28 | Volveré a ti

1.6K 179 27
                                    

Cap XXVIII

Tomé de el tirador de la maleta y me puse en marcha a un paso acelerado. Saque mi celular y le marque a Rich, su teléfono timbro dos veces y contestó.

---- Hola Peor mejor amigo de todo el mundo ---- Cerré los ojos con fuerza al saber lo que venía.
---- Hola Rich... ---- Saludé.
---- ¿Te acordaste de mi? ¿O necesitas algo?
---- Hey! No digas eso ---- Miré a la izquierda y derecha buscando un Taxi.
---- ¿Qué pasó Joel? Estoy muy enojado contigo porque te olvidas de mi y quiero recordarte que primero que Erick estuve yo y Zab.
---- Lo sé Rich. Te llamo para pedirte una disculpa y decirte que te amo mucho y que en serio Gracias por todo, eres el hermano que siempre quise tener. Te amo Rich. ---- Un nudo se formó en mi garganta y trague grueso.
---- Joel... ---- Soltó un suspiro ---- También te amo... ¿Como has estado bro?
Solté un suspiro mientras una lágrima corría por mi mejilla.
---- Bien... ---- Dije con un enorme dolor en mi pecho. Necesitaba un abrazo mierda siento como si me fuera a desmoronar acá mismo. No queria decirle que me iba, me doleria, pero lo necesitaba. 
---- Jo-
---- Me voy Rich ---- Lo interrumpo ---- Quiero verte, estaré en el aeropuerto  ---- Un taxi Se aparcó en frente mío y ocupe los puestos traseros.
---- Te veo allá ---- Colgó y yo metí mi celular en los bolsillos de el buso de Erick.

Al llegar a mi destino, le cancele al señor de el taxi y bajé de el auto. Entré en la sala de espera y me senté a espera de Rich.

Mi celular suena y contesto.

---- Hola amor! ---- Escuche la voz de Erick tan emocionada. Me incorporé hacia adelante apoyando mis codos en mis muslos y tapando con mi mano libre mis ojos llorosos.
---- Hola bebé... ---- Mi voz se cortó.
---- Ya muero por verte!
---- Yo también muero por volver a verte.
---- Amor, te llamo en unos segundos debo terminar de alistar la maleta ¿Ya estas allá?
---- Si bebé acá estoy. ---- Quite la mano de mis ojos mientras las lágrimas salían. El terrible dolor en mi pecho no se iba sólo se hacia más fuerte.
---- Te amo, Nos vemos
---- También te amo.

Al colgar veo a Richard a la distancia y me derrumbe. No pude pararme sólo empecé a llorar como un niño que acaban de decirle que Santa no es real, con ese mismo vacío.

Siento sus brazos rodearme y me desplomó en el. Lo rodeó con los míos y escondo mi rostro lleno de lágrimas en su pecho.

---- Joel, todo estará bien ---- Acariciaba mi cabellera para tranquilizarme.

---- Tengo que irme ---- Sorvi por la nariz ---- No puedo estar mas aquí ---- Hipe.

---- Vamos Joel, Dime que sucede. ---- Separé mi rostro de su pecho y lo miré a los ojos.

---- Rich... Y-Yo ---- No pude hablar.

---- Confía en mi, Todo estará bien. ---- Tomó mi mano y la apretó.

---- Richard mi Papá está devuelta ---- Mi voz se cortó ---- E-El salió de prisión y Cuando era niño E-El, Richard el ---- Solté nuevamente en llanto sin las palabras salir de mi boca, estaban ahí, estancadas. Richard me abrazó y dejó un beso en mi coronilla, me abrazó tan fuerte que pude sentirme en los brazos de mi madre, tan reconfortantes. Solté un suspiro y cerré mis ojos pensando en ella.

---- Es lo mejor... ---- Susurró. Lo miré a los ojos con mi labio inferior temblando mientras sorbia por la nariz.

Media hora después, Richard y yo nos despedimos, su abrazo fue el mejor que me pudieron haber dado desde la muerte de mi madre.

Cuñados || JOERICK || •Terminada•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora