27 | Toda odio tiene su secreto.

1.6K 172 24
                                    

CapXXVII


Abrí los ojos después de haberme dado por vencido en obligarme a dormir. Por mi mente pasaban millones de cosas y no tenia ni la más clara idea de saber que hacer.

Me puse en pie tratando de no despertar a Erick. Miré la hora en el despertador 4:50 am, me coloqué las pantuflas de Erick y la ropa que tenía puesta.

Me acerqué a la estantería y busque una hoja y un lápiz para dejarle una nota a Erick. Me afinque en la Mesa y escribí sobre el papel.

Te prometo que volveré. Te amo
                                   ~Tu amor; Joel》

Salí con cuidado de la habitación de Erick y caminé despacio hacia la sala y así poder salir de la casa.

Metí mis manos en los bolsillos de el buzo al sentir el viento frío de la madrugada. Caminé hacia mi casa en busca de mis cosas y poder llegar a primera hora acá.

Después de caminar 15 minutos las desoladas calles alumbradas por las farolas públicas, noté algo más a la distancia. Dos farolas blancas se acercaban a cada segundo que pasaba.

Cuando estaba lo suficientemente cerca noté que era un auto, por instinto me detuve y un frío recorrió todo mi cuerpo.

El carro pasó a mi lado y solté un suspiro hondo. Seguí mi camino pero un freno en seco a mi lado me sobresalto. Giré mi cabeza y al encontrarme con sus ojos miel mi corazón aceleró y salí corriendo.

Corría a toda velocidad sin mirar atras, cuando sentí un dolor en la parte baja de mi abdomen me detuve en seco y me curve hacia adelante por el dolor.

En ese momento sentí como unos brazos fuertes me rodearon y me levantaron como si mi peso fuera de pluma. Patalee y trate de soltarme de su agarré mientras gritaba pero un fuerte golpe en la cabeza me hizo perder la razón.

...

Mis ojos se abrieron lentamente y un dolor en todo mi cuerpo me hizo hacer una mueca. Al abrir completamente los ojos pude caer e cuenta que me encontraba en mi habitación. Traté de moverme pero el dolor en todo mi cuerpo volvió a hacerse presente.

Entró un fuerte viento por la ventana y senti el frío en todo mi cuerpo. Bajé la vista a mi cuerpo y me Di cuenta que estaba desnudo.

Mi corazón se aceleró y mil pulmones empezaron a no recibir aire. Me fijé en la hora y me Di cuenta que eran las 5:30 ¿Ya se habrá respetado Erick?

El nudo se formó en mi garganta y empecé a llorar. Como pude me incorporé quedando sentado en la cama. Miré mi cuerpo y me Di cuenta que tenía varios moretones, en mis brazos, abdomen y piernas.

El golpe en la puerta me sobresalto y vi entrar a Ese hombre al cuarto, completamente desnudo.

---- Veo que ya despertaste ---- Sonrió de forma maliciosa y cerró la puerta detrás de si ---- Que bueno fue recordada viejos momentos.

Mis lágrimas empezaron a salir con ma fuerza y mi cuerpo temblaba de la rabia que se estaba acumulando en todo mi cuerpo.

---- ¡ERES UN MALDITO HIJO DE PUTA! ---- Corrí hacia el y empecé a clavar mis puños en su abdomen, pero este ni gesto hacia, era como si no tuviera fuerzas y ahora mismo me encontraba atrapado.

Cuñados || JOERICK || •Terminada•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora