Capitulo 11

18.8K 856 57
                                    

Matt

Estoy recostado sobre mi cama, con la mirada fija en el techo.

-¿que me pasa?- pregunté para mi mismo.

La defendí de un idiota, nos besamos, me quite mi chaqueta y se la coloque a ella, le preste el celular para que llamará a su amiga,y por ultimo la lleve a su casa.

-¡¡no puede ser!!- grite.

Yo no soy así, siempre soy egoísta y nunca ayudo a nadie,¿porque tengo que ayudar a esa gorda?-

Si la bese esa noche fue eso para reírme de ella. Pero luego ocurrió otra vez en la azotea y por ultimo hoy, hace unos minutos. Ninguno dice una palabra, luego de que sucede, a ella parece no molestarle y pues a mi... menos.

Ella es diferente, las otras con las que solía salir, siempre me reclamaban como si fuera su novio, pero la verdad es que quiero algo sin compromiso, y Lucy es la indicada para eso.

suena mi celular, lo recojo de la mesita de luz.

-Megan-

-Hola lindo- respondió con voz coqueta.

-¿que quieres?-pregunte serio.

-¿que pasa? ¿estas enojado?-pregunto- ¿quieres que vaya y te quite ese mal humor?- eleve una de mis cejas ¿porque no? después de todo por culpa de la gorda Susan no hizo su trabajo.

-nos vemos en diez, en mi casa- 

-Ok, nos vemos-

Llamada finalizada.

-¿con quien hablabas?- Derek estaba apoyado en el umbral de la puerta. 

-con Megan- respondí tomando asiento y acomodando mi espalda en la cabecera.

-¿viene?-

-si, dime como llego Mari- cambie de tema.

-bien, estaba un poco asustada por su amiga la gorda-

-ahh- suspire

-¿que pasa?- se sentó en la silla del escritorio y me observo fijo.

-¿que pasa con que?-

- estas raro, vas a tener sexo deberías de estar feliz- se encogió de hombros. lo imite y no respondí.

pasaron unos segundos- ¿paso algo con Lucia?- 

-¿porque preguntas eso? ¿que puede llegar a pasar?- pregunte nervioso.

-te conozco, estas ocultando algo- se levantó- no confías en mi- dijo ofendido.

-no, no es eso, es que te vas a reír- lleve mi mano a mi nuca.

-eres mi amigo, claro que voy a reírme- sonrío. 

-recuerdas en día de la fiesta...- él asiente- bueno, no se si sabias pero Maria y Lucia vinieron.

-si, lo sabia ¿que con eso?-

- bueno... yo...

-vamos, dilo de una puta vez-

-bese a Lucia.-

-

-

-

-

Largo una carcajada sonora mientras sujetaba su abdomen. Podía ver lagrimas salir de sus ojos. 

-¡¡ deja de reír!!- largue un cojín.

-lo siento- dijo limpiando una lágrima- pero eso fue chistoso. 

-¿que es chistoso?- pregunte serio, Derek al verme, me imito.

-¿porque te pones así? es solo un beso... pero dime,¿fue su primer beso?- pregunto esta vez serio.

-no lo  se- me encogí de hombros.

-Dime que fuiste suave- elevó una ceja. Al ver mi expresión- no me digas...- llevo sus manos a su rostro- eres un bruto. ¿que dijo ella?-

-nada, después que pasa no dice nada y actúa como si no hubiera sucedido.

-¿después que pasa? ¿cuantas  veces a pasado ya?-

-tres- me miro con el ceño fruncido.

- después de besarle en la fiesta¿ le seguías insultando en el instituto?

-bueno,el beso no tiene nada que ver, aparte es mejor así.

-

-

-

-

-bueno, igual ten cuidado, sabes que nosotros la hemos insultado por dos años enteros, no te dejes engatusar.

-¿que quieres dec...- la puerta se abre.

-amor ya llegue- Megan.

-bueno, que la pasen bien, adiós- Derek salio de la habitación.

¿que quiere decir con engatusar? 

cree que tal vez vaya a enamorarme o algo parecido. Claro que no.

-Amor nos damos una ducha juntos- estaba en ropa interior. Ella es una mujer, no esa gorda estúpida.

-claro, ve primero ya voy yo- 

Atrapado ®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora