24 | El infierno que habita en otros hogares.

1.9K 215 19
                                    

Cap XXIV

— ¿Le puedo ayudar en algo señora?— Inquiero afincándome en la barra de la cocina. Esta quitó la vista de los chismes y la clavó en mi y luego deyras fijandose si estaba alguien. Afinco mi peso en mi otra pierna algo incómodo y fijo mi vista en varias partes de la cocina. 

---- ¿Tu y Erick tienen algo? ---- Volvió a fijar su vista en los chismes que sacaba debajo de la mesa. Su pregunta me tomó por sorpresa haciendo que con un movimiento brusco hacia tras sin querer con mi mano tropezara un vaso de vidrio dejándolo caer al suelo quebrandose y haciendo un Ruido sordo que asustó a todos. Los vidrios rotos quedaron esparcidos por toda cocina.

La mamá de Erick me miró enojada echa un tomate.

---- ¡¿Pero qué has hecho muchacho?! ---- Pregunta exaltada. Yo echo unos paso hacia atrás nervioso con la garganta totalmente cerrada. No podía mirarme pero seguro mi cara estaba rojisima.

---- Y-yo l-o ---- Balbuce sin poder siquiera terminar de hablar ya que fui interrumpido por Erick quien entró en ese momento a la cocina algo acelerado.

---- ¿Qué pasó mamá? ---- Pregunta mirando el vaso roto en el suelo y luego a mi.

---- Tu novio que ha roto el último vaso que tenía de tu abuela ---- espetó enojada. Se hizo en cuclillas para empezar a recorrer los pedazos de vidrios de el suelo. Lo que había dicho me había puesto frío y casi ni sentía que respiraba, quería que la tierra se abriera y se me tragara y creo que de el miedo me orine.

Mi mirada Abierta de par a par se cruzó con el rostro asustado de Erick y los dos miramos a Doña Daisy aún en el suelo.

---- M-mamá J-oel No ---- Tartamudeo Erick para ser interrumpido por su madre.

---- Ya Cállate y ayúdame a limpiar el desastre que hizo este ---- Dijo señalandome.

---- Mamá pero cálmate ---- Dijo Erick.

---- No Erick! Ahora llega tu papá y ni siquiera le he podido hacer la cena! Y se va a enojar mucho cuando sepa que tienes aquí a un amiguito ---- Hizo énfasis en amiguito ---- Sabes muy bien que a el no le gusta que traigas hombres a esta casa. No quieres que pase lo de aquella vez ¿O Si? 


---- Señora yo-

---- No necesito tu ayuda niño. Puedes salirte de la cocina por favor, así ayudas más. ---- Miré a Erick y luego bajé la mirada apenado.

---- No tienes ningún derecho en hablarle así Daisy, Respeta.  ---- Habló Erick en un tono muy serio y cortante que no le había escuchado antes. Esta le miró sería igual y votó el vaso roto a la basura y se puso hacer la cena. ---- Vamos a la sala Jo ---- Erick me tomó de el brazo llevándome a la sala. ---- Quisiera que no vayamos ---- Habló un poco más suave luego de estar sentados en el sofá

---- Eso creo...

...

Erick aparcó su auto enfrente de mi casa a eso de las 10. Después de recoger el vaso, hicimos la cena y comimos teniendo un charla muy agradable, Pero La Sr Daisy no metió más el tema de nosotros.

---- Por un momento creí que mamá nos había descubierto. ---- Soltó una risita Erick.

---- No seas menso, Obvio que si. Tenías tu pito erecto a medio lado de tu pantalón cuando bajabas de el cuarto conmigo ¿Cómo no se iba a dar cuenta? ---- Reí  ---- Eres menso.

---- Así me amas ---- Agarró mis mejillas haciendome sacar los labios para dejar un beso sobre ellos


Cuñados || JOERICK || •Terminada•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora