10 | Que sea nuestro secreto

3.4K 312 39
                                    


04:15 de la madrugada
Me encontraba tirado en el mueble de la sala. A mi lado estaba Richard dormido y borracho. La mayoría de las personas ya se habían ido dejando solo diez personas personas borrachas tiradas en la sala. Erick estaba sentado en el mueble de enfrente, su cabeza la tenia recostada en el espaldar de este y sus ojos estaban cerrados. su respiración era calmada y su cabello estaba todo alborotado dando un tono sexy en el.
Mis ojos se posaron en sus labios, rosados, carnosos Y mojados, mordi mi labios inferior ante el pensamiento que se vino a mi mente de solo verlos. Luego me pose en su cuello, específicamente en ese lunar que por alguna razón me excitaba, fui bajando hasta llegar a su abdomen y luego en su bulto, en mi mente lo desnude completamente para hacerlo mio. Solté un suspiro.
Me puse en pie, y agarré a Richard por sus brazos para levantarlo, Estaba muy borracho. Puse su brazo al rededor de mi cuello y lo agarré de la cintura.
— ¿Necesitas ayuda? — preguntó Erick de pie a mi lado.
— Claro — Le Sonreí.
Se puso al lado de Richard tomandolo de el otro brazo. Subimos a la habitación y entramos, cuando nos acercamos a la cama tiramos de espalda a Richard sobre esta y los dos nos quedamos observándole.
— ¿En que te irás? -- Me preguntó sin mirarme.
— Se suponía que con Chris, pero no se si aun este aquí ¿Y tu? —Le miré Encontrándome con la suya.
— En mi auto — Respondió — Entonces nos vemos el lunes. Caminó hacia la puerta pero antes de que saliera corrí a esta y la cerré interponiendome para que la abriera.
— ¿Te vas a ir así? — Inquiri.
— ¿Como? — Preguntó nervioso.
— Asi, Sin decir nada
—¿Decir sobre que?
— No te hagas el idota ahora Erick, sabes muy bien a lo que me refiero.
— ¿Que? ¿Lo que paso en el armario? ¿O la vez que salimos de clases bajo la lluvia? ¿Sobre eso quieres hablar?
—¡Si!
—Tengo Novia, Y es tu hermana, asi que lo más conveniente para todos, es olvidar esto y seguir con nuestras vidas
—¿Como mierda quieres que olvide que me besé al novio de mi hermana y que por poco me lo como en un armario? — Alcé un poco el tono de voz — ah! ¿y que también me hizo una paja?
— Habla mas despacio -- Susurró — Levantaras a Richard — Miré hacia el pero estaba mas que dormido.
— Solo dime — Susurre — ¿Como voy a olvidar que estoy enamorado de el novio de mi hermana?
Noté como tragaba saliva nervioso.
— No lo sé — Hizo una pausa — Ese es tu problema.
Me hizo a un lado para abrir la puerta y salir, con la planta de mi pie cerré nuevamente la puerta antes de que saliera.
— Mis problemas los soluciono así — Lo tomé de el rostro pegando sus labios a los mios, en ningún momento el se detuvo, también queria esto.
Con sus manos me tomó del cuello de la camiseta para apegarme mas a el sin dejar de besarme, con el movimiento de mis labios abrí los suyos para darle paso a mi lengua en su cavidad bucal.
Con pasos torpes caminamos hacia la cama sin dejar de besarnos recostandonos sobre esta yo encima de el.
—  Joel... Richard -- Dijo Erick en medio de el beso. Richard estaba a nuestro lado dormido con la boca abierta, por un momento me había olvidado de su presencia.
Me levanté de la cama y tomé a Richard por los brazos para acostarlo en el suelo al lado de la cama.
— Perdoname amigo, es por una buena causa — Le Sonreí.
Me tiré encima de Erick acomodandome en su entre pierna, para volver a tomar sus labios. En un movimiento atroz quite su camiseta y la tiré al suelo, Mis manos desesperadas se posaron en el broche de su pantalón y la solté, desabrochando y bajando sus pantalones junto con sus Bóxer, Su miembro estaba duro y sin pensarlo lo tome entre mis manos, sus labios soltaron un Gemido cuando mi tacto se encontró con su miembro.
Erick me toma de los hombros volteandome boca arriba para acomodarse a ahorcajadas sobre mi.
Su delicado tacto fue quitando uno por uno de los botones de mi camisa, hasta sacarmela por completo. Enterré mi rostro en su cuello aspirando el aroma de su perfume revuelto con su sudor mientras sentía la suavidad de su cabello.
Deslizo mi mano desde sus muslos desnudos hasta su trasero el cual masajeo y aprieto deleitandome en aquella posición.
— Aunque no quieras aceptarlo — Susurró en su oído, notando el movimiento adrede de sus caderas sobre mi miembro aun cubierto por mi pantalón — Me perteneces Colón. — Mordi el lóbulo de su oreja haciendo que su piel se erizara.
Pegué su cuerpo al mio elevando mis caderas para hacerle saber que me encontraba duro y completamente deseoso de hacérselo cuanto antes.
— Joel... — Gimió. Frote sus caderas en mi erección, Cierra sus ojos y se sienta por completo, apretandonos mutuamente. Con su mano libre roza desde mi clavícula, bajando por mi pecho, abdomen, hasta llegar al broche de mis Jeans el cual desabrocha con nerviosismo y se filtra hasta llegar a mi miembro, le miro y sus ojos se mantienen cerrados.
— Que sea nuestro secreto — Soltó.

-------------------------------------------------------------

Amigos! Perdóneme haberles dejado el SMUT mocho, pero es DEMASIADO largo entonces decidí mejor hacerlo en dos capítulos, El siguiente capitulo sera el domingo o Tal vez sea mas pronto. 😏

LOS AMO! Gracias por esperarme y amarme como lo amo ❤
DIOS LOS BENDIGA! Y Nos vemos en el próximo capitulo! 😋🙌

~Jey⚘

Cuñados || JOERICK || •Terminada•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora