No me había dado cuenta el momento en qué me quedé dormido en el suelo recostado a la puerta. Cuándo abri los ojos estaba en Mi habitación. Solte un bostezo y intento moverme pero unos brazos rodiando mi cintura me detienen.
Miro detras de mi y encuentro a Helena Con su rostro Pegado a mi espalda, Profundamente Dormida. Una sonrisa se asomó en mi rostro al verla tan angelical.
Me voltee Para quedar frente a ella y acomodarla sobre mi pecho. La rodee con mis brazos y la apegue más a mi. Sé movió entre mis brazos hasta qué abrió los ojos y bostezo.
-- Buenos Días Torombolo -- levanto el rostro hacia mi y Sonrió con los ojos rojos a medio abrir. Como sí hubiera llorado toda la noche.
-- Buenos días Cabeza Hueca -- Le respondí.
-- ¿Por qué Te quedaste dormido en la entrada? -- volvió a acomodarse en mis brazos y cerró los ojos -- ¿Estabas ebrio o qué?
-- Ojalá -- Miré al techo al recordar lo de anoche y mi corazón sé arrugó formando un nudo en mi garganta -- ¿Como estás? -- Le pregunté aun sabiendo ya la respuesta.
No respondió, sólo se apego más a mi y enterró su rostro en mi pecho. Sentí sus lágrimas mojando mi camiseta, lloraba en silencio pero su dolor pudo más. Su espalda empezó a subir cada vez que venia un sollozo tras otro. La abrace fuerte sin evitar también que las lágrimas Salieran y corrieran por mis mejillas y terminarán en mi cuello.
Dejé un beso sobre su cabeza y la sobe.
-- Todo Estará bien -- Hable con la voz Entre cortada.
Duramos una hora abrazados llorando, Sin decir nada. Cada uno con su propio dolor.
Luego Me metí a Bañar mientras Helena Bajaba a hacer el desayuno.
Cerré mis ojos mientras el agua tibia corría Por mi espalda, Pecho y muslos y los relajaba a su paso. Un grito proveniente de Abajo me sobresalta haciendo que Mi pulso se acelere.
Salí de el baño con la toalla al rededor de mi cintura y Bajé corriendo las escaleras.
-- ¡¿Que paso!? -- Dije con la voz temblando mientras veía a Helena en la entrada de la habitación de Mamá.
Entré en esta y encontré a mi mamá tirada en el suelo boca abajo. De repente todo se volvió nublado y solo recuerdo cuándo llegó la ambulancia para llevársela. No se sí yo la llame o Helena o quién agarró a Mamá. Mi cerebro se desconectó de mi cuerpo en el instante que la vi tirada en el suelo. El mundo me daba vueltas y en mi cabeza solo rondeaba las palabras Dichas por los Paramédicos al montarla a la camilla "No tiene pulso". ¿Murio? ¿Mamá Murió?.Mis ojos sé abrieron de Golpe incorporandome al instante. Mi respiración estaba acelerada y gotas de sudor corrían por mi Frente. Fue un sueño. Una pesadilla. Solte un suspiro.
Baje de la cama. El cuarto estaba Completamente oscuro, Caminé a la ventana y abrí las persianas encontrándome con la luz de la luna.
Miré el Reloj en la mesita de Noche y marcaban las 7:15 pm. ¿Habia dormido todo el dia?. Caminé nuevamente a la cama y un frío recorrió mi espalda al recordar esa pesadilla. Tengo que ir a ver Mamá.Me puse mi Bata y salí de mi cuarto para bajar a la sala.
-- ¿Hola? -- Dije al darme cuenta que esta estaba Completamente vacía -- ¿Helena? -- Caminé a la sala de estar y me encontré con alguien Sentado en el sofá dándome la espalda. Le reconoci enseguida. -- ¿Que haces aquí Erick? -- Volteo su rostro inmediatamente y Note susto y preocupación en su mirada. Tenía unas enormes bolsas al rededor de sus ojos qué estaban hinchones de tanto llorar. Su cabello estaba despeinado como sí se hubiera pasado las manos por su cabeza tantas veces.
-- Hola Cariño -- Dice casi en un susurro.
-- Hola -- Me acerco a el Y rodeo el mueble quedando en frente.
-- Lo-Lo lamento mucho -- Su voz se corta.
-- ¿Lamentas qué? -- Frunci el ceño. En su mirada noto preocupación y dolor, mucho dolor. Sé pone de pie para quedar a mi misma altura.
-- Lo de Tu madre -- Una lágrima recorre su mejilla.
Y ahi dejó de escucharlo. Ese frío vuelve a recorrer esta vez Todo mi cuerpo y mi cabeza empieza a dar vueltas. Gracias a Dios estaba ahi Erick para sostenerme porque de no hubiera caído al suelo.
-- No se de qué me hablas -- Menti. Sí Sabia, sólo qué no quería creerlo, no quería asimilarlo siquiera.
-- Cariño... Pensé que sabias -- Su Voz era suave y llena de lástima y dolor -- Tu madre -- Hizo una pausa y Las lágrimas volvieron a salatarle al rostro.
-- ¡¿Mi madre que Erick?! -- Me altere.
-- Tu madre... Falleció esta mañana.
Lo Miré unos segundos y mi vista se volvió nublosa. Caí de rodillas al suelo y Erick me sostuvo. Un enorme vacío acompañado de dolor sé apoderó de mi. Quería Gritar y llorar pero no salía ni una maldita lágrima. Mi boca y mis ojos estaban sellados al igual que mi respiración porque en algún momento dejé de sentirla. Estaba en shock.
Sentí lo brazos de Erick rodearme, Yo me quedé estático, ahí en el suelo con un dolor indescriptible comiéndose mis entrañas y sin poder Soltarlo.
-- Quiero verla -- Solte.
Erick sé separó de mi y me Miró por unos segundos.
-- ¡¿MALDITA SEA NO ME OYES?! -- Grité -- ¡Quiero verla!
Erick sé levanto inmediatamente y me ayudó a levantarme. No me cambie ni nada. En unos 15 minutos ya nos encontrabamos en el hospital. Durante todo el recorrido ninguno dijo ni una palabra. Yo aun no podía gesticular ningun dolor era como sí Mis emociones estuvieran atrapadas en lo fondo de mi ser, como sí Aun no creyeran que esto era real, qué esto estaba pasando, Qué... Había perdido a mi mamá, Para siempre. Y Ahí sentado en la sala de espera con Erick a mi lado Por primera vez en toda la noche una lágrima cae por mis mejillas. Sí, No fue un sueño, La perdí.
La Mano de Erick aprieta la mía y me lleva a su hombro para luego dejar Un beso sobre mi cabeza.-- No te dejaré sólo, Nunca Jo -- Fueron las palabras que escuche antes de caer al suelo desmayado propinándome un Golpe en la cabeza.
El segundo desmayo de el dia.
BUEEENO! mas tarde les publicare otro capitulo! LOS AMO <3
-Jey
ESTÁS LEYENDO
Cuñados || JOERICK || •Terminada•
FanfictionErick Brian Colón la persona mas detestable para Joel, Se convirtió en su nuevo cuñado, robando también el corazón del Castaño. ¿Quien iba a pensar que Joel se convertirá en el amante de el Novio de su hermana Helena?. Una intensa lujuria se vive en...