17| Cuando el corazon habla.

2.4K 310 33
                                    

Salí a la sala de espera buscando a Helena con la mirada. Por mis mejillas aún corrían las lágrimas y terminaban en mi cuello. Busque por horas sin ninguna señal de ella. El sonido de el celular en mi bolsillo me sacó de mis pensamientos.
Aló — Contesté.
Em, Si Buenas tardes ¿Señor Pimentel? — Una voz femenina habló de el otro lado de la línea.
Si, Con el habla.
Disculpe las molestias. Quería informarle que su madre ya fue trasladada a la funeraria para Alistarla y será entregada más tardar a las 8 de la noche.
Sentí una punzada en el corazón y un nudo se formo en mi garganta — Mu-muchas Gracias señoritaHablé intentando no romper en llanto.
No hay de que. Que pase buena tarde.
Gracias e igualmente.
Colgué la llamada y Recordé que no tenia en que volver a casa, Había dejado la cartera de el afán. Marque el número de Helena pero fue en vano. Mi ultima opción fue llamar a Erick.
¿Aló? — Escuche su voz y Mi corazón se aceleró.
H-hola ErickConteste.
Oh, Cariño ¿Donde estas? ¿Voy por ti? — No pude evitar que se formara una sonrisa pendeja en mi rostro, pero a la vez el nudo que se había formado en la garganta hizo que la sonría se convirtiera en un sollozo.
Bebé, Dime en que parte estas y Voy por ti. — Insistió.
Estoy Sorbo por la nariz — Estoy acá afuera de el hospital.
En cinco minutos estoy allá
ValeAlcancé a decir antes que colgara.
Y así Fue, Me encontré con Erick después de 5 minutos. Cuando lo vi no pude evitar romper en llanto, Se acercó a mi rodeándome con sus brazos. Sobo mi cabeza mientras dejaba un beso sobre ella.
— ¿Por qué todo me sale mal? — espete con la voz Quebrada  — ¿Porque esto me pasa a mi? ¿Que hice Erick? ¿Que estoy haciendo mal? — Solté otro sollozo.
— No estas haciendo nada mal Bebé — Dijo sin dejar de abrazarme — Son cosas que pasan. Dios ya necesitaba a tu mamá en el cielo.
— ¡Y yo la quería aquí! !conmigo! — Sorbo por la nariz — Mi vida no tiene sentido ahora Erick. ¡No tengo vida! — Soltaba sollozos tras otros — Mi vida se fue en el momento que ella me dejó — Sentí un enorme punzón en el pecho y mis piernas empezaron a debilitarse, Si Erick no me estuviera sosteniendo ya hubiera caído al suelo — Yo... — Mi voz se quebró — Yo la necesito Er — Solté casi en un susurro — La quiero aquí conmigo — Recoste mi mejilla en su hombro y cerré los ojos mientras las lágrimas seguían su camino mojando la camiseta de Erick. — Me merezco todo esto — Susurré sin abrir los ojos ni alejarme de el. —Me merezco todo lo que me está pasando.
— ¿Que? — Espetó Erick sorprendido y Me alejó unos centímetros de el sosteniendo mi rostro en sus manos. — ¿De que estas hablando? — Inquirió. Abrí los ojos con mucha debilidad y me encontré con los suyos, Verdes fuertes y expectantes.
— Perdí a mi Madre y me metí con el novio de mi hermana y ahora la perdí a ella — Susurré sintiendo su respiración chocar con mis labios — Perdí a las dos personas que mas amaba en este mundo Er. Traicione a mi hermana de la peor manera y ahora me quedé solo.
— No Joel, No estas sólo, Me tienes a mi, Nunca voy a abandonarte. — Hablo en el mismo tono que yo.
— Soy la peor persona de el mundo — Cerré los ojos mientras nuevas lágrimas recorrían mis mejillas.
— Claro que no amor — Dijo aun sin soltarme el rostro mientras que con sus pulgares limpiaba mis lágrimas.  — Somos Humanos y cometemos errores.
— ¿Crees que lo nuestro sea un error? — Inquiri. Su rostro se suavizo y una media sonrisa se formó en sus labios.
— No lo sé. Pero si lo es, Seria el hombre mas feliz de el mundo equivocándome contigo.
Me ruboricé al instante, Agachando la mirada emboze una estúpida sonrisa en mi rostro. Es increíble como a pesar de sentirme tan vacío y con ese inmenso dolor, Erick Fue capaz de Hacerme sonreír y sentirme en paz. Este niño me traía loco completamente.
Levante la mirada Encontrándome con sus hermosos ojos verdes, Sin dejar de sonreír lo tome de las mejillas y pegue mis labios a los suyos en un beso largo. Mis labios empezaron los movimientos para luego ser seguidos por los de Erick. Introduje mi lengua en su cavidad bucal para juntarse en unos perfectos movimientos con la de El.
Mientras nos besábamos, ambos teníamos los ojos cerrados y decidí abrirlos un poco Y lo vi besando con tanta ternura y ¡Joder, Se veía lindisimo! En ese momento no pude evitar sonreír y ahí me di cuenta que me había enamorado.




HOLAAA 😻☀Despues de 10 días creo VOLVIIII 😂❤ No me extrañen mucho eh. Chicos si! Se que es corto el capitulo pero calma mi vida con CALMA QUE NADA HACE FALTA SI ESTAMOS JUNTITOS BAILAAANDO  zorry :v me emocione :3 prosigo, Que mañana habrá un nuevo capítulo y el domingo Otro así que ahí los voy a tener bien contentos. ❤
Si te gusto el capitulo oprime la estrella ¿Que estas esperando? Y Comenta ¡Por fisQuiero saber que piensas 😁 Bueno Ya BAIII ah y sigueme por si no lo haces y también en Instagram como @Joerickpervers seras bienvenidisimo a mi cuenta

~Jey 🌹

Cuñados || JOERICK || •Terminada•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora