Capitulo XXIII
1 mes después.
— ¿Pero que Clase de serie esta? — Inquirió Erick poniéndole pausa al capítulo final de De la 2da temporada de Riverdale — ¡Pensé que el enmascarado era el conserje no el papá de ella! — Se quejó mirándome con Rabia.
— ¡Hey! Yo no tengo culpa y ¡Ya vete la maldita Serie! — Des pause el capitulo acomodando la portátil sobre mis muslos. Erick Bufo y se acomodo recostando su cabeza en mi hombro haciendo su cuerpo un ovillo.
— Ya no quiero verla más — sacó su labio inferior haciendo un puchero y poniendo sus brazos en jarras. Rodé los ojos.
— ¿Que quieres ver? — Baje la mirada para encontrarme con la suya.
— Porno — Sonrió como el gato de Alicia Provocándome una carcajada.
— Para que ver Porno si me tienes aquí — Dejé un beso en sus labios.
— Amigo, Pero tu no haces nada. — Rodó los ojos.. Cerré la portátil poniéndola en la mesa de Noche. Recoste a Erick en la cama acomodándome sobre el en su entre pierna con los brazos afincados en el edredón a cada lado de sus hombros, dejando mi rostro a escasos centímetros de el suyo. Sus ojos verde se posaron en mis labios por unos segundos y luego subieron a mis ojos mientras mordía su labio inferior.
— Me traes loco Er — Dije casi en un susurro. Levantó un poco su cabeza atrapando mis labios llevándome a recostarme por completo en el mientras su boca devoraba la mía.
Luego de una hora nos encontrábamos viendo Harry poter. Mis piernas estaban entrelazadas con las de Erick y mi cabeza la tenia cómodamente recostada en su pecho mientras con mi brazo rodeaba su Dorso.
— Que porquería que de película — Espete.
— ¡Callate estúpido! ¡No sabes nada de películas — Dijo en un tono de indignación. Rodé los ojos.
Terminamos de verla pero en realidad yo no preste atención ya que sino estaba dándole besos a Erick estaba dibujando lineas imaginarias en su pecho o descansando los ojos.
— Que película mas buena — Dijo con una enorme sonrisa — ¿Nos vemos la otra?
— ¡No! — Me incorporé mirándolo a los ojos — No quiero volver a ver esa película en mi vida.
— Que amargado — Me jaló de el brazo para darme un beso y abrazarme. Escondí mi rostro en su cuello y con mi pierna derecha abracé su dorso.
— Amor — le llamé
Hizo un sonido haciéndome saber que me escuchaba — Nunca té pregunte ¿Que dijeron tus padres cuando volviste de nuevo a casa? — Subí mi mirada para fijarme en la suya la cual estaba fija en algún lugar de la habitación.— Absolutamente nada, Creo que ni siquiera notaron que me fui — Rió pero a mi me pareció triste y lo apegue mas a mi abrazándolo.
— ¿Has sabido algo de Helena? — Inquirió.
— Me ha llamado varias veces, Me dice que todo esta bien y que está trabajando. — Respondí sin separarme de su cuello. — ¿Te ha llamado a ti? — Le pregunté. Emitió un sonido en señal de negación. — Nos perdonó — Susurré — Aveces me pongo a pensar y no fui el mejor hermano.
— Bebé, No pienses en eso Por favor — Sobo mi cabello y se quedó en silencio por unos segundos — Me gustaría conocer a tu papá ya sabe
— No — Le interrumpi seco.
— Pero ¿Por que no? Ósea
— Maldita sea Erick Ya — Saqué mi rostro de su cuello. — No quiero que conozcas a ese señor y punto. — Me quité de encima acostándome a su lado mirando al techo.
— Este sábado, Hablaremos con mis papas sobre lo de nosotros — Sonó mas pregunta que afirmación.
— ¿No crees que vamos muy Rápido? — Pregunté sin apartar la mirada de el techo.
— ¿No te gusta que vayamos así?
— Es de estúpidos responder una pregunta con otra — Solté una Risita. Sentí su cuerpo moverse quedando a medio lado mirándome. Dirigí mis ojos a su lado Encontrándome con los suyos expectantes.— No se si vamos rápido, Lento, Suave, Medio medio — Sonrió — Pero lo único que se es que te quiero a mi lado hasta que Dios no lo permita, se que esto que siento por ti crece cada día mas y mas y cuando te miro cuando te beso mi cabeza explota porque ese mar de sentimientos que me invaden son incontrolables. — Lo miré con ternura y una sonrisa enamorada se estaba formando en mi rostro — Lo único que se es que te amo Joel.
Mi corazón dio un vuelco y mis ojos se cristalizaron.
— Yo también te amo — Tomé su rostro en mis manos y lo besé introduciendo mi lengua en su cavidad bucal. Nuestras respiraciones estaban aceleradas y nuestros corazón se nos querían salir con los latidos tan fuertes que daban contra nuestra caja Torácica. Me encontraba ahorcajadas haciendo movimientos oscilantes sobre sus muslos.
Nos separamos por falta de aire dejando nuestras frentes unidas. Solté un jadeo cuando lo sentí duro bajo de mí. Sin parar mis movimientos los dos empezamos a soltar jadeos mientras volvía a devorar mis labios con sus manos recorriendo toda mi espalda y muslos.
— ¡Erick estoy en casa! — El llamado de la mamá de Erick nos sobresalto, acomodándome inmediatamente sentado en la cama.
— ¡Ya voy mamá¡ — Erick se acomodó su Erección para que no se notara y abrió la puerta. — Vamos — me llamó.
Cuando bajamos las escaleras me encontré con la mamá de Erick dejando las cosas sobre la mesa de estar.
— Hola Erick — Saludó A Er y luego posó su mirada en mi algo extrañada — Hola.
— Hola Señora Daysi, Mucho gusto Joel — Estire mi mano hacia ella y fue recibida por la suya en un apretón de manos.
— Mucho Gusto. ¿Te vas a quedar a cenar?
— No yo ya
— Si claro! — Me interrumpió Erick. Lo miré con el ceño fruncido.
— Bueno, — La mirada de Daysi se posó En la entrepierna de Erick con el ceño fruncido. — ¿Por que andas con las piernas cruzadas? — Inquirió. Los dos llevamos la mirada hacia su parte y mi corazón empezó a latir con fuerza.
— Ah, — Erick me miró y tragó saliva — Es que, Tengo un dolor en mi parte.
— ¿Dolor? ¿Hay que llevarte al Medico?
— No mamá, Tranquila.
— Pues menos mal, Estoy algo cansada. Ayudame con la Cena. — y Salió directo a la cocina tomando las bolsas con sus manos. Miré a Erick y no pude evitar soltar una risita.
————————————————
Bueno pué! Volví! Espero te haya gustado no seas lector fantasma y comenta y da a la estrellita 💕 Los amo! Y hasta el próximo capitulo! 👋 ¡Que tengan felices fiestas! 🌈💕
~Jey 🌹
ESTÁS LEYENDO
Cuñados || JOERICK || •Terminada•
FanfictionErick Brian Colón la persona mas detestable para Joel, Se convirtió en su nuevo cuñado, robando también el corazón del Castaño. ¿Quien iba a pensar que Joel se convertirá en el amante de el Novio de su hermana Helena?. Una intensa lujuria se vive en...