Eran las 10 de la noche Cuando Richard y yo llegamos a la fiesta de Miley. Había mucha gente era como si toda la secundaria se hubiera venido a su casa.
Entre la multitud intentamos Buscar a Zabdiel, pero habían como mil personas, era como buscar una aguja en un pajar.---- Ahí esta! ---- Gritó Richard
Sobre la música.Mire hacia la dirección donde señalaba Richard y vi a Zab, estaba sentado en el sofá con un trago en su mano hablando con Erick... Hice una mueca.
Nos dirigimos hacia el entre la multitud, Richard se sentó enseguida en el mueble yo me quedé frente a ellos.
---- Zab, llevamos como medio siglo Buscándote, Te dijimos que nos esperaras afuera ---- Dijo Richard.
---- Si, Pero me encontré con Erick y pues me dijo que pasara.
---- ¿Y Quién es Erick? ---- Pregunté rodando los ojos. Este me miró y sonrió.
---- Soy yo, llevo dos años estudiando contigo ¿como que no sabes quien soy?
---- Se como te llamas, Pregunto ¿Quien eres tu para decirle a Zab que entre cuando el tenia que esperarnos afuera?
---- Amigo, pero ya calmate ---- Dijo Zab agarrando mi mano.
---- Okey... Creo que mejor me voy ---- Dijo Erick poniéndose de pie ---- Estamos Hablando Zab ---- Le sonrió ---- Adiós Joel ---- Me miró y Sonrió con picardía y se fue. Puse los ojos en blanco y me senté al lado de Zab.
---- ¿Porque te cae tan mal? ---- Pregunto Zab ---- Es un buen chico.
---- ¿Buen chico? ---- Bufé ---- Buenas mis bolas, es un patán, Machista, Mujeriego ¿Quieres mas razones?
---- No creo que sea así Joel.
---- ¿No has visto su actitud con las chicas de la escuela? A todas se las quiere ligar, y sabes que personas como el ni me las paso.
---- Vamos chicos, no nos amargemos la fiesta, venimos a disfrutar ¿No? ---- Dijo Richard.
---- Si obvio ---- Habló Zabdiel.
12:20 am
Zab y Richard estaban bailando con unas chicas, yo baile algunas pistas con unas compañeras de clases. Luego me senté en el Mueble con los codos afincados en mis rodillas mientras tomaba un trago.
Siento la presencia de alguien Tomar asiento a mi lado, volteo a ver y era Erick. Estaba recostado al respaldar del mueble mirando a todas las chicas, Buscando su " Nueva presa" y era impresionante como todas caían rendidas a sus pies ¿Que tenia el?
Les podía aceptar sus ojos color verde que podrían volver loca a cualquiera pero ¿Que mas?. No toleraba su Forma de expresarse hacia las Mujeres y de como las agarraba como su " Juguete sexual" era irritante. Muy pocas veces hemos cruzado palabra y yo hacia lo posible para evitarlo en estos dos años.Mire nuevamente hacia el frente tratando de ignorar que el estaba ahí.
---- Joel... ---- Puse los ojos en blanco, Ante todo era decente y no podía dejarle la palabra en la boca. Lo miré ---- y ¿Tu hermana?
---- ¿Que quieres con ella? ---- Respondí seco.---- He estado hablando con ella y quería saber si viene. ---- Abrí los ojos de par en par. No puedo creer que estén hablando ¿Como se conocieron? ¡DIOS!
---- Espera, Espera ¿Estas hablando con Helena? ---- Asintió. Trague saliva. ---- Helena ¿Mi hermana? ---- Volvió a asentir pero esta vez con su ceño fruncido. Recoste mi cabeza al respaldar de el mueble y solté un bufido.
---- Si viene ---- Solté. No espera que dije NO!. Levante con rapidez mi cabeza y fije mis ojos en el ---- No, osea no se si viene lo mas probable es que no.
---- Mmmm ya
Dirigí nuevamente mi Mirada hacia en frente y Mis ojos se abrieron como platos al ver a Helena entrar a la casa. Ella se veía hermosa, Tenia un vestido corto de escote y espalda afuera color rosado claro, dejando al descubierto sus largas y carnosas piernas. Su largo cabello negro lo traía recogido en un moño alto que le caía como cascada sobre los hombros, Y su maquillaje ni se diga, está chica dura horas maquillandose.
Miré a Erick y este la miraba mientras una sonrisa se formaba en su rostro, Era un estúpido pervertido.
Helena se acercó a mi y me saludo con un beso en la mejilla.
---- Helena! ---- Le saludé ---- Vamos allá donde están los chicos ---- Dije mientras me levantaba y la agarraba de el brazo, Iba a hacer lo posible para alejarla de el.
---- Hola Helena ---- la saludó Erick con un tono ladino en su voz. Estiró su brazo hacía ella dándole la mano. Helena sonrió y tendió también su mano hacia el en gesto de saludo.
---- Hola Erick ---- Dijo Mi hermana en el mismo tono de Erick.
Helena era igual a Erick con la diferencia que ella no agarraba los hombres como su "Juguete sexual" sino como su "Marranito" O mas claro, Su Cuenta bancaria. Pero cuando a Helena le gustaba alguien verdaderamente ella cambiaba y arreglaba el mundo solo por esa persona, Cosa que no puedo decir de Erick. Yo he visto a Helena llorar por Hombres como Erick que la han hecho sufrir y se que esta esperando su "Príncipe Azul" Pero mientras ella disfruta de sus "Marranitos".
Una Hora más tarde Helena llega a mi y se sienta a mi lado; Se encontraba bailando con Rich.
Después de eso Bailé una bachata con Helena y al sentarnos en el Mueble Erick no tardó en estirar su mano hacia ella y invitarle a bailar Sobredosis- Romeo Santos Ft Ozuna.---- ¿Bailamos? ---- Le sonríe, esa sonrisa y mirada que hacia que todas Cayeran a sus pies.
Mi hermana me mira y acepta la invitación de Erick. Me crucé de brazos y mi ira fue Notoria al ver como los dos se dirigían a la pista agarrados de mano.
Los pases de un lado a otro con sus cuerpos firmando uno sólo empezaron, Veía como Erick acercaba sus labios al oído de Helena con una sonrisa en sus labios y le hablaba. Mi hermana solo echaba su cabeza hacia tras mientras se reía.
En una parte me encuentro con la mirada profunda de Erick mientras sonríe diciéndole algo a Helena al oído, Siento un pinchazo en el pecho y mi mirada se suaviza, Vaya si que tiene unos ojos hermosos. Nos miramos por unos segundos y su ojo derecho lo guiña en mi dirección para luego echarse Reír y cerrar sus ojos para concentrarse en la musica.
El corazón me dio un vuelco y bajé la mirada al sentir que la respiración me faltaba. En ese momento empecé a sentir nuevamente ira al caer en cuenta que me estaba restregando en la cara que estaba con mi hermana.
Otra Hora mas tarde, Luego de que Helena y Erick se sentaran no bailaron mas pero hablaron y hablaron y yo solo sabia poner los ojos en blanco cada vez que el mencionaba una palabra. De reojo podía ver como ella le coqueteba y lo hacia porque sabia que el me caía de el Orto, a veces también detestaba a mi Hermana.
------------------------------------------------------
Y AQUI ESTA EL PROLOGO! Espero les guste si fue asi regalame una 🌟 y comenta que te pareció. Si no me sigues sigueme! Y COMPARTE para que mas gente se una no se dile a tu vecino " Vecii ya leyó la novela Cuñados? Jodaa de lo que se esta perdiendo Vayaaa"
LOS AMO! Y espero enserio que les guste la novela!
•Pronto el primer capítulo•
~Jey♡
ESTÁS LEYENDO
Cuñados || JOERICK || •Terminada•
FanfictionErick Brian Colón la persona mas detestable para Joel, Se convirtió en su nuevo cuñado, robando también el corazón del Castaño. ¿Quien iba a pensar que Joel se convertirá en el amante de el Novio de su hermana Helena?. Una intensa lujuria se vive en...