Retrocedió para bajarme los Jeans por completo e inclinarse un poco.
Saca mi miembro que ya deseaba el tacto de su mano la cual lo rodea y masturba con su aliento frente a mi impaciente glande. Cierro los ojos cuando siento el tacto de su lengua lamer la punta de mi miembro para luego meterla en su boca y absorber suavemente sin parar de mover su mano y ingerirla con lentitud hasta mas de la mitad, para luego sacarla provocando que gemidos broten de mis labios.
Llevo mis dedos a mi boda para mojarlos, me inclino un poco y con una mano separo sus glúteos mientras con ma otra empiezo a introducir mis dedos en su estrecha entrada que poco a poco empezaba a ceder acompañada por los gemidos ahogados de su dueño desde mi pelvis.
Lo penetro suavemente, maravillandome con sus movimientos oscilantes. Deja su trabajo para levantar su rostro mostrándome sus dilatados ojos haciendo que el color verde de estos mas vigorosos, y sus labios cubiertos de fluidos que le unían a mi miembro.
Me inclino y le beso introduciendo mi lengua en su boca a la vez que enreda sus manos en mi cabello, le tomo de las caderas y le siento sobre mi erección sin adentrarme en el, simulando embestidas en aquella entrada palpitante que de ahueca cada vez que mi glande le rosaba y pasaba de largo.
Me separo de el conectando nuestros ojos bañados en lujuria.
-- Erick -- Susurre.
-- Mmm
-- ¿Eres Virgen? -- Inquiri.
Sonrió a medio lado -- Descúbrelo tu -- Volvió a besarme.
Comienzo a penetrarle sin perderme ningun gesto que hacía su rostro mientras mi erección separaba sus apretadas paredes hasta estar completamente en el.
Nos quedamos inmóviles unos segundos mientra su entrada se acostumbraba al grueso de mi miebro.
-- Sigue... -- Susurra mientras una lagrima se escurre por sus sonrojadas mejillas.
"Si es Virgen" Pensé. Sonará loco pero lo dudaba.
Se alza sobre sus rodillas afincandolas en el colchón sacando un poco la base de mi miembro para luego volver a introducirlo con suavidad mientras mis manos estaba ubicadas en cada uno de sus glúteos separandolos.
Soltamos jadeos mientras mi miembro embestia con delicadeza el primoroso cuerpo de Erick, golpeando en sus entrañas provocándole gemidos que se escuchaban en toda la habitación.
"Por suerte Richard tiene el sueño pesado"
Se sentó por completo pegando su trasero en mis caderas afinando su brazo en mi pecho y con ma otra agarró su miebro para masturbarse. empezó a hacer movimientos oscilantes, de norte a sur, de este a oeste, sin sacar mi erección de el.
De sus labios entreabiertos salian Gemidos mientras echaba su cabeza hacia atrás y se deleitaba con mi miembro dentro de el. Me sentía en el mismo cielo con semejante escena y con mis manos masajeando sus muslos y espalda. Levanté mis caderas presionando sobre sus glúteos tratando de introducir mas en el.
Con la respiración agitada pega su frente sudorosa a la mia sin dejar de embestirse, obligándome a gemir sobre sus labios entreabiertos.
Sin salir por completo le tumbo sobre la cama y me acomodo entre sus piernas alzando cada una de ellas sobre mis hombros para entrar en el con facilidad.
Sus manos se aferraban a mi espalda clavando sus uñas ante cada embestida, me inclino y le beso sus labios para callar sus gemidos.
-- Mas rápido -- Suplica entre jadeos -- Por favor...
-- Puta pero decente -- Bromee soltando una risita. Me fulmina con la mirada.
Me entierro entre sus muslos de golpe, una y otra vez liberando el sonido angelical que se escapaba de sus labios.
-- JOEL! -- Gime fuerte con sus ojos apretados mientras las lagrimas recorrían sus rojas mejillas.
Poso mi mano en su mejilla y empujo dos veces más, tocando aquel punto que le hace gemir mas fuerte soltando su líquido a chorros mojando mi pecho y el suyo. Embiesto dos veces mas derramando espasmos de manera desenfrenada dentro de el.
Abre sus ojos encontrándose con los míos cristalinos, miro sus labios y le robo un beso calmando nuestras respiraciones agitadas. Me separo lentamente mientras muerdo su labio inferior para luego posar mis manos en sus mejillas, se veía tan tierno, colorado, No pude evitar sonreír al ver lo afortunado que era al tenerlo así, aquí conmigo, pero moría de celos de solo pensar que había otra persona que también disfrutaba de su hermosura y dulzura.
Bese su frente y quite las ebras de cabello que estaban pegadas en su rostro por el sudor, las acomode detrás de su oreja. No dejaba de mirarle, Quería abrazarlo y nunca soltarlo, se veía tan frágil.
-- ¿Que me miras? -- Inquirió con una sonrisa nerviosa.
Solté un suspiro.
-- Eres tan hermoso -- Le susurre.
sonrió dando a notar los hoyuelos en sus mejillas.
-- Creo que ya estas ebrio
-- Claro, lo estoy. Pero mañana estaré sobrio y tu seguirás siendo hermoso -- Sonreí. Su sonrisa se hizo mas amplia achinando sus ojos. Tenia sus manos enrolladas en en mi cuello y estábamos tan cerca y tan pegado uno de el otro. De repente su sonrisa se apago y su mirada bajo evitando la mía.
-- Tal vez ... -- Hizo una pausa -- Tu y yo.. en otra vida -- Su mirada volvió a encontrarse con la mía -- Todo esto -- Pose mi dedo en sus labios para callarlo.
-- Por favor... No digas nada, solo... disfrutemos este momento -- Una triste sonrisa se planto en su rostro y inclino su cabeza para besarme introduciendo su lengua en mi cavidad bucal. Sus caderas empezaron un movimiento adrede frotando nuestros miembros haciendo que vuelvan a ponerse duros.
-- ¿Listo para otro Round? -- Pregunte en medio de el beso, soltó una risita para volver a besarme.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
AQUI TIENEN SU SMUT 🤣😏
AMIGOS!! espero les haya gustado el capitulo! Si fue asi no te olvides de darle a la estrellita y comentar que te pareció el capitulo. No te olvides de compartir y seguirme!
tambien puedes seguirme en mi cuenta de INSTAGRAM @JoerickPervers TE ENCANTARA! somos unas familia de mas de 18 mil personas!! GRACIAS!!
SIN MAS GRACIAS nuevamente por todo LOS AMO! y mi DIOS los bendiga a TODOS Y ME LOS PROTEJA para que sigan disfrutando de esta novela!
NOS VEMOS EL DOMINGO! hasta el próximo capitulo ❣
-Jey🌹
ESTÁS LEYENDO
Cuñados || JOERICK || •Terminada•
FanfictionErick Brian Colón la persona mas detestable para Joel, Se convirtió en su nuevo cuñado, robando también el corazón del Castaño. ¿Quien iba a pensar que Joel se convertirá en el amante de el Novio de su hermana Helena?. Una intensa lujuria se vive en...