Sentada en mi banco de siempre, junto a la ventana, con mis brazos encima de estos y ellos sujetando mi rostro.
No se cuanto tiempo estuve así, pensando en... nada.
De repente siento que alguien me habla y unas manos se sacudían frente mi cara.-¿ en qué piensas?- preguntó mi bella amiga rubia.
-En lo lindo que es tu papá- dije aún en la misma posición- Auuuch- gemi mientras frotaba mi mano en mi hombro, debido a su fuerte puño.
- eres una atrevida- se encogió de hombros y se sentó a mi lado.
Solté una pequeña carcajada y comencé a sacar mis materiales.Luego de unos diez minutos , por fin entra el profesor.
- Buenos días chicos- saluda el profesor- hoy tenemos a un nuevo estudiante- señaló a la puerta- adelante, pasa- hizo gesto con su mano.
Delante de todos entra un chico extremadamente guapo. Su cabello es castaño claro, sus ojos marrones, su sonrisa es la mas linda que eh visto y su piel es pálida.Que hermoso..
- Hola- levantó su mano- mi nombre es Wilson Anderson.
- Hola Wilson, mi amor- susurre para mi misma.
- eres pervertida y asquerosa- susurró en mi oído, di media vuelta y lo encaró
- vete a la mierda- Matt sonrió y guió su mirada al frente.
- bueno, Wilson, toma asiento delante de la señorita Morgan- él sin más, comienza a caminar hacia mi dirección.
Wilson se detuvo delante de mí y extendió su mano.- Hola hermosa- lleve mi mano a la suya y la estreche.- mi nombre es Lucía y ella..- señale a mi amiga- es Maria Miller.
Ambos se saludaron con una sonrisa.
- seré su nuevo compañero- dijo tomando asiento, asentí con una sonrisa.
- ¿este tipo es ciego o qué?- susurró el idiota de Derek a su otro amigo idiota- ¿ acaso oíste como la llamó? Le dijo hermosa.- ambos reían.
Me di la vuelta mirando a ambos, cuando estaba por insultarlos y mandarlos bien a la mierda. El profesor habla.- bueno, comencemos- Matt me mira y una sonrisa se dibuja en su rostro. ¿ qué le pasa? ¿ por que me mira y se ríe? Estúpido idiota.
- Hola Wilson mi nombre es Megan- saludó con una sonrisa coqueta.
- mucho gusto- sonrió el chico nuevo.
- señorita Ville, tome asiento- exigió el profesor.
***
Estábamos en la cafetería junto con Mari y Wilson.
Él nos preguntó si podía almorzar con nosotras ya que no conocía a nadie.- bueno Wilson ¿ porque te cambiaste de instituto?- preguntó la rubia.
- mi padre se casó hace poco- dijo mientras comía.
Reí, no dejaba de mirarlo cada movimiento, sus labios, su rostro.- Lucy- me llama el chico nuevo- ¿tienes novio?-
- no- sonreí él me imitó.
-¿tú tampoco, Maria?- negó.
Wilson nos contó que tiene una hermana dos años menor que él, la cual se había quedado con su madre.
Su padre luego de separarse conoció a su actual pareja.Rápidamente se nos pasó la hora hablando, cuando salimos de la cafetería caminamos a clases.
Me cae muy bien Wilson. Y no sólo porque es lindo y sexy.
#############
- chau- saludó con su mano,el chico
-adiós, cuídate-
-Lucy, hoy no voy a casa, tengo que ir a lo de mi abuela.- lleve mi mano a mi pecho en señal de dolor.
-¿ me abandonas?- pregunté, ella ríe.
- sí, te abandono- fingió enfado- pero cambiando de tema ¿que piensas del nuevo?-
-¿ que crees?- pregunté obvia- que es lindo y sexy- una carcajada de la rubia sonó por todo el lugar.
Mari se acerca, como si fuera a contarme un secreto, yo me asomo al igual que ella- pero tú ya tienes a Matt- dijo con una sonrisa, me aparté rápidamente y le golpee el hombro, ella se quejó.
- yo no tengo a Matt- dije enojada.
- como sea- le resto importancia- nos vemos mañana- besó mi mejilla.
-si adiós- salude- te quiero cuídate- asintió y se marchó.
ESTÁS LEYENDO
Atrapado ®
DiversosLucy una chica con sobrepeso, será burlada y humillada por el idiota más hermoso de todos. Matt Lewis, quien sin darse cuenta quedara atrapado en el amor. -Tengo que hablar contigo.- Dijo, nervioso. - Dilo rápido.- Dije, mirando mi reloj de muñeca...