoyar mi cabeza.
Cerré mis ojos y sentí como lentamente conseguía conciliar el sueño. Lo abría conseguido de no ser por...
-¿estas enferma?- abrí un ojo para poderlo observar.
- estoy bien- Frote mi cara.
- ¿segura?- con la palma de su mano tocó mi frente por unos segundos.- no, no tienes fiebre.-
ESTÁS LEYENDO
Atrapado ®
LosoweLucy una chica con sobrepeso, será burlada y humillada por el idiota más hermoso de todos. Matt Lewis, quien sin darse cuenta quedara atrapado en el amor. -Tengo que hablar contigo.- Dijo, nervioso. - Dilo rápido.- Dije, mirando mi reloj de muñeca...