Cap XXVI
Llegamos a su casa y subimos a su habitación.
---- ¿Tus papas no se enojaran? ---- Inquiero despojandome de su chaqueta para ponerla en la cama.
---- Ellos ya deben estar dormidos, tranquilo. Mañana después que se vayan te llevo a casa.
---- No quiero volver a casa Erick... ---- Bajé la mirada y me rodee con mis brazos.
El se acercó lentamente a mi y me rodeó con sus brazos apoyando mi cabeza en su hombro.
---- No volverás a tu casa ---- Soltó.
---- Ojalá fuera tan fácil ---- Solté un suspiro.
---- Tengo unos ahorros, y en Texas vive una prima, podemos ir allí y ser libres, gritar nuestro amor a los cuatro vientos. ---- Me tomó de las mejillas quitándome de su hombro para que lo mirara a los ojos. ---- Seremos felices.
---- Ni siquiera hemos terminado la escuela ---- Rodé los ojos ---- la vida no es color de rosas.
---- La vida no es color de rosas pero podemos hacerla de los colores que nosotros queramos y formar nuestro arcoiris. No nos podemos derrumbar.
---- No es tan fácil Erick...
---- Shhh ---- Me shitó ---- Calla, tu y yo tendremos un final feliz. ---- Me volvió a abrazar. Rodee su cintura fuertemente y dejé mi rostro en su hombro mientras las lágrimas recorrían por mis mejillas.
《Eso quiero》
---- Te amo... ---- dijo en un susurro casi que ni pude escucharle. Lo abracé más fuerte y escondi mi rostro en su cuello.
---- Me quiero dar un baño ---- Dije después que dajamos de abrazarnos.
---- El baño está ahí ---- Señaló con su dedo índice detrás de Mi ---- Y en el closet puedes agarrar la ropa que quieras. ---- le sonreí y me dirigí al baño. Cerré la puerta y quite toda mi ropa.
busqué mi celular en el bolsillo de mi pantalón, lo saque y le marqué a Helena. Timbro unas dos veces y contestó. Encendí la regadera para que Erick no me escuchara.
--- Hola Jo, ¿Cómo estás? --- Preguntó. No pude responderle y trate de tragar saliva para que el nudo que se formó en mi garganta al escuchar su voz se fuera pero fue imposible, me fui en llanto. ---¿ Joel? ¿Estas bien? --- Dijo en un tono más preocupado.
--- Te necesito, me haces mucha falta. --- Pude soltar con las voz entrecortada en un susurro.
--- Ay amor, también me haces falta --- Tape mi boca para callar los sollozos. --- ¿Qué tienes Joel?
--- Pa-papa está de vuelta.
--- ¡¿QUÉ?! ¡¿Me estas hablando en serio!? Dios Joel ¿Hace cuanto?
--- Hace ya más de un mes...
--- ¡¿QUÉ!? --- note su respiración acelerada --- Dios... ¿Te ha hecho daño? ¿Ese bastardo te hizo algo? --- Me quedé en silencio --- ¡¡Responde maldita sea!!
--- No...
--- Ay, Dios santo. ¿Cuando terminas la escuela?
--- En dos meses.
--- Es mucho tiempo, mierda. --- Se quedó en silencio unos segundos --- Joel... Vente conmigo.
ESTÁS LEYENDO
Cuñados || JOERICK || •Terminada•
FanfictionErick Brian Colón la persona mas detestable para Joel, Se convirtió en su nuevo cuñado, robando también el corazón del Castaño. ¿Quien iba a pensar que Joel se convertirá en el amante de el Novio de su hermana Helena?. Una intensa lujuria se vive en...