12| Vacío.

3.2K 308 90
                                    


Enrollo sus piernas al rededor de mi cintura y sus manos bajaban por mi espalda Tocando cada parte de esta, para luego subir a mis hombros y brazos.

Me acomode en su entrepierna y mis labios bajaron por su clavícula para posarse en su cuello específicamente en ese lunar que me volvía loco. Succione marcando ese territorio como mío para luego escuchar el suave y cálido gemido salir de sus labios y chocar contra mi oreja causando que mi piel se erisara.

Seguí bajando y besé cada espacio de su anatomía para luego subir y volver a besarle los labios con mas deseo dandole permiso para que pueda escabullirse dentro de mi cavidad bucal deleitandome con los movimientos de esta en mi boca mientras Simulaba embestidas con movimientos oscilantes

-- Joel -- Habló En medio de el beso -- ¿Tienes algo con Christopher? -- Inquirió dejando de besarme. No pude evitar soltar una risita. -- ¿Que te causa risa? -- Arqueo una ceja.

-- ¿Porque la pregunta? -- Dije tratando de no reír.

-- Pues... Simple curiosidad -- Cruzo sus brazos por encima de su pecho.
Levanté una Ceja.

-- ¿Estas Celoso?

-- Pfff -- Bufo -- Claro que no -- Rodó los ojos.

-- La verdad, Es que Chris es un Chico muy lindo, Sus labios son carnosos -- Pude notar como su mandibula de tensionaba mientras me mataba con su mirada. -- Es muy a mi gusto. -- Giró su rostro posando su vista en algún lugar de la habitación.

Reí para luego tomar su rostro a las fuerzas voltearlo hacia mi y dejarle un beso en los labios.

-- ¿No que no estabas celoso? -- Le Susurre muy cerca de rostro. Enrollo nuevamente sus brazos al rededor de mi cuello reprimiendo una sonrisa.

-- Te quiero solo Para mi, Pimentel -- Pasó su lengua por el medio de mis labios Remojandolos.

-- Soy solo para ti Colón -- Dejé un beso en sus labios -- Quisiera que tu tambien lo fueras para mi. -- Mi voz se apagó y Erick lo notó. Era muy dificil evitar que estaba en la cama con el novio de mi hermana, y que me encontraba locamente enamorado de el, Estoy haciendo mal, me siento mal ¿Que clase de hermano soy? Me siento sucio he hipocrita al fingir delante de ella que no siento nada por el, Fingir que todo esta bien mientras ella me habla de lo mucho que está enamorada de el y de todas los planes que tiene preparados para esa relación, ¡Le estoy robando su felicidad!. No pude evitar que un nudo se formara en mi garganta y mis ojos se humedeciran.

-- ¿Sucede algo? -- Preguntó Erick buscando mi mirada.

-- No sucede Nada -- Una lágrima recorrió mi mejilla. Me bajé de el sentandome en la cama con una sabana enrollada en mi cintura. Busque con mi mirada mis boxer para localizarlo y ponermelos.

-- ¿Que pasa? -- Preguntó Erick.

-- Erick -- Pose mis manos en mi rostro por unos segundos -- ¿Date cuenta lo que estamos haciendo? ¿Que crees que pensará Helena si se entera de esto? ¡No volverá a hablarme! -- Mi voz se cortó, Sin decir ni una sola palabra bajó de la cama y buscó su ropa.

Lo miré por unos segundos mientras las lagrimas quemaban mis mejillas. Agarré mi pantalon para colocarmelo y luego la camisa.

-- Helena nunca debe enterarse de esto -- Solté con la voz quebrada. No recibí respuesta de el solo vi como colocaba su sueter y salía de la habitación cerrando la puerta de un portazo. Caí de rodillas al suelo quebrantado por dentro, Me sentía fatal, llevé mis manos a mi rostro tapandolo mientras afincaba mis codos en mis mulos. Soltaba sollozos desenfrenado, Sentía un enorme vacío y una culpa inmensa.

Salí de la habitación sin antes acostar a Richard en la cama, Bajé a la sala y estaba vacía y silenciosa. Salí de esta encontrándome con el auto de Chris enfrente.

-- Hola Jo -- Sonrió.

-- Hola Chris, Pensé que ya te habias ido -- Solté una sonrisa apagada.

-- Te traje asi que también tengo que llevarte -- Río. -- Vamos, Sube.

Rodee el auto por delante para ocupar el asiento de copiloto.

-- Espero que te hayas divertido, Lo siento por haberte dejado solo, es que... -- Me interrumpió.

-- Joel -- Posó su mano sobre la mía -- Lo entiendo, No te preocupes -- Guiño su ojo no sin antes darme esa sonrisa que me tranquiliza el alma.

-- Gracias -- Apreté su mano para sonreír a medio lado.

El caminó a casa fue largo y silencioso, cuando el auto de Chris se detuvo en frente de esta el vacío que sentía antes volvió a apoderarse de mi, De tan sólo pensar que dentro de la casa estaría mi hermana esperándome como cada vez que salía de casa y llegaba tarde, ahí estaba ella siempre para que le contara todo lo que había hecho durante la fiesta y reírnos hasta que uno de los dos cayera dormido encima de el otro.

-- Listo -- Dijo Chris. Le miré y sin evitarlo las lagrimas empezaron a recorrer mis mejillas, Su rostro cambió ha angustia al verme llorar. Posó sus manos en mis mejillas. -- oh Dulzura ¿Que sucedió? -- No podía responder, sabía que si habría la boca mi voz quebraria y reventaria mas. Limpió mis lagrimas con sus pulgares, al ver que no respondía me llevó a el recostando mi rostro en su pecho y rodee su cintura con mis brazos. Afinco su barbilla en mi cabeza para sobar mi cabello intentando calmarme.

Despues de casi 15 minutos logré dejar de llorar, solté su cintura para limpiar mis lagrimas pero sin alejarme de el. Levanté mi rostro rozando inconscientemente mi nariz con su barbilla, para luego encontrarme con sus hermosos ojos café , No pude evitar posar mi mirada en sus labios para luego volver a verlo a los ojos.

Mi pulso se aceleró y al intentar alejarme su mano en mi mejilla me detuvo, Miró mis labios y lentamente se acercó a ellos oprimiendo los suyos con los míos. Me dejé llevar por el movimiento de sus labios contra los mios y cerré los ojos.

Sin darme cuenta ya me encontraba de ahorcahadas sobre el besandonos con frenesí. Sus manos masajeaban mis muslos para luego bajar a mis glúteos y oprimirlos.

Solté un gemido al sentir su tacto en mi espalda, mientras subía mi camisa.

-- Chris... -- Susurre -- Espera... -- Sus manos se detuvieron inmediatamente y dejó de besarme.

-- ¿Que sucede? -- Preguntó, Con esos ojos expectantes.

-- No... estoy listo -- Solté.

Su rostro quedó estático por unos segundos, temía a su reacción. Su mirada se suaviso y sonrió.

-- No pasa nada, Te entiendo

-- Gracias... -- le Sonreí.

Me acomode nuevamente en mi asiento y respire profundo, Le miré y tomé su mano.

-- Gracias por traerme

-- No hay de que -- Solté su mano y abrí la puerta.

-- ¿Puedo pedirte algo? -- Me tomo de el brazo antes de bajar

-- Claro, Dime

-- ¿Puedo darte un beso de buenas noches?

-- Hace unos minutos Me los estabas robando -- Reí. Me acerqué a el lentamente y lo besé, un beso suave, calido y largo. Antes de soltarme mordió mi labio inferior jalando mientras me alejaba para luego soltarme. Abrió sus ojos y hizo un gesto de disculpa.

-- Lo siento por eso, No pude evitarlo -- Lo callé dejando otro beso en sus labios.

-- Me encantó.

Cuñados || JOERICK || •Terminada•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora